miércoles, 14 de julio de 2010

PREMIO DARDOS

He recibido de mi gran amiga LA GRAN VISIGODA el premio DARDOS a quien le agradezco su gesto.
En mi condición de premiado, debo otorgarlo a otros amigos de la red que por su trayectoria literaria sean merecedores de ello.

Nomino a los siguientes:

EL CEREMONIERO
UFFF 45
ALMA MARÍA MATEOS TABORDA
MERY LARRINUA
JOSÉ RAMÓN
LAO
PLUMA ROJA
RAFAEL LIZARAZO
ETARINYETH
WHO
ABUELA FRESCOTONA
BELÉN DE JESÚS MANRIQUE CASTAÑO.

Enhorabuena a todos.
Un fuerte abrazo.
Armando P.T.G.S.





9 comentarios:

ufff43 dijo...

muchísimas gracias Armando!!!! ya está adornando mi blog

Un abrazo enorme

Lao dijo...

Gracias Armando por ésto!

El Ceremoniero dijo...

Eeeepáleeeee, gracias Armando. Tenia rrrraaatooo que no recibia uno, Dios te cuide, ya lo pondre en mi Blog...

Alma Mateos Taborda dijo...

Mil gracias amigo por esta distinción que me alegra y emociona. Ya mismo me lo estoy llevando y dejo un abrazo grande como tu infinita generosidad.Felicitaciones por recibirlo y gracias por compartirlo.

La abuela frescotona dijo...

querido amigo, gracias por tenerme presente en este momento tan agradable para ti, gracias por el premio¡¡¡
te abrazo estimado Armando.

Pluma Roja dijo...

Me lo llevo ya, y agradezco la denominación.

Saludos cordiales.

WHO dijo...

Felicidades por tu reconocimiento, me lo llevo ya mismo.
Un abrazo, Who.

Mery Larrinua dijo...

Armando, me siento honrada te hayas acordado de mi con este precioso premio. Gracias de todo corazon!
Un abrazo.

Mery Larrinua dijo...

Lo puse en mi seccion de "Premios"
Otra vez muchisimas gracias!!!!!!