jueves, 10 de junio de 2010

"Y.....ALGO PASÓ"

MIRABA AL CIELO, PROFUSAMENTE ADORNADO DE ESTRELLAS.
EL REFLEJO DEL MAR EN EL INMENSO OCÉANO.
LA ARENA DE MIS HERMOSAS PLAYAS.
EL CARIÑO QUE ME OTORGABAN A RAUDALES

PERO CON TODO ESO.......SÓLO MIRABA, SIN PODER VER.

PODÍA OÍR LA MÚSICA QUE LLENA MIS SENTIDOS-
EL GORJEO ALEGRE DE LOS PÁJAROS.
EL ARRULO DE LA OLA AL BESAR LA ORILLA.
LAS PALABRAS DE MIS AMIGOS DE INFANCIA´.

PERO A PESAR DE TODO.......OÍA, PERO NO ESCUCHABA NADA.

FUERON PASANDO LOS AÑOS DE AQUEL AMARGO TREINTA Y UNO DE MAYO DE MIL NOVECIENTOS CINCUENTA Y UNO.

Y LO ÚNICO QUE TENÍA GRABADO A FUEGO EN MI ALMA, FUERON AQUELLAS DULCES, CERTERAS, TRISTES Y DEFINITIVAS PALABRAS DE MI QUERIDÍSIMA MADRE...............

"EL SAGRADO CORAZÓN SE LO LLEVÓ AL CIELO"

QUERIDO HERMANO, YA  HAN PASADO  CINCUENTA Y NUEVE AÑOS, Y POR ESO, DESDE ESE PRECISO INSTANTE..........ALGO PASÓ.

Hasta otro encuentro, si Dios quiere.  Armando
                         P.T.G.S.                                           

29 comentarios:

Gran Visigoda dijo...

Ante tan profundo sentimiento es mejor callar,elevar los ojos al cielo y desde la distancia darte un abrazo y rezar una oración por tu hermano, por tu madre y por ti.A veces las palaras sobran...Un abrazo Armando.

Armando dijo...

GRAN VISIGODA.
Gracias por tan nobles sentimientos.
Un gran abrazo.

Un Colibrí Viajero dijo...

Como digo siempre y con el mayor de los respetos te dejo un achuchon de abrazos desde este lago del oceano, racias por compartir sentimeintos tan profundos!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Armando, cuesta olvidar a quienes amamos y se han ido a la eternidad. Yo perdí a mi madre hace 10 años en un accidente en su calle,,y aún le hablo como si estuviese junto amí.
Un abrazo grande.
Sor.Cecilia
Ese año nací yo, el 30 de junio, ya está al caer los 59¡Cómo pasa el tiempo!

Armando dijo...

COLIBRI VIAJERO.
En el buque insignia de nuestra amistad, te envio también un gran achuchón repleto de aires marinos y buenos deseos.
Gracias . Armando.

Armando dijo...

MONJA DE CLAUSURA. ORDEN DE PREDICADORES.
Hay situaciones y vivencias en la vida que te marcan para siempre.
Si son para bien, como es mi caso,y el de tantas otras personas, sigamos remando con nuestro capitán al timón.
En su presencia, con su permiso y en la misma barca con rumbo seguro y certero, le envio también.
Un fuerte abrazo.

Jesús dijo...

Los recuerdos de los seres queridos nos invanden en cualquier momento, aunque hay fechas que nunca se olvidan.

Un enorme abrazo.

Mery Larrinua dijo...

Sentimiento puro lindo a tu hermano!
un abrazo

Etarinyeth dijo...

Y ante un sello de tal magnitud, imborrable y profundo; sólo puedo ofrecerte compañía y mi abrazo distante en kilómetros, más cercano, muy cercano en afecto.
Luz divina para los que se han adelantado, consuelo para los que aqui permanecemos, una oración por todos.
No hay palabras que alcancen...

Armando dijo...

JESÚS.
Muchas gracias por tus amigables y sinceras palabras.
Un gran abrazo.

Armando dijo...

MERY LARRINUA.
Gracias por visitar mi bitácora y por tus palabras.
Un abrazo.

Armando dijo...

ETARINYETH.
Tus palabras llenas de sentimientos profundos me llegan como el rocío de la mañana.
Un gran abrazo.

José Ramón dijo...

Armando los seres queridos se van pero vive con nosotros en sus recuerdos.

Gracias por su visita y comentarios en Abstracción textos y Reflexión.

Armando dijo...

JOSÉ RAMÓN.
Gracias por su visita y su comentario.
Un cordial saludo.

ufff43 dijo...

Te visito por primera vez y me has llegado a lo más profundo, donde tenemos a los que seguimos queriendo aunque ya no los veamos...... pero los sentimientos siguen.... Esto se lo escribí a mi padre hace unos meses coincidiendo con el día de todos los santos.


que solo flores son ...... ya se




que las dejo donde ya no estás ......también


que en mi corazón
siempre serás ......... más
y alli perdurarás

dos años dicen es nada
dos años ya
y la vida sigue girando
sin siquiera respirar

son solo flores ...... lo se


quizás camuflen
el dolor que aún es
y empapen las lagrimas
que brotan sin querer



sólo flores llevaré
hacia donde no es




donde quiera que estés

esperame



Un gran abrazo


Desde ya te sigo ;)

La abuela frescotona dijo...

AMIGO DEL ALMA, LAS AUSENCIAS, NO SIEMPRE SON DOLOR, COMO EN TU CASO, UN HOMBRE DE FE, LA ESPERANZA ANIDA EN TU CORAZÓN, ESPERANDO EL ENCUENTRO.
TE ABRAZO ARMANDO

Armando dijo...

UFFF 43
Gracias por tus palabras y por pasar por mi bitácora y quedarte.
Mis puertas siempre están abiertas.
Sentimientos los tuyos con esas palabras dedicadas a tu querido padre.
Un fuerte abrazo. Armando.

Armando dijo...

El día de ayer, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, es muy especial para mi; acontecieron muchas cosas en mi vida.
Gracias mi muy querida amiga.
Un fuerte abrazo.Armando.

Belén Manrique Castaño dijo...

Un abazo fuerticimo de acompañamiento y por experiencia te lo digo ellos se quedan con nosotros a nuestro lado aunque no los veamos

Armando dijo...

BELÉN MANRIQUE CASTAÑO.
Efectivamente querida amiga, los que ya han partido a la eternidad, continúan con nosotros no sólo en el recuerdo.....los podemos sentir en nuestras almas que están vivos.
Es más, son también portadores de nuestras peticiones para confortarnos y poner ante Dios todas nuestras necesidsades.
Gracias y un fuerte abrazo.

La abuela frescotona dijo...

HOLA ARMANDO HACE TANTO FRÍO POR AQUÍ, QUE ME LLEGO A TOMAR UN CHOCOLATE CONTIGO...
SALUDOS AMIGO

Angelo dijo...

Me uno a lo que dice Visigoda. Expresar de esta forma lo que se vive dentro y hacernos partícipes, nos invita a convertirlo en parte nuestra también.
Un abrazo

WHO dijo...

Adquirir las gotas de la sabiduría dentro de la turbia percepción que nos envuelve tras las desgracias, es un privilegio que no todas las personas tienen.
Un abrazo, Who.

Armando dijo...

ANGELO.
Me alegra tu visita y tus palabras llenas de sentido.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

WHO.
Los sabios para mi son aquellos que como la esponja, van absorviendo lo que más les conviene para su integridad como personas y comparten sus talentos con sus semejantes.
Who=sabio=gran persona.
Un fuerte abrazo, que sabes muy bien que es sincero.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Vengo a saludarle amigo Armando, es un lunes de feria, pero muy bonito, aunque tenemos el día gris y pegajoso.
Un recuerdo especial para su esposa.
Sor.Cecilia

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

Triste, muy triste y entrañable, es un bello recuerdo y homenaje a ese querido hermano.

Profundos sentimientos nos regalas,

Abrazos.

Armando dijo...

MONJA DE CLAUSURA ORDEN DE PREDICADORES.
Mi esposa y yo, reiteramos los saludos.
Un abrazo. Armando.

Armando dijo...

RAFAEL LIZARAZO.
Siempre es un placer saludarte y saber que aunque lejanos, este medio acerca a los amigos internautas.
Un gran abrazo.