miércoles, 21 de octubre de 2009

1er Reconocimiento otorgado





Agradezco a Who ( Mixturas ) este primer premio otorgado.
Gracias sinceras, no esperaba tanto honor y menos las palabras que me dedicó :

Pensador exhaustivo y muy coherente en sus conclusiones. De él aprendemos a sincerarnos con nosotros mismos y a caminar por la vida con la cabeza y el corazón bien altos.
Ahora me toca cumplir con los requirimientos :

a) Referir 6 (seis) cosas que nos importen a cada uno
Familia.
Desinterés por lo efímero.
Verdadera amistad.
Sinceridad.
Honestidad

b) Compartirlo e informar a 6 (seis) Blogs.
Abuela Frescotona
Caco
El rincón de Nuke

¡¡ FELICIDADES A TODOS !!

8 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

querido crivevi...amigo de mi alma, gracias¡¡¡, me has honrado con tu premio,lo mostrare orgullosa a mis afectos....te abrazo

Caco dijo...

Quiero agradecer de corazón tan hermoso detalle. Lo recibo con mucha emoción estimado amigo. Sé que aún me falta mucho por aprender y por continuar en el camino. Es una responsabilidad y un grandioso detalle.

Orgulloso, feliz y sentido arrastro el reconocimiento a mi blog. Gracias miles.

Un abrazo desde Venezuela.

Mª JOSE. dijo...

CRIVEVI...MIL GRACIAS POR TU PREMIO¡¡SI NO LO MEREZCO!!
COMO SOY UNA REBELDE PARA ESTAS COSAS,ME LO LLEVO A MI LUGAR DE PREMIOS Y LO DEJO PARA RECORDARTE.
MILLONES DE BESOS Y GRACIAS.MJ

Sol dijo...

Querido amigo...
Nada mas bello que recibir un premio o un reconocimiento verdad...TU te lo mereces porque lo que escribes lo haces con tanta sensibilidad y responsabilidad que da gusto pasar a leerte (en mi caso cuando puedo )
Sabes ... me conoces poquito todavia pero como ves no llevo colgado ningun premio en mi blog, sabes por que???
Porque todos mis premios son Uds, y los llevo en mi corazón, no necesito mostrarlos... aca esta uno, muy importante, tu amistad que se inicia... que mas puedo pedir!!!
Solo te doy las gracias a ti por permitirme a MI estar!!!
Mil besos llenos de luz y gracias nuevamente!!!

Verónica dijo...

Mcuhas gracias, desde el fondo de mi alma te agradezco el premio, pero sabes que más te agradezco, que tu espacio me da una infinita sensación de libertad... no sabría explicarlo, pero es así, y eso me gusta mucho

Un beso y abrazo de amistad!

Mª JOSE. dijo...

Crivevi,te dejo un regalo en mi casa.Sé feliz.MJ

CRIVEVI dijo...

Muy agradecido te quedo por el hermoso regalo de tu poema, lleno de sinceridad, sentimiento y alegría...¿Necesitamos algo más?

Muchos besos de gratitud y amistad.

CRIVEVI dijo...

Lo escrito anteriormente es para
MARIA JOSÉ.
Siento de nuevo el despiste.