jueves, 31 de diciembre de 2009

¿ CREZCO O MENGUO ?

DURANTE ESTE AÑO QUE TERMINA.......¿HE CRECIDO COMO PERSONA?

NO HACE FALTA QUE HAGAMOS COMENTARIOS, AUNQUE SI LO DESEAMOS PODEMOS HACERLOS.


FELIZ 2010

29 comentarios:

artemisa dijo...

Armando, si somos capaces de mirar el año que se va y agradecer de corazón todas las personas que se quedaron en nuestras vidas, los momentos de felicidad, las dificultades que pudimos sortear, el hecho de no estar solos y el de ser capaces de sentir y prodigar amor, entonces, hemos crecido. Así, cuando den las doce, podremos levantar la copa con una sonrisa enorme y la mirada llena de ilusiones puestas en este nuevo año que nos regala Dios.


Feliz año nuevo!!!

Bendiciones!!!

Armando dijo...

GRACIAS ARTEMISA POR ESTA ESPLÉNDIDA REFLEXIÓN QUE NOS APORTAS. OJALÁ TODOS FUÈRAMOS TAN AGRADECIDOS COMO TÚ.
QUE TENGAS UN FELIZ AÑO 2010
QUE DIOS TE BENDIGA A TI TAMBIÉN
UN ABRAZO.

Soledad Sánchez M. dijo...

Querido Armando:

Os deseo, a ti y a tu familia, un venturoso 2010.
Que Dios os de SALUD, para disfrutar de vuestra mutua compañía; ILUSIÓN para afrontar los retos que se os presenten y PACIENCIA para sobrellevar los que no podáis superar.

Este año no ha sido fácil para mí. He aprendido a ser huérfana de madre y, a la fuerza, he crecido en la necesidad de mantenerme fuerte para mi familia.
La ventana que se me ha abierto ha llegado de la mano de las nuevas amistades que se han ido consolidando en los últimos meses, entre las que espero que te cuentes.
Y mis versos. Que han salido a la luz y me han quitado muchas penas.

Sé que compartiremos muchas vivencias en el recién estrenado 2010.

Un sincero y afectuoso abrazo, y, como siempre, un beso.

Soledad.

Armando dijo...

SOLEDAD SÁNCHEZ M.
QUERIDA SOLEDAD:
GRACIAS POR TUS PALABRAS LLENAS DE SABIDURÍA.
ESTOY PLENAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE EXPONES, Y DECIRTE QUE EFECTIVAMENTE EL ACEPTAR LOS MOMENTOS TRISTES QUE NOS DEPARA LA VIDA,ME HAN HECHO COMPRENDER UN POCO MÁS MATICES QUE EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS ME HUBIERAN PASADO DESAPERCIBIDOS.
YO TAMBIÉN TE BRINDO MI MÁS FIEL AMISTAD Y QUE ESTE MEDIO EN EL QUE NOS COMUNICAMOS, SIRVA TAMBIÉN PARA HACERNOS CRECER COMO PERSONAS ÚNICAS E IRREPETIBLES.
JUNTO A TODA TU FAMILIA, TE DESEO UN FELIZ AÑO 2010 Y QUE TODOS TUS ANHELOS SE HAGAN REALIDAD Y TE COLMEN DE MUCHA ALEGRÍA Y PAZ.
CON UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO.
ARMANDO.

WHO dijo...

Retadora cuestión la que planteas pero, sin duda interesante e imprescindible para quien se halla en permanente construcción como persona.
Quizás un año sea poco tiempo para tal medición o quizás mucho.... quién sabe. Uno conocer perfectamente si crece o mengua al observar como se afrontan las dificultades diarias y derimir la solución que debemos adoptar.
Un abrazo afectuoso y sincero para toda la familia, Who.

Jesús dijo...

En el pasado año empecé a tener un pequeño espacio en este inmenso mundo de los blogs, y eso me ha hecho crecer un poquito.

Necesito mi espacio, y necesito todos los mundos, todos los espacios por los que deseo pasearme, aunque sea muy de vez en cuando.

Un abrazo amigo, y espero que todos sigamos creciendo.

Armando dijo...

WHO.
YO ME ENCUENTRO ENTRE LOS QUE ESTOY EN CONTÍNUA CONSTRUCCIÓN COMO PERSONA Y A MIS AÑOS, SOY DE LOS QUE CADA DÍA ME ACUESTO TRATANDO DE PULIR LAS ARISTAS DE MIS DEFECTOS Y APRENDIENDO MUCHO DE LOS DEMÁS
NO ES TAREA FÁCIL, PERO ES POSIBLE.
UN FUERTE ABRAZO.

Armando dijo...

JESÚS.
YA TENGO UNOS CUANTOS AÑOS Y DEBO DECIRTE QUE, AL IGUAL QUE A TI, ESTE MUNDO DE LOS BLOGS ME HA SERVIDO PARA INTENTAR CRECER, PERO SOBRE TODO ESTAR EN CONTACTO CON TODAS ESAS PERSONAS, QUE SI BIEN SON TAN DISTINTAS ENTRE SÍ, TODAS TIENEN UN DENOMINADOR COMÚN: SON SERES HUMANOS.
GRACIAS JESÚS POR VISITARME.
RECIBE UN FUERTE ABRAZO.

La abuela frescotona dijo...

LAS BUENAS PERSONAS , SIEMPRE CRECEN.
SON AQUELLAS QUE LES INTERESA EL PRÓJIMO, EL IR Y VENIR DEL MUNDO , QUE SE ALEGRA CON LO BUENO Y QUE GRITA Y PATALEA CON LA INJUSTICIA.
ARMANDO CREO QUE HAS CRECIDO UNOS CUANTOS CENTÍMETROS....TAMPOCO EXAGEREMOS AMIGO MIO.
UN ABRAZO QUERIDO ARMANDO

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Armando, antes que nada quiero pedirte una disculpa por mi ausencia, pero las vacaciones no me permitieron estar mucho en contacto con ustedes jaja, pero ya estoy de regreso, y seguire escribiendo. Y te quisiera desear tambien un feliz año. Y acerca de lo que escribiste, me gustaria decir, que el simple hecho de haber acabado un año, y estar con bien, nos hace crecer como personas. Todos los momentos que pasamos en nuestras vidas, sean alegres, tristes, o dificiles, nos hacen mejores personas, siempre y cuando podamos sobrepasar estos obstaculos.
Un fuerte saludo!!

Sol dijo...

No se si tu has crecido... pero tus comentarios en mi casa, siempre tan perfectos y precisos... me han hecho crecer a mi... y eso es importantisimo!!!
Mil besos cielo, buen comienzo de año!!!

Armando dijo...

ABUELA FRESCOTONA.
KANARIO
SOL.
VUESTRAS PALABRAS Y DESEOS, SÍ QUE ME HACEN CRECER, Y MÁS TODAVÍA OB SERVAR COMO POCO A POCO SE VA CONSOLIDANDO VUESTRA AMISTAD . EL APORTE DE VUESTROS MENSAJES ESCRITOS, DEMUESTRAN UNA VEZ MÁS QUE LAS PERSONAS, AUNQUE DISTINTAS EN SU PERSONA, SON IGUALES EN SU ESENCIA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.

La abuela frescotona dijo...

Hola estimado Armando, despues de cruzar el charco la cerdita se cansa, te dejo un saludo y sigo.

salvadorpliego dijo...

Diré que vamos viviendo…
Un placer leerte y te deseo lo mejor para este año.

Etarinyeth... dijo...

Únicamente tu mismo puedes evaluar cuando has crecido con relación a ti mismo y tus aspiraciones... pero, ¿sabes? tu presencia con tus textos y comentarios te aseguro han hecho crecer a más de uno, entre los cuales por supuesto, me incluyo y te agradezco el privilegio de apreciar tu opinión tan noble y propositiva.

Un grandísimo abrazo, mi gran amigo... -en amplio sentido-

Etarinyeth... dijo...

Espero compartir con vos un detalle ¿quieres verlo? da clik aqui

Un beso.

Caco dijo...

Si has crecido amigo, de eso no tengo dudas. Sé que eres de las personas de las cuales reflexiona con el tiempo que recien pasa, que mira al cielo y enciende su fe. Que va más allá de lo cuadrado para darle forma.

Espero seguir compartiendo mucho más contigo a lo largo de este tiempo. Mis aprecios para vos.

Lamento mi retraso al tren de tus letras amigo. Pero necesitaba de la soledad para despejar un nublaje gris en mi vida.

Un abrazo inmenso, no dudes de tus capacidades, son inmensas.

Armando dijo...

SALVADOR PLIEGO.
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y FELIZ 2010.
UN ABRAZO.

Armando dijo...

ETARINYETH.
UNO DE LOS SENDEROS QUE NOS AYUDAN A CAMINAR EN ESTE MUNDO, ES SIN LUGAR A DUDAS LA INTERCOMUNICACIÓN CON NUESTROS SEMEJANTES, Y LAS APORTACIONES QUE NOS PUEDAN IR OFRECIENDO PARA MOSTRARNOS LA RELEVANCIA Y REALIDAD DE NUESTRA ESENCIA, Y EL MOTIVO DE NUESTRA EXISTENCIA QUE, NO ES OTRO SINO EL ENCONTRAR EL TESORO ESCONDIDO QUE NOS HARÁ PLENAMENTE DICHOSOS Y RICOS EN SABIDURÍA CON TOTAL VISIÓN DE LOS ACONTECERES.
POR DESGRACIA, HAY AÚN ALGUNOS POBRES CIEGOS QUE NO PALPAN ESTA REALIDAD, PERO QUE SI ENTRE TODOS NOS EMPEÑAMOS, PODREMOS AGARRARNOS FUERTEMENTE UNOS DE OTROS Y HACERNOS UNO SÓLO PARA ALCANZAR LA META DE NUESTRA FELIZ Y DEFINITIVA META .
AGRADEZCO PROFUNDAMENTE LA GRANDEZA DE TU GESTO AL HACERME TU VALIOSO REGALO Y DESEO HACERTE SABER UNA VEZ MÁS QUE MI AMISTAD TE LA BRINDO CON MI MÁS FUERTE ABRAZO.

Armando dijo...

CACO.
ESPERO QUE ESOS MALOS MOMENTOS POR LOS QUE HAS PASADO SE VAYAN DISIPANDO POSCO A POCO.
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y DE CIRTE QUE EL CONTACTAR POR ESTE MEDIO CON MIS SEMEJANTES, ME ENSEÑA MUCHÍSIMAS COSAS POSITIVAS PARA MI CRECIMIENTO PERSONAL Y UN VERDADERO PLACER PODER CONOCER A PERSONAS QUE COMO EN TU CASO, ME PROPORCIONAN UNA NUEVA AMISTAD.
CON UN FUERTE ABRAZO Y AMISTAD.

Yemaya dijo...

Creo que siempre crecemos como personas, pues las experiencias que la vida nos va dando y las situaciones difíciles que pasamos, nos hacen reflexionar y nos hacen valorar cosas que a lo mejor antes no valorabamos de la misma manera y de esa manera crece nuestro interior, nuestro yo.
Me ha gustado descubrirte.
Un beso y un susurro

Armando dijo...

YEMAYA.
CIERTAS CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE MENCIONAS EN TU COMENTARIO.
GRACIAS POR VISITARME. SI ME LO PERMITES, PASARÉ YO TAMBIEN A DEVOLVERTE LA VISITA.
UN AFECTUOSO SALUDO.

Mª JOSE. dijo...

Armando,no lo mido por años,sino por etapas.Hay etapas en las que crezco y otras ..todo lo contrario.Este año ,como todos he levantado mi copa llena de buenos deseos y espero que mi crecimiento interior,sea lento,pero seguro.
Así lo quiero .
besos.MJ

La abuela frescotona dijo...

HOLA ARMANDO, PASABA Y LLEGUE A TOMAR UNOS CHATOS CONTIGO....



UN ABRAZO AMIGO

Armando dijo...

MARÍA JOSÉ.
TODOS LOS BUENOS AUGURIOS ES LO QUE TE DESEO, PORQUE A UNA PERSONA TAN GRANDE COMO TÚ EL CRECIMIENTO Y BONDAD QUE IRRADIA NOS CONTAGIAN A TODOS LOS QUE TENEMOS LA DICHA DE CONOCERTE.
CON UN BESOTE Y UN ABRAZO.

Armando dijo...

ABUELA FRESCOTONA.
SIEMPRE ES UN VERDADERO PLACER TOMAR UNOS CHATOS CONTIGO Y ESCUCHAR ESOS RELATOS LLENOS DE VIDA Y SENSACIONES CON LOS QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS.
UN FUERTE ABRAZO DESDE ESTE LADO DEL MUNDO.

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy buen balance, es valioso que uno crezca cada día. Un abrazo.

Armando dijo...

ALMA MATEOS TABORDA.
ES UN PLACER VOLVER A CONTACTAR CONTIGO.
UN ABRAZO.

La abuela frescotona dijo...

muy buenos los vinos, tomemos ahora unos oportos....saludos