domingo, 7 de marzo de 2010

DE NUEVO CON USTEDES.

Ya hemos llegado de nuestra  "luna de miel" (la de Saturno) ........
Deseo agradecer, aunque con un poco de retraso todas las felicitaciones por el cumpleaños de mi esposa y por todos los buenos deseos que nos han otorgado.
Ahora tendré que ponerme al día poco a poco con todas mis buenas amigas y amigos  de este mundo cibernético y digo más, que gracias a este medio, podemos contactar, transmitir, aportar y recibir muchísimo de todas las personas que, a través de las palabras y buenos deseos, nos van enriqueciendo de una manera extraordinaria, creando a la vez un sentimiento de amistad y entendimiento entre todos  nosotros.
                                               Con mi más afectuoso saludo para todos.
                                                                Armando.

6 comentarios:

Angelo dijo...

Me alegro de tu vuelta. Casi con tu ida coincidió mi intervención quirúrjica. Si ojeas las últimas entradas te pondrás al día. Todo se complicó y estoy convaleciente en casa. Hace pocos días he retomado el blog, pero con calma. No puedo visitar muchas páginas. Todavía estuy débil. He rezado por vuestro aniversario y sigo ofreciendo por una fructífera vida matrimonial durante muchos años más. Un abrazo

Pluma Roja dijo...

Vine al recibimiento. No a la despedida. Magnifico que estén ya de vuelta. Les deseo muchas felicidades.

Saludos cordiales,

Hasta pronto un un fuerte abrazo a ambos.

Fran dijo...

Me alegro de vuestra vuelta. Ahora a planear las siguientes vacaciones aunque sean por aquí cerca. Un abrazo.

Roberto dijo...

Tiene un buen blog, lo visitaré con frecuencia...

WHO dijo...

Te añoraba, esto estaba algo huérfano sin tus sabias y personales letras.
Un fuerte abrazo, Who.

makistakis dijo...

¡¡¡¡¡Eeeehhhyyy, MI, buen, amigo y seguidor.
¿que tal por Saturno?. Alegrome, vos por estos lares.
Sabes Armando, eres de eso@s, que añorasete por aquí.

Bienvenido amigo,¿como va o quedo lo de la votación de ese EDÉN, para la celebración del evento?.

Armando, muy bueno el anterior, me alegro, por tu amigo, del Ferrári, se aya recuperado, ya nos iras contando. También de los paisajes de Saturno, a lo mejor, me animo cuando me toque, que, NO me queda mucho.
Abrazos, también para TU mujer, SALUDA, de mi parte.