martes, 20 de octubre de 2009

" HIPOCRESÍA "

Hago referencia a una de mis anteriores reflexiones, para expresar nuevamente mi más absoluto rechazo a que, a un ser totalmente inocente e indefenso,se le pueda matar impunemente.

Me parece bien que se hagan manifestaciones, que los gobiernos vociferen y hagan campañas políticas en contra de la pena de muerte, la guerra, el maltrato a la mujer etc.etc. etc.

Por otro lado, también nos manifestamos para defender los derechos de los animales por el sufrimiento al que a veces se les induce.

Todo eso está muy bien.

Pero,  ¿Y la vida que se encuentra acogida en el seno de una madre ?

No puede hablar, ¿ Y es por eso que nos desconscienciamos para lograr que sé yo......quizás unos votos de más, o tal vez, velar con ello esa aberración abominable ?

¡¡ HIPÓCRITAS !!

La inconsciencia también mata, al igual que lo hacen las balas, la silla eléctrica y otros artilugios, creados por muchos gobiernos que claman por la paz.

¿ Y son esos que promueven e imponen leyes abortivas (por ejemplo que una niña de deiciseis años, pueda abortar, sin el consentimiento de sus padres ) los que proclaman a los cuatro vientos la paz y la alianza de civilizaciones ?

¿ Estamos ciegos ?

¿ No nos damos cuenta que nos engañan ?

Si tanto proclamas los derechos humanos, deja que ese niño nazca y no seas cobarde para matar a un inocente.

Siempre hay almas buenas que lo acojan en adopción para darle todo el cariño que, por egoísmo no le quisieron dar sus padres.

Por favor, reflexionemos sobre ello. Gracias.


                      Hasta un  próximo encuentro si Dios quiere.


                                          Crivevi
                                        P.T.G.S.

12 comentarios:

Verónica dijo...

Estoy totalmente de acuerdo cpontigo... como alguien puede decir que aboga pro los derechos humanos y estar al mismo tiempo a favor del aborto...

Pienso en cuantas mujeres darían lo que fuern por tener un hijo, y no piensan más que en la bendición de ser madres... pero no pueden pagarse los carísimos tratamientos para poder traer vida al mundo, en cambio quieren legalizar y hacer abortos ¡gratis!
Es un horror...

Me encantan tus reflexiones...

un beso de corazón!!

Caco dijo...

"La inocencia no mata al pueblo, pero tampoco lo salva" me has hecho recordar ese fragmento de letra de un cantante llamado Alí Primera.

Debo darte enteramente la razón, y es que estamos caminando por el asfalto caliente y dejamos del lado que tenemos zapatos.

El aborto es un crimen y es un horror. Lamentablemente, es una realidad holocaustica. No quiero ni imaginarme cuantas muertes han rodado por la palabra llamada aborto.

Te dejo un abrazo lleno de buenos deseos.

CRIVEVI dijo...

VERÓNICA
También el deseo y la esperanza de los que deseamos lo mejor para la humanidad, se puede consolidar en nuestra comunión íntima para lograrlo.

Te deseo lo mejor y te envio un fraternal saludo de corazón.

CRIVEVI dijo...

CACO

Si todos deseáramos buenos deseos como tú lo haces, seguro que el asfalto caliente se convertiría en agua fresca de un manantial que nos vivifica.

Gracias una vez más y recibe un afectuoso y fraternal saludo.

Cristina Rodríguez Z. dijo...

El problema del aborto es que es un tema que se trata desde una perspectiva equivocada. El problema no radica en el aborto en sí, si no en la eduación de muchas chicas que no han pensando las consecuencias de mantener relaciones sexuales sin precauciones. El problema no es el embarazo, al menos desde mi punto de vista, el problema es el nivel de formación de la población más joven de este país,

Un saludo.

CRIVEVI dijo...

CRISTINA RODRIGUEZ Z.

Gracias Cristina por seguir mi blog.
Respeto tus ideas, y permíteme decirte que quizás por ser aún demasiado joven no entiendas del todo lo que significa la palabra hijo, amar a un hijo.
Permíteme preguntarte algo con mi más profundo respeto:
¿Matarías a tu madre si de alguna forma te estorbase?
El aborto en sí, ya es una aberración, pués, egoístamente nos quitamos de en medio algo que no estaba en nuestros planes Saludos.

Sol dijo...

Magnifica reflexión cielo!!!
El nacimiento de un niño jamas debe ser interrumpido... no importa cual sea el caso... siempre habra alguien que acune con amor al recien llegado a este mundo hipocrita si... pero tambien con gente con mucho amor que daria la vida por tener a un niño entre sus brazos y darle lo mejor de si... EL AMOR por sobre todas las cosas!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti...

CRIVEVI dijo...

sol

Una vez más gracias por tu visita y comentario.
Con determinaciones como la tuya, y si todos tuviéramos esa sensibilidad que te atribuyo, el mundo iría por otros derroteros

Afectuosos saludos.

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

Creo firmemente que se debe crear una ley que contemple la posibilidad del aborto para quien así lo decida ¿por qué? por varios motivos, el primero y escencial es que muchas adolescentes recurren a matasanos, parteras de mala muerte y terminan con eso: una mala muerte. También creo que de no legislarse van a seguir existiendo bebes abandonados en la calle y a la buena de Dios. Y aquí hago una reflección: soy católica, apostólica romana y estoy por convicción religiosa,personal y por experiencia propia, en contra del aborto, pero vivo en este mundo y la realidad hace que no use anteojeras.
Las leyes - por lo menos en la Argentina - protejen a la infancia, pero no se aplican. Los niños viven en la calle, de la caridad de los que pasan por su lado y vuelven la cara. Las adopciones son casi imposibles por leyes retrógradas que las obstaculizan. Y no hay forma de crear una buena conciencia social, que contemple todas y cada una de estas situaciones. Lamento habeme excedido, pero es un tema que investigué en su momento para un post y me preocupa bastante. Lo puedes leer aquï: http://amisiysiatino.blogspot.com/2009/04/aborto-penalizacion-o-despenalizacion.html
Me gustó mucho tu blog, lo recomendó Who y no erró. Te sigo
¡Saludos!

CRIVEVI dijo...

Hola Beatríz:
En primer lugar, gracias por seguir mi blog.
Partiendo de la base de que el aborto sesga una vida, ya estamos hablando de una sevicia.
Lo que mencionas que ocurre en tu país Argentina, y en otros muchos, no es óbice para quitarnos de en medio algo que no deseamos, o más egoísta aún, deshacernos del problema.
Comparto contigo lo de los niños callejeros, que gracias a Dios en España, es muy difícil que esto ocurra.La sangre de un ser inocente asesinado, es algo que asimismo mata a su promotor.
La consciencia que con todos mis respetos puedan tener algunas personas a este respecto, la podemos comparar a hacer un Dios a nuestra medida y según nos convenga.
Vuelvo a reiterar:
¿No sería factible para evitar estas atrocidades,que los gobiernos e instituciones se hicieran cargo de esas personas embarazadas para dar a sus hijos en adopción?.Un cordial saludo

CRIVEVI dijo...

La respuesta anterior es para
SILVIA BEATRIZ.
Pido disculpas.

CRIVEVI dijo...

SILVIA BEATRÍZ.

Ayer, por premura, no pude terminar con una reflexión:
No se trata de ser católico,apostólico,romano, sino de ser coherentes con nuestra consciencia.
¿No te has parado a pensar que las vendas o anteojeras, como tú dices, nos las ponemos para pasar de largo, y es ahí dónde radica el problema?
En mi afirmación de que la vida humana, sobre todas las cosas creadas por Dios, es lo más bello que poseemos, no podemos decirle que no la queremos, que se equivocó. ¿Quién se equivoca ?
Con mi más profundo respeto y consideración hacia tus conclusiones, recibe un saludo muy cordial.