miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡ A POR LA RECONQUISTA !!

DESPUÉS DE HABER PERMANECIDO POR UN TIEMPO ALEJADO, PERO NO  DE HABER OLVIDADO A MIS QUERIDOS AMIGOS DE LA RED, VUELVO CON NUEVO BRÍO PARA INTENTAR EXPRESAR CON PALABRAS LO INEXPRESABLE EN MI MÁS HONDO SENTIR.

A LA DESAZÓN QUE SIENTO AL OBSERVAR COMO SE DESENVUELVEN LOS ACONTECIMIENTOS Y LA TOTAL DESPREOCUPACIÓN  EN PROFUNDIZAR, O MEJOR DICHO, EN DESCUBRIR MI "YO" MÁS ÍNTIMO, Y LIMPIAR DE TODA INFECCIÓN LO QUE MATA A LO QUE NOS DA LA VIDA, TENEMOS QUE CONTINUAR ESPERANZADOS.

PROPONGAMOS, INCITEMOS, PROMULGUEMOS TODO AQUELLO QUE NOS IMPIDE DAR ESOS PASOS IMPORTANTÍSIMOS PARA EDIFICAR NUESTRO CASTILLO INTERIOR PARA HACERLO INEXPUGNABLE ANTE TANTA MALEDICENCIA, REVESTIDA EN MUCHOS CASOS DE HACERNOS LA VIDA MUY PLACENTERA EN  DONDE "TODO VALE" Y QUE,  POCO A POCO NOS VA LLEVANDO A LA INFELICIDAD, LA DESILUSIÓN Y LA DESESPERACIÓN.

ALCEMOS EL PUENTE LEVADIZO DE NUESTRO REDUCTO PARA QUE EL GRAN MENTIROSO, EL HIJO DE LA INIQUIDAD Y PERDICIÓN, QUE ES POSEEDOR DE MUCHÍSIMAS ARTIMAÑAS PARA SEDUCIRNOS, NO CORROA NUESTRA ALMA CON SU VENENO DE FALSAS REALIDADES.

SOMOS SERES LIBRES Y ESCOGIDOS Y POR LO TANTO, TENEMOS LA POTESTAD Y LA FUERZA NECESARIA PARA RECONQUISTAR Y RECONSTRUIR  TODO AQUELLO QUE HABÍAMOS PERDIDO.

NUESTRAS ARMAS : CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS, Y CON SU AYUDA LUCHAR CON AHÍNCO PARA VENCER,  Y DE ESTA FORMA, ABRIR NUEVAS FRONTERAS DE PAZ Y VERDADERO AMOR.

NO ES UNA QUIMERA......ES UNA OMNIPRESENTE REALIDAD.

¿ NO ES CIERTO QUE LAS QUIMERAS LAS CREAMOS NOSOTROS CUANDO EN NUESTRA TIBIEZA NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL ENTORNO DEL " HAY QUE VIVIR A TOPE"?

¿NOS QUEJAMOS DE LO MAL QUE ESTÁ EL MUNDO CON TANTAS ABERRACIONES, SIENDO TODO ELLO DEBIDO A NUESTRA FORMA DE ACTUAR Y TOTAL DESINTERÉS POR CAMBIAR NUESTRO RUMBO DE VIDA?

REFLEXIONEMOS, RENOVEMOS NUESTRA VIDA INTERIOR, PENSEMOS EN MI "YO" PARTICULAR, RENAZCAMOS DE NUEVO Y LOGRAREMOS  AUTOCONVENCERNOS DE QUIENES SOMOS  AL REVERENCIAR LA MAGNITUD DE NUESTRA EXISTENCIA.

Hasta un próximo encuentro, si Dios quiere.
      
                                                                                                   Armando P.T.G.S.
                                                                                                 

________________________________________________________________

14 comentarios:

Etarinyeth dijo...

Asì sea!!! No puede ser de mejor manera!!!

Estimado Armando te he echado de menos, y me place mucho tu retorno, te cuento que también es reciente mi reincorporación a este adictivo y gratificante universo de anhelos, esperanza, letras y amigos entrañables.

Un grandísimo beso y te agradezco poder inciar este día con un brio alegre por tu presencia.

Gran Visigoda dijo...

Asi debe de ser.
Estimado Armando, hace tiempo usted visito mi blog y le empece a leer desde el anonimato, después de un tiempo hoy le encuentro entre otras bitácoras amigas, me alegro que vuelva a escribir.Un cordial saludo

Jesús dijo...

Me uno a lo que dices.

Es un placer volver a leerte.

Un abrazo.

Armando dijo...

Etarinyeth, Gran Visigoda, Jesús.
Gracias por vuestras palabras.
Un fuerte abrazo. Armando.

La abuela frescotona dijo...

AMIGO DEL ALMA MÍA ¡¡¡
AQUÍ ESTOY A ORILLAS DE TU MAR.
TIENES RAZÓN, EL HOMBRE DE FE TIENE QUE SER PRECAVIDO, SI QUIERE MANTENER SU EQUILIBRIO ESPIRITUAL, Y LA SERENIDAD EN EL DIARIO VIVIR.
MAS QUE TODO, LOS QUE TENEMOS ALGUNOS AÑOS, QUE A VECES NOS VAPULEA EL MODERNISMO.
PERO COMO TU DICES, LA FE ABRE TODAS LAS PUERTAS DE LA VICTORIA. UN ABRAZO

Lao dijo...

ÉSTO ESTÁ MUY BIEN ARMANDO. SEAMOS LIBRES INTERIORMENTE Y CONSTRUYAMOS COSAS POSITIVAS, SIENDO CONSECUENTES CON NOSOTROS MISMOS. LA REPÚBLICA DE "CIBERNIA" ES UN SIMPLE INSTRUMENTO AL QUE HAY QUE DARLE SOLAMENTE LA IMPORTANCIA QUE TIENE. Y UTILIZARLO CON RECTA CONCIENCIA. NO CALLAR Y OTORGAR VERDAD AL PECADO O A LA MENTIRA, NI DEJAR DE DECIR AQUELLO QUE PUEDA AGREGAR ALGO AL BIEN. MUCHOS SALUDOS!!

Caco dijo...

No hay discusión en lo expuesto, estimado.

Amigo, qué alegría tu retorno. Hacía falta tu hermenéutica por estos lados de la red. Te dejo un abrazo de buena nueva. Shalom Lejá.

NESTOR MONTES dijo...

hola mi estimado amigo,quiero que visites una entrada en mi blog titulada MI AMIGO ARMANDO
visitala y pegala en tu blog buena suerte.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Armando, me ha hecho un bonito regalo de mi primera comunión con su visita, no dispongo de mucho tiempo, entre campana y campana tecleo el ordenador, pero aún que cuesta hacerlo, el amor a Cristo me empuja a ir mostrándolo para que sea conocido y amado.
Con ternura.
Sor.Cecilia

Armando dijo...

LAO, CACO, NÉSTOR MONTES, MONJA DE CLAUSURA.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS.
CORDIALES SALUDOS PARA TODOS.

Alicia María Abatilli dijo...

Volvamos a reencontrarnos con nuestro niño, el más puro y simple.
Gracias por visitarme, Armando.
Es un placer llegar hasta tu casa.
Alicia

La abuela frescotona dijo...

QUE SUCEDE AMIGO QUE NO ESCRIBES?
ENTIENDO QUE, LO QUE ESTÁN VIVIENDO EN EL PAÍS ES MUY PREOCUPANTE, PERO HOY TODAS LAS ECONOMÍAS SON MUY FLUCTUANTES, NO ES UN CONSUELO, PERO SI UNA ESPERANZA.
TE ABRAZO QUERIDO AMIGO

Armando dijo...

ALICIA MARIA ABATILLI.
LA ABUELA FRESCOTONA.
Gracias por vuestros mensajes.

La abuela frescotona dijo...

NO SABES AMIGO EL FRESQUETE, COMO PARA PLAYA ESTAMOS¡¡¡¡¡
DISFRUTA ARMANDO, QUE LA FAMILIA EN ESTOS DÍAS ES UN PRIVILEGIO TENERLA.
ABRAZOS QUERIDO AMIGO