miércoles, 16 de diciembre de 2009

Reconocimientos otorgados




Agradecer el doble reconocimiento a Caco y a Verónica  por haberme otorgado sus premios.

Como siempre comento a mis familiares, nunca nos vamos a dormir sin haber aprendido algo nuevo, y aunque entre vosotros y yo existe una gran diferencia de años, realmente me felicito por haber encontrado en vuestros relatos la transmisión de valores importantísimos para mi.

Les transcribo las palabras que Caco escribió sobre este premio…


“La Venus de Tacarigua”, fue encontrada en los alrededores del Lago de Valencia en Venezuela. Fue elaborada entre el 1000 y el 1500 después de Cristo. Su simbolismo aparentemente se centra en la sexualidad y la fertilidad. Pero muy aparte de su origen, se me hace una figura muy hermosa y admirable.



Esto es muestra del talento de nuestros antepasados, y como dijo Arturo Uslar Pietri: “es la revelación del refinamiento artístico de aquellos seres a quienes, con grave deformación de la perspectiva histórica, seguimos llamando primitivos o salvajes"



Dicha escultura, representa para mí esas bellezas que quedan en el tiempo, así como sus letras han quedado en mí, y quiero compartir a manera de premio con ustedes, a manera de presente por mi primer año en el mundo bloggero.



El premio consta de una pequeña dinámica (por si desean entregarlo más adelante). Se debe mencionar el nombre del autor y el blog elegido, pero eso no es todo, también se debe colocar la entrada que más te ha gustado de dicho autor del blogger. No hay límites de entrega.”



Por lo tanto ahora procedo a nombrar a los amigos con quien deseo compartir este homenaje con las entradas que me han causado más impacto :

ABUELA FRESCOTONA:
Cuentos de la Vida
"GAUCHO, PRIMER CIUDADANO ARGENTINO"

MARÍA JOSÉ:
Mi mundo interior
"ENTRE LA NIEBLA"

ETARINYETH.
Ecos de los suspiros infinitos.
"FRAGILIDAD"

WHO-
Mixturas.
"64 FELICIDADES"

SOLEDAD SÁNCHEZ MULAS:
"EL ABANICO"

UN COLIBRÍ VIAJERO.
Desde el sur de mis ojos con alas viajeras.
"UN DELIRIO"

KANARIO:
Pasajes eternos.
"MI PASTOR"

Reitero de nuevo mis felicitaciones a todos los premiados con un fuerte abrazo.

11 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

Gracias por mi regalo de Navidad, querido amigo. veré si alguien puede trasladarlo a mi blog- solo manejo el teclado, una amiga muy querida hace que blog luzca tan bonito. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS.

Soledad Sánchez M. dijo...

Armando... muchísimas gracias por este precioso detalle. Doble emoción: haber recibido tu regalo y que haya sido por mi poema "El abanico", que tanto significa para mí.

Me lo llevo a mi blog y lo guardaré con mucho cariño.

Un beso.

S.

Mª JOSE. dijo...

Armando..mil gracias por este bello regalo¡¡ya tengo dos!!si no te importa como no me gusta seguir reglas ,lo colgaré en mi vitrina de regalos.Me es sumamente difícil elegir a varios.
Millones de gracias y un abrazo.MJ:)

Un Colibrí Viajero dijo...

GRACIAS ESTIMADO CABALLERO, UN HONOR TU OBSEQUIO, GRACIAS DE CORAZÓN UN BESO Y CÁLIDO ABRAZO LLENO DE TERNURITAS.

WHO dijo...

Gracias por tu reconocimiento, se agradece especialmente viniendo de tí.
Un fuerte abrazo, Who.

Silvia Beatriz Giordano© dijo...

Felicitaciones a ti y a todos los ganadores y FELICES FIESTAS!

.:: k a n a r ! o ::. dijo...

Hermano, muchas gracias por este reconocimiento, en verdad son detalles, pero son cosas que te alegran el día, por mas pequeñas que sean.

Un fuerte abrazo, Kanar!o

Etarinyeth... dijo...

Armando,

Me siento profundamente honrada por este obsequio tan especial, y su caracter se torna en único por ser tú, quien me lo concede.

Hoy mis ecos suspiran gratitud férrea y cruzaran "el Charco" para abrazarte emocionados...

¡¡¡¡Enhorabuena!!!! para ti que con tu sensibilidad y genuina percepción del mundo nos ayudas a valorar los valores - si redundante, pero cierto - y reflexionar.

¡¡Felicidades para todos!! A quienes no tengo el gusto de conocer, tendré el atrevimiento de visitar sus espacios para deleitarme con sus letras.

Lo posteare con mucho cariño Armando, gracias, nuevamente.

La abuela frescotona dijo...

querido Armando, me un dia al campo, pero ya estoy con todos mis amigos del aire, abrazos amigo a ti y tus afectos. enfríai la cava...

Verónica dijo...

Gracias por tu amistad y tu cariño Armando, este premio es de todo corazón

Un fuerte abrazo

princesa_ dijo...

Mi enhorabuena por éste premio Armando, no dudes que lo mereces. Y mi enhorabuena también a las personas premiadas, algunas de las cuales sigo (ojalá pudiera a todas) y que se lo merecen de igual manera.
De paso te dejo un deseo de felices fiestas y una estupenda entrada de año.
Un saludo muy cercano.