jueves, 29 de julio de 2010

"HUELLAS DE FELICIDAD"

EL AROMA A EUCALIPTO, IMPREGNABA EL SENDERO DE AQUEL FRONDOSO BOSQUE QUE ATRAVESÁBAMOS.

COGIDOS DE LA MANO, PASEÁBAMOS COMO DOS ENAMORADOS A TRAVÉS DE AQUELLOS VERICUETOS QUE CONDUCÍAN HACIA EL LUGAR QUE TANTOS BUENOS RECUERDOS NOS TRAÍAN.

AL LLEGAR, INMERSOS EN EL ENCANTO DEL ENTORNO, NOS FUNDIMOS EN UNA PROFUNDA MIRADA, Y UNA VEZ MÁS, QUEDÉ EXTASIADO ANTE AQUELLOS HERMOSÍSIMOS OJOS VERDES QUE MI ESPOSA, A PESAR DE LOS AÑOS TRANSCURRIDOS, AÚN POSEÍA.

NOS SENTAMOS CERCA DE UN RIACHUELO , CUYAS AGUAS CANTURREABAN A SU PASO, HACIÉNDONOS RECORDAR QUE CUARENTA Y CINCO AÑOS ATRÁS, EN EL MISMO LUGAR, DOS JOVENES ENAMORADOS SE HABÍAN DADO SU PRIMER BESO DE AMOR.

CON UNA SONRISA PÍCARA EN LOS LABIOS, NOS ABRAZAMOS Y CON MUCHA TERNURA, NOS BESAMOS  Y ALLI  ESTUVIMOS HASTA EL CREPÚSCULO.

RECORDANDO Y PLETÓRICOS DE ALEGRÍA, VOLVIMOS DE REGRESO A CASA CON NUESTRAS MANOS ENTRELAZADAS.

ALLÍ, NOS ESPERABA UNA DE NUESTRAS HIJAS PARA DEJARNOS A DOS DE NUESTROS NIETOS MÁS PEQUEÑOS DURANTE EL FIN DE SEMANA.

COMO RECORDAR, ES VOLVER A VIVIR, Y VIVIR, ES SABER LLEVAR CADA ETAPA DE LA VIDA CON NATURALIDAD, TANTO MI  ESPOSA COMO YO, EXPERIMENTAMOS LO GRANDIOSO QUE ES SABER ENVEJECER JUNTOS, HASTA QUE DIOS QUIERA.

 Y AUNQUE ALGUNA QUE OTRA ARRUGA SURQUEN NUESTROS ROSTROS, NOS REÍMOS DICIENDO, QUE ESOS SON LOS CAMINITOS POR LOS QUE HEMOS PASADO EN LA VIDA. UNOS MÁS TORCIDOS QUE OTROS, PERO AL FIN Y AL CABO, UN RECORRIDO INTENSO EN LA CONVIVENCIA DE DOS SERES QUE SE AMAN.

Un fuerte abrazo para todos y hasta otro encuentro si Dios quiere.
Armando P.T.G.S.

21 comentarios:

M. Angel dijo...

Hola Armando, bonito regalo de marido a mujer, de mujer a marido, pasar por el lugar donde hace un tiempo vuestros labios bebieron de la misma fuente.

Abrazo
M. Ángel

Armando dijo...

M. ÁNGEL.
¡Y que tiempos aquellos!
Y los de ahora..... no digamos, ja ja.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Mery Larrinua dijo...

Armando, no me queda mas que felicitar a tu esposa y a ti...que lindo amor....verdadero amor!
un beso a ambos

Belén Manrique Castaño dijo...

que bonito me encantó tanto que me dejaste sin palabras

BF dijo...

me encanto..realmente me encanto.. es hermoso como pasados los años aún se siguen amando.. aún ven la vida como tiene que ser.. ESPLENDIDA

Armando dijo...

MERY LARRINUA.
La sensatez y el respeto mútuo,son la clave para que el amor entre dos personas perdure.
Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.

Armando dijo...

BELÉN MANRIQUE CASTAÑO.
Muchas gracias Belén por esas bonitas palabras.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

BF
Me satisface que a una persona tan joven le llame la atención que dos personas ya maduras sigan profesándose el mismo amor después de tantos años.
El amor, es una balanza que siempre debe estar equilibrada y cuando hay algo de sobrepeso en un lado, hay que nivelarlo con la comprensión, la entrega y el perdón.
Un beso.

La abuela frescotona dijo...

ARMANDO, NO DEJO DE PENSAR EN LO QUE TU ESPOSA DIRÁ, CUANDO LEE TANTA TERNURA, DE TI, PARA ELLA.
QUE ESCRITO MARAVILLOSO, Y QUE SIMBIOSIS DE ALMAS LAS SUYAS, COMO DOS ESPOSOS QUE SABEN DE MEMORIA EL CAMINO QUE LES TOCA.
QUE BELLO RECORDAR JUNTOS LAS PRIMERAS EMOCIONES, Y VER LO MUCHO QUE LOGRARON TOMADOS DE LAS MANOS, LOS ABRAZO, COMO EJEMPLO DE UNA VIDA CONSAGRADA AL HOGAR, Y LA FAMILIA.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Me encanta armando tu entrada, hablar del amor de un día inmolvidable, es hablarlo permanentemente.
Saluda a tu esposa de ojos verdes y corazón enamorado.
con ternura
sor.Cecilia

Armando dijo...

LA ABUELA FRESCOTONA.
Tus palabras que destilan sinceridad por todos lados, me han emocionado de tal forma que me animan a seguir experimentando la dicha de compartir mis vivencias con personas como tú.
Gracias. Te envio un gran beso mi querida amiga.

Armando dijo...

MONJA DE CLAUSURA ORDEN DE PREDICADORES.
Y ese amor, es el qwue hemos tratado de inculcar a nuestros hijos.
Mi mujer le envia un cariñoso saludo.
Un saludo muy cordial.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

Recorrer aquellos lugares en los que fuimos felices, es como renacer a la vida y al amor, en las alas del tiempo pasado. Te felicito por tan bella relación que llevas con tu esposa, tus hijos y nietos.

Hermosos momentos los que hoy nos regalas en tan bella entrada, también he recordado ese primer beso... ya tan lejano.

Gracias por tu amable comentario, tus palabras son muy alentadoras y realmente me reconfortan.

Abrazos.

José Ramón dijo...

Armando qué maravilla de expresión.

Gracias por su amable comentario que pase una buena semana
Cordial Saludos de José Ramón

Jesús dijo...

Muy tiernas tus letras.
Qué importante es sentirse pleno, sentirse bien consigo mismo, saberse amado y dar ese amor a los demás.

Un abrazo.

Armando dijo...

RAFAEL LIZARAZO.
Poder intercambiar experiencias con las personas, es la meta que me propuse desde que comencé ésta andadura´
Gracias Rafael por tus palabras.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

JOSÉ RAMÓN.
Muchas gracias por pasarte por aqui y dejar tus siempre gratos comentarios.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

JESÚS.
Cuando llegamos a una cierta edad y observamos la travesía que hemos hecho, damos gracias a Dios porque pese a los avatares que la vida nos va dejando, seguimos manteniendo esa unión con los seres queridos, y eso, es lo más importante y el principal legado que tanto mi esposa como yo, deseamos dejar a nuesttros hijos.
Un fuerte abrazo.

Caco dijo...

Amigo, se me desborda la emoción, por muchas razones, en un mundo donde el amor está tomando una dirección efímera (por así decir) devuelves la esperanza con el ejemplo de como los años no han rotos los lazos. Sinceramente admirable.

Un abrazo especial, como nunca enviado. Saludos a tu familia.

Caco dijo...

Amigo, se me desborda la emoción, por muchas razones, en un mundo donde el amor está tomando una dirección efímera (por así decir) devuelves la esperanza con el ejemplo de como los años no han rotos los lazos. Sinceramente admirable.

Un abrazo especial, como nunca enviado. Saludos a tu familia.

Armando dijo...

CACO.
Es a mi a quien se le desborda la emoción, al observar que alguien tan joven demuestre esos sentimientos tan profundos y se desmarque de lo efímeras que son muchas de las cosas que nos rodean, a las cuales, a veces, les damos esa importancia que no tienen, y prioridad ante lo imprescindible.
Un gran abrazo querido amigo y muchas gracias por tan sentidas palabras.