sábado, 21 de noviembre de 2009

"REVESTIMIENTO"

¿QUIÉN SOY YO
QUE EN LA NOCHE ME ATRIBULO
Y AL LLEGAR EL ALBA
ME CUESTA TANTO SEGUIR
CON TODO EL DOLOR DEL ALMA?

¿DÓNDE ESTOY
QUE SÓLO ESCUCHO LOS RUIDOS
QUE ME ATURDEN Y ENLOQUECEN
TRATAN DE MATAR MI SINO
MIENTRAS MUCHOS ADORMECEN?

¿HACIA QUÉ LUGAR ME DIRIJO
CON TANTO OPROBIO ANTE MI
ESAS MENTIRAS LATENTES
QUE VELAN MI SOL NACIENTE
SIN DEJARME PROSEGUIR?

¿NO SOY SIQUIERA CONSCIENTE
QUE TANTOS FALSOS PROFETAS
QUE SE DICEN SON VIDENTES
LASTIMAN A MUCHA GENTE
COMO OVEJAS SOLAPADOS
APROVECHANDO EL VACÍO
DEL QUE ES OMNIPRESENTE?

VÍBORAS ENDEMONIADAS
DISFRAZADAS CON ENCANTOS
QUE HIPNOTIZAN CON  SU CANTO
A QUIEN LES MIRA A LOS OJOS.

NOS INYECTAN SU VENENO
DE MAQUIAVÉLICAS FORMAS
ANIDANDO EN NUESTRAS ALMAS
LLENÁNDOLAS DE PONZOÑA.

RETUERCEN EL CIELO EN  MAÑAS
CON VEINTE MIL SORTILEGIOS
QUE ENVENENAN LAS ENTRAÑAS
COMETIENDO SACRILEGIO.

LOS QUE AGOBIADOS ESTAMOS
AL NO VISLUMBRAR SENDERO
CANSADOS Y ESPERANZADOS
TODO LO VIEJO QUEMAMOS
GRITANDO A LOS CUATRO VIENTOS......

¡¡REVISTÁMONOS DE NUEVO!!




Nos vemos otro día si Dios quiere.
Armando
P.T.G.S.






31 comentarios:

WHO dijo...

Cuanta verdad dices en tu bello poema, las imágenes e ideas que tienden a confundir a los incautos y a los ambiciosos en exceso, son parte del paisaje actual.
Felicidades por tus palabras, por tu declaración de guerra a la bazofia circundante.
Un abrazo, Who.

Verónica dijo...

Me resultan despreciables quienes utilizan el dolor y la desesperación de la gente para obtener beneficios económicos.
Venden falsas esperanzas y milagros de papel, y con sonrisas de ofidios llenan sus bolsillos de lágrimas ajenas.

Un fuerte abrazo querido amigo

Un Colibrí Viajero dijo...

Caballero me dejas pensando y mirando en silencio a mi alrededor, y releyendote en tanta verdad expresada, gracias por compartir un sentimiento de muchos, te dejo mis humildes feliciacione sy un cálido abrazo.

Armando dijo...

WHO.
Amigo mío, estos son los signos de los tiempos que nos han tocado vivir, por lo que hay que estar muy alerta para no ser engañados en la mentira atroz de una falsa felicidad.
Parece que un contacto telepático nos comunicó para escribir más o menos sobre lo mismo.
Un fuerte abrazo. Armando.

Armando dijo...

VERÓNICA.
Y lo más despreciable, que se apro vechan de personas un tanto vacías de espíritu y con buena fe, para engañarlos
Un fuerte abrazo, amiga mía.

Armando dijo...

UN COLIBRÍ VIAJERO.
Falsos Cristos,falsos profetas, videntes,lobos revestidos de ovejas,falta de fe o espiritualidad.....son algunos de los signos ya anunciados.
Es por eso que debemos de revestirnos con "ropa nueva" y quemar todo lo viejo, que nos paraliza para caminar hacia nuestra meta y alcanzar la felicidad aquí en la Tierra y un día,llegar al Paraíso con la palma de la victoria.
Muchas gracias por tus palabras.
Te envio un fuerte abrazo.

Mª JOSE. dijo...

Crivevi...son seres despreciables que utilizan a personas débiles para sacar beneficio económico a su costa.Lamantablemente existen más de los que creemos.

Armando dijo...

MARÍA JOSÉ.
Por supuesto que faltan más.
Añadiendo a los que mencioné a "Colibrí Viajero" añado a las sectas en todas sus variedades.

Besos.

La abuela frescotona dijo...

QUERIDO ARMANDO LA DESESPERACIÓN LLEVA AL HOMBRE A CREER CUALQUIER COSA QUE LE HAGA VER COSAS BELLAS... ES MUY TRISTE VER PERSONAS SIN FE, AFERRARSE A LOS FALSOS PROFETAS. ABRAZOS QUERIDO AMIGO

Armando dijo...

ABUELA FRESCOTONA
Querida amiga, si las personas
volvieran a sentir las cosas verdaderamente importantes y manifestar también con sencillez la esperanza de lograr un mundo justo y con otras miras más en consonancia con nuestro status, seguro que la felicidad, la justicia y la paz acamparían entre todos nosotros.
Un fuerte abrazo amiga mía

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sol dijo...

Lamentablemente estamos inmersos en este circulo vicioso en el que estamos subidos para sobrevivir....
Ojala algunas cosas cambien.. ojala muchas...
Besos cielo, llenos de luz para ti!!!

Armando dijo...

SOL.
Hay ocasiones en las que tenemos que ir contracorriente para sobrevivir y que no nos ahoguen con tanta mentira.
Besos.

Etarinyeth... dijo...

La malicia de aprovecharse de los momentos de debilidad de las personas es tan habitual y tan deleznable.
Cuando escribes así, sé que tenemos tanto que hacer, tantos ojos que abrir... que mientras dure la vida no hay detenerse e intentarlo
Te agradezco mucho, pues tu pones el primer granito con tus letras, de lo que espero sea una enorme montaña que corte el horiçzonte de la inmundicia.

Un beso.

Armando dijo...

ETARINYETH.
Somos muchos los que ponemos nuestro granito de arena para erradicar tanta maldad y mentira de esas pobres almas.
Con nuestra voluntad y deseo ferviente, algún día lo conseguiremos.
Gracias por tu mensaje.
Un beso.

Soledad Sánchez M. dijo...

Armando, me uno a tu deseo de "ponernos" un auténtico traje de inocencia... o desvestirnos de falacias, para SER mejores personas.

Un hermoso poema, y toda una declaración de intenciones.

Un beso muy fuerte.

Soledad.

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Es un problema que vivimos todos. Yo he sido parte de engaños por mucho tiempo, por gente que nos enseña una cara, pero que en realidad es otra, y que inclusive nos llega a lastimar. Pero el cambio no esta en ellos, esta en uno mismo ;)

Un abrazo, pasate a mi blog, he borrado el otro.

http://pasajes-eternos.blogspot.com/

Armando dijo...

KANARIO.
Por desgracia estamos sufriendo ataques de todo tipo por gente desaprensiva y de muy mala fe.
Gracias por la información sobre tu nuevo blog. En el anterior, no hubo forma de poder contactarte.
Un abrazo.

Armando dijo...

SOLEDAD SÁNCHEZ M.
Muchas gracias por tus palabras y comprensión para desenmascarar a todos esos seres que, quizás por desconocimiento o por mala intención, tratan de engañar con quimeras pintadas de bellos colores el fondo negro y ruin de sus deseos.
Un ábrazo.

La abuela frescotona dijo...

Armando estoy pasando me tomo un chato y sigo, cariños mi amigo

La abuela frescotona dijo...

pasaba con mi chancha y quiso saludarte, abrazos querido amigo

Armando dijo...

ABUELA FRESCOTONA.
Te saludo también con todo mi afecto.

salvadorpliego dijo...

Intensos los versos. Tienen fuerza y calidad. Te felicito.

Un placer leerte.

Armando dijo...

SALVADORPLIEGO.
Gracias por tu visita y por tus palabras.Si me lo permites pasaré a visitarte.
Un abrazo.

La abuela frescotona dijo...

querido Armando a ti y tus afectos muchos abrazos navideños ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La abuela frescotona dijo...

saludos estimado amigo, abrazos de navidad para ti

Caco dijo...

Amigo Armando, te aviso que por mis lados hay un premio esperando que lo tomes, va con mucho aprecio. Te espero por allá, un gran abrazo y gracias por todo.

Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

CACO´
VUELVO A REITERAR LAS GRACIAS POR TU PREMIO .
UN FUERTE ABRAZO AMIGO.

La abuela frescotona dijo...

querido Crivevi, supongo que las cavas ya están en su lugar, enfriándose ¡¡¡

Sol dijo...

Gracias Armando, mira que ya lo habia leído y comentado, pero esta vez me hizo mejor todavia, quizas la situación es distinta y los escritos los vivimos de otra manera!!!
Gracias de nuevo por tus calidas palabras y estar...
Mil besos llenos de luz para ti!!!

Armando dijo...

SOL.
VERDADERAMENTE ME ALEGRO POR TI Y POR ESA SENSACIÓN DE SOSIEGO Y PAZ QUE TRANSMITES.
UN BESO.