martes, 15 de junio de 2010

" EL RALLYE "

DISPONGÁMOS A PONER A PUNTO NUESTROS COCHES Y LLEVAR LO IMPRESCINDIBLE.  LOS NEUMÁTICOS LO AGRADECERÁN.

¡¡COMIENZA EL RALLYE!!....... 

 YA ESTAMOS DISPUESTOS A RECORRER TODOS ESOS KILÓMETROS QUE NOS ESPERAN  Y SORTEAR DURANTE EL TRAYECTO  LAS DIFICULTADES  QUE PUEDAN SURGIR.


¡¡ÁNIMO!!.......¡¡ADELANTE!!

COMENZAMOS NUESTRO RECORRIDO POR SENDEROS QUE JAMÁS HABÍAMOS VISTO, UNOS MUY BELLOS, OTROS, NO TANTO.

DESPUÉS DE MUCHOS KILÓMETROS, NOS ADENTRAMOS EN EL DESIERTO.


¿NO VES EN EL HORIZONTE ESE ANSIADO OASIS QUE NOS DARÁ AGUA FRESCA CON ABUNDANCIA DE DÁTILES Y MIEL?.....

NOS  ACERCAMOS, Y  A MEDIDA QUE AVANZAMOS PODEMOS VISUALIZAR LAS PALMERAS QUE GUARDAN  LA VIDA EN TAN INHÓSPITO LUGAR.

SIN APENAS DARNOS CUENTA DE ELLO, NOS PONEMOS DE NUEVO EN CAMINO.

 DESPUÉS DE HABERNOS REFRESCADO Y RETOMADO FUERZAS PARA CONTINUAR POR LA SENDA POLVORIENTA Y LLENA DE DIFICULTADES DE TODO TIPO, DESEAMOS QUE QUIZÁS AL CREPÚSCULO, VEREMOS EL BANDERÍN DE LLEGADA.

¡¡ÁNIMO.....VAMOS A LLEGAR!!.....

EXHAUSTOS Y SUDOROSOS, UNOS MÁS QUE OTROS,  PISAMOS LA LÍNEA DE LLEGADA Y DESPUÈS DE LA INMENSA ALEGRÍA DE HABER LOGRADO NUESTRO PROPÓSITO,NOS PREPARAMOS PARA RECIBIR EL DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN.

LO RECOGEMOS ORGULLOSOS, SIN IMPORTARNOS QUIÉN HAYA LLEGADO EL PRIMERO, PORQUE LO IMPORTANTE HA SIDO PARTICIPAR, A PESAR DE LAS MÚLTIPLES AVERÍAS POR LA QUE  NUESTROS COCHES HAYAN TENIDO QUE SUFRIR.

PARA CELEBRAR EL EVENTO, NOS HAN PREPARADO UNA COPIOSA Y EXQUISITA CENA, QUE  NOS SATISFACE PLENAMENTE.



LOS OJOS QUE HAN GUIADO NUESTRO COCHE, SON LA LUZ DEL ALMA.

Y LA VISTA FIJA EN LA META, EL MATRIMONIO ENTRE AMBOS.

Hasta otro encuentro si Dios quiere.
Armando. P.T.G.S.

14 comentarios:

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Armando, confieso mi ignorancia¿Qué carrera Hay?, bueno al menos puedo decirle, gracias por sus bonitos comentarios, me hace bien escribirles algo de mi infancia y menos mal que lo pude escribir, sino hoy ni yo sabría gran cosa.
Santa Noche amigo.
Sor.Cecilia

Armando dijo...

MOJA DE CLAUSURA.ORDEN DE PREDICADORES.
Hola Sor Cecilia, a veces es dificil entender lo que se quiere decir metafóricamente.
Francamente soy un poco tonto al pretender que las personas puedan entender lo que está velado, o mejor dicho, lo que he querido velar.
Si me lo permite y para no desvelar mi metáfora, le descifraré el recorrido del rally en unos pocos días.
Mientras tanto, le deseo que tenga una santa noche.
Un respetuoso saludo.

José Ramón dijo...

Armando gracias por su visita y comentarios en Abstracción textos y Reflexión.

La abuela frescotona dijo...

CON EL COPILOTO QUE LLEVAS, NO ME CABE DUDA, QUE LLEGARAS SIEMPRE AL DIPLOMA DE HABER LLEGADO ILESO A DESTINO, ESPERO QUE TAMBIÉN DESCORCHE EL CHAMPAN, O LA CAVA, COMO DICEN POR ESOS LARES.
MUCHOS CARIÑOS A ESE EQUIPO IMBATIBLE, POR LO QUE LEO.

Etarinyeth dijo...

Armando,

¡Qué bello y cautivador! Ese rally es irrepetible y tanto vos como vuestro copiloto merecen celebrar por todísimo lo alto su tesón, constancia, determinación, entrega,... y fuerza para compartir esta travesía; de una manera tan consistente como se vislumbra entre la emociones que se filtarn por tus letras.

Mi abrazo sincero para ambos y un beso de admiración.

Gran Visigoda dijo...

He de confesar que he leído tu entrada varias veces cada día desde que la publicaste , primero pense que a traves del Rally estabas describiendo la vida misma con sus altibajos,al llegar al final me di cuenta de que hablas de una vida en común y pense : Próximo Aniversario,luego el comentario de Sor CEcilia me despisto y más aún tu respuesta, en cualquier caso creo que has hecho una hermosa comparación verdaderamente cuando se empieza el viaje comienza la aventura pero llegar a la meta juntos después de tantas y diferentes etapas ya es el mejor regalo. Un abrazo y si es que estaba en lo cierto cuando pense en un aniversario , muchisimas felicidades y si me equivoque felicidades de todos modos por haber tenido una , creo, excepcional compañia durante el trayecto.De nuevo un abrazo.

Armando dijo...

JOSÉ RAMÓN, LA ABUELA FRESCOTONA,ETARINYTH, LA GRAN VISIGODA Y MONJA DE CLAUSURA.ORDEN DE PREDICADORES.
"EL RALLY Y SU DESARROLO HASTA EL FINAL DE LA CARRERA"

RECONOZCO QUE CUANDO SE HABLA EN MATÁFORA, Y ESTAS SON TAN ENREVEDADAS COMO LAS MIAS,ES BASTANTE DIFÍCIL DESCIFRAR SU MENSAJE.

TODOS LOS QUE HE RECIBIDO, PODRÍAN SER LA RESPUESTA,LO QUE AGRADEZCO MUY DE VERAS POR EL TIEMPO QUE HAN DEDICADO PARA INTERPRETARLO.

....VOY A DESCIFRAR EL CÓDIGO.

LOS COCHES, SOMOS TODOS LOS SERES HUMANOS CON PLENA CONSCIENCIA DE LO QUE HACEMOS.
LOS NEUMÁTICOS, LA DISPONIBILIDAD PARA COMENZAR EL CAMINO DE LA VIDA CON ÁNIMO Y ESPER5ANZA.
EL RECORRIDO, LAS DIFERENTES ETAPAS DE LA VIDA.
MIENTRAS CONDUCIMOS Y PASAMOS KILÓMETROS, NOS ENCONTRAMOS CON EL OASIS DE LOS SACRAMENTOS.
A VECES EL CAMINO SE NOS HACE MUY LARGO Y PESADO Y EL POLVO Y SUDOR DE LOS SUFRIMIENTOS VAN MINANDO NUESTRAS FUERZAS.NUNCA LA ESPERANZA.
PERO LLEGA EL FINAL DE LA ETAPA Y CON TODAS NUESTRAS MAGULLADURAS Y CRUCES,UNAS MÁS PESADAS QUE OTRAS, LLEGAMOS A LA META, EN DONDE RECIBIREMOS EL LAUREL DE LA VISTORIA Y CON LA ALEGRÍA INMENSA DE COMULGAR CON NUESTRO CREADOR, QUEDAMOS UNIDOS ETERNAMENTE EN LA INFINITA FELICIDAD DE QUE NUESTRO RALLY, NO HA SIDO EN VANO.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS. Armando.

<

Gran Visigoda dijo...

Y a mi que lo de la copiosa y exquisita cena lo primero que me trajo a la cabeza era la celebración de una Eucaristía...Me gusta la solucción al enigma, me gusta formar parte de esa carrera, deseo llegar a la meta que propones unida totalmente a Cristo.Un gran abrazo Armando, me encantan las metáforas!

Mery Larrinua dijo...

...el mayor exito es el compartir...
un beso

Armando dijo...

MERY LARRINUA.
Efectivamente, si no compartimos no sabemos lo que es la felicidad.
Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.

Daniel dijo...

Hermosa carretera...

Por cierto a veces algo complicada
Pero creo que lo importante es transitarla,siempre tomado de las manos del Amor que nos asiste
Sin importar la bandera de llegada
Que por cierto la bajará el destino.

Un cordial saludo.
Dani..

Armando dijo...

DANI.
Me alegra saber de ti nuevamente.
Un fuerte abrazo.

José Ramón dijo...

Armando gracias por tu visita has dejado en tu comentario una gran enseñanza para aplicarla asimismo fabuloso.

Saludos buen fin de semana

Armando dijo...

JOSÉ RAMÓN.
Muchas gracias por tu comentario´
Un gran abrazo.