miércoles, 14 de octubre de 2009

" MAQUETISMO, UNA DE MIS AFICIONES "

                                        

            Desde que tenía muy corta edad, he sido un apasionado del arte sacro, y más concretamente del  de la Semana Santa.

            Es algo con lo que creo que se nace, e incrementado por esa atracción que también sentía mi padre cada vez que llegaba la semana mayor. Añadiré que, tanto mis hermanos como yo, vivimos desde pequeños el espíritu cristiano infundido por nuestros progenitores.

            Hoy, cuando ya he pasado el ecuador de mi existencia,  he podido lograr una de las cosas por la que sentía gran ilusión  de hacer realidad y que, debido a mis deberes profesionales nunca tuve tiempo para realizarla.

            Mi decidido empeño por lo que antes he referido, ha hecho posible que por fin, haya podido conseguir el reto que siempre me propuse

                         " CREAR UNOS PASOS PROCESIONALES EN MINIATURA Y
                               ROBOTIZADOS, COMPLETAMENTE ARTESANALES "


            Me siento feliz de haberlo conseguido y es por ello, que si lo desean, puedan compartir conmigo estas pequeñas obras.

            Les invito a visionar los vídeos adjuntos:



      
Estoy gratamente sorprendido que, desde un lugar en donde el arte sacro está tan arraigado como es Andalucía  (España),  haya recibido felicitaciones por algo tan original y nunca visto.

                                       Saludos amigos y si Dios lo quiere hasta un nuevo contacto.

                                                                Crivevi
                                                              P.T.G.S.
    

4 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

¿Puedo entrar?
vengo de casa de Who recomendándome tu blog y ,sinceramente,me parece muy familiar.Aunque resulte extraño aquí te encuentras como en casa.
Maravilloso el mundo que has creado.
Besos.MJ

Caco dijo...

Acojedor tu lugar, espero poder seguir pasando por aquí con tu permiso.

Un abrazo fraterno.

CRIVEVI dijo...

Muchas gracias Mª José por tus alegres y reconfortantes palabras. Mi casa estará siempre abierta para cuando desees visitarla y si me lo permites, visitaré también la tuya.
Un cordial saludo.

CRIVEVI dijo...

Gracias amigo venezolano por tus palabras. Puedes entrar sin llamar cuando quieras.

Saludos cordiales.