domingo, 15 de noviembre de 2009

"PERCEPCIÓN"

LLÉNAME DE TÍ AIRE PARA PODER VIVIR,
EN EL VIVIR CAMINAR
Y ASÍ POSEERTE SIEMPRE....
NO ME ABANDONES.


EN TUS MIL VISIONES
ME DELEITAS AGUA.
REFRESCAS MI SENDERO
PARA AVANZAR DEPIERTO.

TUS CORRIENTES FLUYEN
DE FORMA DIFERENTE,
PERO TODAS CONVERGEN
EN UN MISMO MAR.

EN TU COMPLACENCIA ME SACIAS
Y EVITAS  QUE ME AHOGUE
POR DESIDIA.


CALIENTAS MIS SENTIDOS, SOL
DE LA NOCHE REINICIAS EL DÍA.
ME ENSUEÑAS AL ALBA
Y ME EXTASÍAS AL CREPÚCULO.


¿Y TÚ, QUE ME DEPARAS CIELO?.....

¿ERES ACASO UN NIÑO QUE NACE?
¿UNA FAMILIA EJEMPLAR?
¿JOVENES ALEGRES Y COMPROMETIDOS?
¿VALORES DORMIDOS, QUE DESPIERTAN?

SÍ, DIJO EL CIELO......

TODO ESO Y MUCHO MÁS
ES  SENTIRME EN LA TIERRA

Y..........ATISBAR EL PARAÍSO.


           HASTA UN PRÓXIMO ENCUENTRO, SI DIOS QUIERE.    

                                                   P.T.G.S.

13 comentarios:

Mª JOSE. dijo...

ARMANDO es bellísimo tu poema dedicada a la naturaleza.Cuantos sentimientos trae este poema¿Verdad?Un beso.MJ

WHO dijo...

MAGISTRAL USO DE LA METÁFORA NATURAL PARA EXPONER LAS CONVICCIONES MÁS PROFUNDAS.
UN ABRAZO, WHO.

Armando dijo...

MARÍA JOSÉ.
Gracias una vez más por tus bonitas palabras.
Sentimiento y convicción es lo que he deseado expresar.

Un besote.

Armando dijo...

WHO.
¡¡ PLENO AL QUINCE !!

Gracias por tus palabras.
Tu amigo el metafórico y churrigueresco.

Verónica dijo...

Que hermosas letras amigo, me han dado un inmenso consuelo y paz a mi alma

Un beso y que tengas un lindo comienzo de semana!

Armando dijo...

VERÓNICA.
Te deseo todo lo mejor amiga.Ten mucho ánimo y gracias por tus palabras.
Un beso.Armando.

La abuela frescotona dijo...

querido crivevi los elementos te aman..., por cierto tu Fe me llega y conmueve, en la vida, en el Ser,en Dios. te abrazo querido amigo

Armando dijo...

LA ABUELA FRESCOTONA.
Lo maravilloso del género humano es que ha nacido para comunicarse y tú lo haces muy bien. Transmites muchísimo.
Aunque tan lejanos en la distancia, tan cercanos en la comunicación. Los avances técnicos tienen también su lado bueno.
Un fuerte abrazo amíga mía.

Sol dijo...

Un canto a la naturaleza senti en este bello poema!!!
En todo lo que nos hace sentir...
Lo he disfrutado mucho... senti la frecura del agua... la serenidad de la noche...
Belliiiisiiiimo!!!
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Armando dijo...

SOL.

Mucha satisfacción es lo que siento al poder compartir mis pensamientos y deseos con las personas que se interesan por lo que escribo.
Gracias por tus palabras.

Caco dijo...

Es refrescante poder leer eso, pocos pensamos en el valor de la naturaleza, pocos pensamos en tantas cosas. Que bueno que hayan personas como tú, que nos las recuerden.

Un inmenso abrazo amistoso. Shalom Lejá.

Caco dijo...

Estimado Armando en mi blog te he dejado un premio colgado hasta cuando quieras pasarlo a buscar. Merecido lo tienes.

Un abrazo para tí.

Armando dijo...

CACO.
Comunicarme con las personas me satisface muchísimo.Gracias por tus palabras que me animan a seguir haciéndolo.
Y muchas gracias por tu reconocimiento que, aunque un tanto inmerecido lo acepto de buen grado.