martes, 26 de mayo de 2009

Continuación de pensamientos,reflexiones.........


40ª


No trates de impresionar a tus semejantes con lo que seas o poseas; más bien sorpréndete a tí mismo con tu crecimiento personal y positivo del día a día.


41ª


El ejemplo que demos a los demás con humildad y sencillez, dirán mucho sobre nosotros.


42ª


Si hemos sido creados por Amor, propongámoslo a los desenamorados.

Transmitamos nuestra buena voluntad en cada momento.


43ª


El desencuentro existente en muchas familias, el desencanto que hay en los jóvenes, el desasosiego, la intranquilidad , el hastío y en definitiva, la infelicidad que impera hoy día a todos los niveles de la sociedad, viene íntimamante relacionada con el vacío de nuestro "yo" interior y la falta de encaminar nuestra vida, complementándola con miras más altas y sosegadas para alcanzar la paz interior, y de esa manera encontrar el Tesoro escondído del que nos habla Jesús.


44ª


En la serenidad que nos da la paz interior, descubramos los códigos secretos que se nos van desvelando para ir descubriendo la perfección.


45ª


El magnetismo que hoy día existe en muchas personas sólo por las cosas materiales, repele de una forma fulminante toda atracción hacia nuestro espíritu. De ahí, lo desgraciada y desorientada que está la humanidad.

Analicemos nuestras inclinaciones con humildad y palparemos que si vivimos sólo para lo material y finito, nuestra existencia se convierte en algo incoherente y vacía.

Fortalezcamos nuestro espíritu, que es el bálsamo de nuestra vida , con la palabra de Jesús que nos dice: "Yo soy el camino y la Verdad y la Vida" para todos aquellos que quieran acompañarme, que quieran conocerme y vivir en Mí ,como yo vivo en cada uno de vosotros.

Vale la pena irlo descubriendo, poco a poco y ser consecuentes con la única Verdad existente,todo lo demás es efímero.


46ª


Seamos valientes contra la persecución, a veces solapada y otras en frente abierto, que hay contra los cristianos a nivel familiar, social y político.

Ya las predijo Jesús: "Os envío como ovejas en medio de lobos y estaré con vosotros hasta el fin del mundo".


47ª


Si cuidas con esmero el nido del canario que hay en tu hogar y esperas a que nazcan los polluelos. ¿ Por qué te empeñas entonces en asesinar y arrebatar la vida a un ser humano indefenso?.

Si proclamas la igualdad de todas las personas.........

¿Cómo es posible que quieras compararte a la madre amorosa que espera nueve meses de gestación y ansía tener a su hijo entre los brazos para seguir amándole?

¿Por qué, si lo único que sientes es deseo y no amor, y tus planes se vuelven en contra tuyo, no das a tu hijo en adopción y no lo asesinas?

¿Es que eres tan agoísta que algo que es tuyo y a quien no amas ,prefieres asesinarle antes de que sea amado por otra persona?


Estar en "línea de progreso" con Europa, no significa promulgar leyes para asesinar a inocentes.

Suecia es el país con renta per cápita más alta del mundo, y a la vez el de índices mayores de suicidio también a nivel mundial y junto con los Estados Unidos.

¿Llamamos también a esto progreso, felicidad?
¿Hacia dónde queremos llegar con nuestra insensatez?.

No nos dejemos engañar, ni nos dejemos manipular, y seamos conscientes de nuestra propia razón de ser .La iremos descubriendo y comprendiendo a medida que vayamos avanzando por la vida, hasta que alcancemos la total plenitud en nosotros mismos ,motivo por el cual hemos sido creados.

No hay comentarios: