martes, 17 de agosto de 2010

"MI PEQUEÑO HOMENAJE"

CUANDO LA ENFERMEDAD MERMA NUESTRO CUERPO, Y EN SU ACEPTACIÓN, POSEEMOS LA PLENA CONSCIENCIA DE NUESTRA REALIDAD, AYUDADOS POR UNA INEXPLICABLE FUERZA INTERIOR, LAS HERIDAS SUFRIDAS DURANTE EL CAMINO, SE TORNAN EN LA OFRENDA DEFINITIVA.

DE ESA FORMA SENCILLA Y SERENA, LA MUERTE FÍSICA, NOS SUSURRA AL OÍDO....
¡HASTA PRONTO, NOS VEREMOS EN DIOS! 

NO TENGAMOS MIEDO EN VER EL ROSTRO DE UN CADÁVER.

ES NUESTRO ÚLTIMO FOTOGRAMA, EN EL QUE QUEDA REFLEJADA LA GRANDIOSIDAD DE HABER SABIDO ESPERAR, Y EL CONVENCIMIENTO  PLENO DE VERNOS LIBERADOS DE NUESTRA PRISIÓN MORTAL PARA ENCONTRAR EN LA INFINITA MISERICORDIA, LA EXULTANTE Y DEFINITIVA LIBERTAD.

Este es mi pequeño homenaje para mi querida tia Pino, fallecida en el día tan hermoso de la Asunción de Nuestra Señora la Virgen María.
Hasta otro encuentro si Dios quiere.
Armando P.T.G.S. 

14 comentarios:

M. Angel dijo...

Hola Armando, desearte paz en estos momentos de tristeza por la partida de un ser querido.
Maravillosos escrito donde reflejas la fe en nuestro Dios.

Abrazo
M. Ángel

Gran Visigoda dijo...

Armando, acudo a tu casa queriendo ofrecerte mi compañia, deseando que la paz este en tu corazón en estos momentos dificiles de separación de un ser querido pero como tu dices, descansemos en la confianza en Dios que un día nos reunirá a todos en torno suyo, no tengamos miedo de enfrentar la muerte, al otro lado Él espera con los brazos abiertos.
Con Ternura, recibe un abrazo y la seguridad de mi oración por el alma de tu tia.

Armando dijo...

M.ANGEL
Gracias por tus amables palabras.

Armando dijo...

GRAN VISIGODA.
Tu última entrada, ha sido en su sencillez, toda una lección de entregsa y cariño.
Gracias por tus siempre gratas y cariñosas palabras.
Un fuerte abrazo.

Pluma Roja dijo...

Sabias palabras las tuyas. No sabía de la muerte de alguien cercano a ti, lo siento de todo corazón, pero veo que tienes la fortaleza para saber enfrentar estos momentos.

Saludos cordiales y un abrazo fraternal.

Malena dijo...

Siente que estoy contigo, mi querido Armando.., sí?
Mi gran cariño hacia ti y hacia
tu familia, pq no hay distancia
cuando hay afectos!

En cuanto a la muerte, creo q
aprendes a vivir, cuando aprendes
a morir, y todos venimos al mundo para morir!!

Un cálido abrazo, Armando, y si necesitas apoyo, dímelo y te haré llegar mi número de teléfono, sí?

Malena

Armando dijo...

PLUMA ROJA.
Aída, te agradezco de veras tus sentidas palabras.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

MALENA.
Muchas gracias por la comprensión y
cariño que has demostrado con tus palabras. Bien es verdad que la distancia no separa nunca las buenas vibraciones.
Un fuerte abrazo.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Amigo Armando:
ESTOY A TU LADO
La muerte no es el final, si el comienzo de esa eternidad tan deseada del que cree, ama y espera en esa eterna felicidad a la que estamos llamados.
Te quiero con ternura.
sor.cecilia

۞ Le Chevalier Mystérieux ۞ dijo...

Hola Armando.
Tus palabras transmiten firmeza, hablas de cosas muy tristes.
Lo sé, porque yo lo estoy viviendo en primera persona con un ser muy importante de mi vida.
Yo pienso que la muerte debería de ser un estado más, ser conscientes de que la vida es un simple viaje temporal.
Maravilloso escrito, te acompaño en tu tristeza.

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Armando dijo...

MONJA DE CLAUSURA ORDEN DE PREDICADORES.
Hola Sor Cecilia.Muchas gracias por tus consoladoras palabras.
La muerte de un ser querido,en este mi caso, de una tia muy querida y la última que me quedaba, te dejan un vacío que como sabemos, se llena únicamente con la esperanza y el amor de Dios.
Con mi gran admiración por todo lo que haces, te envio un fuerte y respetuoso abrazo.

Armando dijo...

LE CHEVALIER MYSTÉRIEUX.
Hola Gran Caballero. Tus certeras palabras, llenas de sinceridad y profundidad, demuestran que en tu alrededor posees todo lo necesario para crecer en sabiduría, entrega y cariño.
Me uno a ti en la oración por ese ser querido que se ha marchado.
Un fuerte abrazo amigo mio-

La abuela frescotona dijo...

ABRAZOS PARA TI MI QUERIDO AMIGO.
LO MEJOR NOS ESTÁ ESPERANDO....

Armando dijo...

ABUELA FRESCOTONA.
Gracias por pasarte de nuevo y por tu buenos deseos.
Un fuerte abrazo.