viernes, 13 de agosto de 2010

"EL ENCUENTRO"

SIÉNTATE POR FAVOR, QUE QUIERO HABLAR CONTIGO.

ANTE AQUELLAS PALABRAS, QUE SONABAN A UNA BELLA SINFONÍA, Y AQUEL ROSTRO QUE  RESPLADECÍA, OPTÉ POR ACCEDER A SU AMABLE PETICIÓN.

EN LA PROFUNDIDAD DE SUS OJOS, CLAVADOS EN LOS MÍOS, PUDE SENTIR QUE SU MENTE SE INTRODUCÍA EN MI INTERIOR, DESGRANANDO CADA UNO DE LOS RINCONES DE MI ALMA.

CON AQUELLA VOZ MELODIOSA,  A LA VEZ QUE MUY PROFUNDA, COMENZÓ A HABLAR, DICIÉNDOME:

CUANDO YO ERA NIÑO, JUGABA COMO UN NIÑO, ME COMPORTABA COMO UN NIÑO Y SENTÍA COMO UN NIÑO......ERA FELIZ.

 A MEDIDA QUE FUI CRECIENDO, ME CONVERTÍ EN UN JOVEN APUESTO Y CON GANAS DE COMERME EL MUNDO. NADA ME IMPEDÍA LOGRAR LO QUE ME PROPONÍA Y ME COMPORTABA COMO CUALQUIER JOVEN DE MI EDAD. CON ILUSIONES A VECES VANALES Y ALGUNA QUE OTRA  UTOPÍA, QUE SI BIEN NO IBAN MAL ENCAMINADAS, NO SE ENCONTRABAN EN EL ENGRANAJE ADECUADO.

EN LA EDAD ADULTA, ME ENAMORÉ PLENAMENTE DE UNA MUJER ÚNICA Y MARAVILLOSA, TUVE UNOS HIJOS MUY BUENOS Y LA VIDA ME SONRIÓ.

VIVIMOS MUCHOS AÑOS JUNTOS, MUY FELICES Y UNIDOS, VIENDO CRECER A NUESTROS VÁSTAGOS Y ENCAMINÁNDOLES PARA EL FUTURO QUE  AÚN LES QUEDABA POR RECORRER.

LLEGUÉ  A LA MADUREZ, ETAPA EN QUE LAS PERSONAS TENEMOS MUCHO MÁS TIEMPO PARA REPASAR Y SENTIR LA TRAYECTORIA POR LA QUE HEMOS ENCAUZADO
NUESTRAS VIDAS.

DIOS ME HA CONCEDIDO SUPERAR LAS CUATRO ETAPAS DE LA VIDA.

Y YO, QUIERO CONFESARTE LOS CUATRO SECRETOS DE LA MIA:

   1º  A DMIRAR LA ENTREGA DE MIS PADRES.
2º  M ANIFESTAR MI DESEO DE IMITARLES
                             3º  O BVIAR CUALQUIER IMPEDIMENTO PARA LOGRARLO.
     4º  R EINICIAR ESE CAMINO CON MI FAMILIA.

TE PREGUNTARÁS.....¿Y NO HAS TENIDO ALGÚN MOMENTO DE DESAZÓN?

MUCHOS, QUERIDO AMIGO.

MI PLENA CONFIANZA EN DIOS, ME HA AYUDADO PARA IR SUPERÁNDOLOS.

DURANTE UNOS INSTANTES PERMANECÍ MUY PLÁCIDAMENTE MEDITANDO AQUELLAS PALABRAS, PARA LUEGO DESPERTAR.

Un fuerte abrazo para todos. Y hasta otro encuentro si Dios quiere.
Armando P.T.G.S.
.





16 comentarios:

La abuela frescotona dijo...

ARMANDO, REALMENTE DIOS TE PREMIO, PERO TU NO LE HAS QUITADO MANO AL MAZO, DALE, Y DALE QUE VA, LA FE EN TU CREADOR ES ADMIRABLE.
COMPARTO ESE ORGULLO QUE SIENTES POR TU FE, Y EL HABER SIDO FORMADO EN TAN NOBLES COSTUMBRES, EN UN HOGAR CRISTIANO.
TE ABRAZO AMIGO MIO

Armando dijo...

LA ABUELA FRESCOTONA.
Con el cariño con el que me has dirigido tus palabras, yo también te envio un fuerte abrazo y doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a personas tan admirables como tú.

MALE dijo...

Querido Armando.. Tus palabras nunca te dejan indiferente.. e
invitan a una reflexión interna, q siempre es muy necesaria.., para seguir viviendo!

Afectos y Cariños, junto con mi deseo de q tengas Momentos Dulces
este fín de semana:

Tu amiga,

Male.

۞ Le Chevalier Mystérieux ۞ dijo...

Sin lugar a dudas Armando, tienes un don.
Tienes la capacidad de dotar a la palbra de una fuerza extraordinaria, hacer sentir a tu lector todos esos sentimientos que fluyen en tu cabeza.

Cuidado hasta el mínimo detalle, como todos tus escritos
Un verdadero placer leerte.

Un fuerte abrazo!!!

Armando dijo...

MALE.
Aunque hace muy poco que nos conocemos, posees un don exquisito que manifiestas en tus palabras. Llegan muy adentro y se ven sinceras, cualidad que sin duda, compartirás en todos los momentos de tu vida.
Un gran abrazo, gracias y buen fin de semana.

Armando dijo...

LE CHEVALIER MYSTÉRIEUX.
Gran amigo, tus palabras una vez más, han hecho que me encoja.
Eres una persona, aunque joven, muy veraz, y con una capacidad increible para transmitir y hacer sentir a los demás útiles.
Gracias y un gran abrazo.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

Ese es el verdadero sentido de la vida, quien lo logre seguramente será feliz a pesar de los momentos difíciles que se crucen en el camino, la fe y el amor nos ayudan a superarlos.

Abrazos.

Gran Visigoda dijo...

Armando verdaderamente eres afortunado, claro que tu fortuna esta hecha sobre fuertes pilares, la fórmula que has aplicado a tu vida y la confianza plena en Dios solo podían ser una garantía segura.
Hermosa reflexión la tuya.Estoy de acuerdo con Le Chevalier M... tienes el don de dotar a tus palabras de una fuerza y energía tal que quien te lee nunca puede quedar indiferente. Un abrazo

Armando dijo...

RAFAEL LIZARAZO.
Hola Rafael. La experiencia que nos da la vida, es un grado más que se alcanza para lograr nuestros objetivos.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Pluma Roja dijo...

Querido Armando, en la vida encontramos desazones, que la madurez nos hace librar. Pero sin esa Fe que tienes no hubieras podido sobrevivir. Te felicito por tu entrada.

Saludos cordiales.

Armando dijo...

PLUMA ROJA.
Tus palabras querida Aída son siempre muy acertadas y reconfortantes. Gracias.
Un fuerte abrazo.

BF dijo...

hermoso, como siempre. y firme en el señor, por supuesto

Armando dijo...

BF.
Un fuerte abrazo y gracias.

Armando dijo...

GRAN VISIGODA.
Con mis humildes palabras, sólo trato de poner mi granito de arena´
Un gran abrazo y gracias.

Malena dijo...

Cuando queda muy poquito para q la nueva semana comience.., no quería irme a dormir sin desearte q tengas tú y tu familia, muchos Momentos Dulces.., llenos de felicidad!! Y Shibumis de luz y vida, envueltos en gotitas de lluvia!

Un cálido abrazo, Armando:

Male :)

Armando dijo...

MALENA.
Demuestras ser una persona llena de vida que contagia a cuantos te rodean.
Un fuerte abrazo.