lunes, 14 de septiembre de 2009

" ARRITMIA FAMILIAR"

Responsable somos de nuestros hijos, como el sol lo es de iluminar nuestro día.

Si en la noche se extraviaran, el reflejo de la luna les muestra el sendero.

Si en el profundo mar pasaran apuros, echamos las redes para socorrerlos.

Si de la mano se sueltan, tenemos la voz para llamarles.

Y si en la tormenta no nos oyen, encendemos el candil para que les guie.

¿ Por qué fallamos entonces?

¿Por qué tanta desidia en lo sublime?

¿ Qué hacemos con nuestras vidas para que ellos nos se sientan ni iluminados, ni reflejados, ni apoyados, ni encuentren la meta que deberíamos haberles proyectado con nuestro ejemplo?

¿ Damos luz suficiente para que nuestros hijos opten por acercarse a ella y apreciar su calor?

¿Está mi luna en cuarto menguante o creciente?

¿ Está mi mar tan revuelto que no pueden ver la red y llegan a ahogarse, o quizás está mi mano debilitada por no ejercitarla lo suficiente?

¿Y qué ocurre con la luz de mi presencia y de mi ejemplo. Está acaso sin conexión o está fundida?

En nosotros está la potestad de examinar y encontrar el motivo de nuestra avería. Quizás sea la bombilla, mi brazo en cabestrillo con alguna torcedura............

¿ Y qué ocurre con el candil que está en nuestro corazón?

¿ Tendrá arritmia y por eso sólo parpadea ?

¿ Se podrá reparar?

¡ NUNCA ES TARDE CUANDO HAY VOLUNTAD!

La ayuda siempre la tenemos, no sólo para repararla ,sino para que su fulgor nos ciegue e ilumine como el tesoro de nuestra LIBERTAD.

Gracias una vez más a todas aquellas personas que hayan leído mis palabras´

Saludos para todos.


Crivevi. P.T.G.S.

2 comentarios:

Darilea dijo...

Los hijos son como una luz en la oscuridad, nos dan la paz pero hay que saber mantener la luz encendida.
Besitos.
Pd: Gracias por pasar por mi espacio y dejar tu huella para llegar hasta aqui.
Haciendo mención a tu comentario, :-) mi blog puede que resulte triste, escribo sobre cosas de mi alrededor lo suficiente emotivas para conmoverme, a veces tienen que ver conmigo y otras tan sólo me rozan el sentimiento. :-)

Crivevi dijo...

Gracias por tu comentario.