jueves, 23 de septiembre de 2010

¿EN QUÉ TE HAN CONVERTIDO?

DICTADURAS DE LA TIERRA
QUE OPRIMEN AL SER HUMANO,
LES ROBAN SU LIBERTAD
Y CON TREMENDAS MENTIRAS
ARRASTRAN A UN PUEBLO ENTERO,
QUERIÉNDOLES HACER  VER
QUE LES LLEVAN DE LA MANO
EN SU DULCE COMPAÑÍA.

EN EL ALZADO ESTANDARTE
TEÑIDO DE HONDA INFAMIA
EL DICTADOR SE PROCLAMA
EL GRAN PADRE DE LA PATRIA.

HOY, YA NO VAN DE UNIFORME
NI LLEVAN LA MANO ALZADA.
¡¡SE PROCLAMAN PROGRESISTAS!!

MARTIRIZAN CON SUS LEYES,
MANCILLAN AL INDEFENSO
EN SU LIBERTAD DE VIDA
Y SU DESDÉN SE CONVIERTE
EN CONSIGNA DESTRUCTIVA.

EL MAL QUE NOS TIRANIZA,
ES LADRÓN DE NOCHE OBSCURA
HIPÓCRITA Y MENTIROSO
CON PONZOÑOSA DEIDAD.
DAN ASÍ UN TAJO AL ALMA
DE MORTAL VELEIDAD.

¡¡PLANTA CARA DE UNA VEZ!!

¡¡SÉ VALIENTE HISPANO GRANDE!!

SI  UN GENERAL FUE UNA VEZ
BAJO PALIO A LAS IGLESIAS
AHORA,  NO SON DISTINTOS
VAN A CARA DESCUBIERTA
Y CON SUS BÍFIDAS LENGUAS, 
ESTRANGULAN SIN PIEDAD
LA RAZÓN DE LA EXISTENCIA.
.

¡¡TU ERES TU PROPIO LIDER!!

CON TU FUERZA Y TU VALÍA,
DESTIERRA AL QUE TE SOMETE
CARCOMIENDO TUS ENTRAÑAS.
Y EN ALIANZA CON DIOS
ENGÚLLELO EN SU OSADÍA.

Habiendo estado unos días fuera, vuelvo de nuevo con todos ustedes,  mis queridos amigos.
Hasta otro encuentro, si Dios quiere. 




28 comentarios:

ufff43 dijo...

wow Armando si que has venido con fuerza !

Un abrazo enorme

MORGANA dijo...

Armando,así me gusta plantando cara a la injusticia.Me recuerda a una entrada que he colgado en mi otro laberinto.
http://masalladelaberinto.blogspot.com
Besos.

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

La opresión se hace más cruel cuando el oprimido no despierta y el opresor..? Bien gracias.

Certero tu poema.

Abrazos.

Pluma Roja dijo...

Una entrada con mucha fuerza. Te había extrañado.

Saludos cordiales.

WHO dijo...

Bienvenido tras tu periplo andaluz, espero verte pronto.
Un abrazo, Who.

Malena dijo...

Versos muy sentidos!!!!
Tomo nota, amigo mío y te envío mis mejores deseos para tí y tu familia, y para quienes te visitan!!!!

Shibumis de luz y vida, y Momentos Dulces!

Malena

Angelo dijo...

Mas claro y con más elegancia no se puede decir. Ha estado fantástico.
Un abrazo

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Amigo! me ha dejado "Kao", no me esperaba una entrada tan enérgica, «A por todas», bueno, difícil lo tenemos, siempre hallaremos opresores de todos los colores. Lo importante, es que ni usted ni yo , y nuestros amigos seamos los opresores de otros.
Es una tentación que pasa con mucha discreción
Con ternura
Sor.Cecilia
Le estoy muy agradecida y feliz por sus comentarios en mi blog.

Sor.cecilia

Armando dijo...

UFFF43
Pues mira que sí, con mucha fuerza.
Quizás debido al acto al que asistí el pasado sábado en Sevilla.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

MORGANA.
Entonces, ya somos dos.
El engaño solapado en las caras de ovejas, hay que descubrirlo y erradicarlo
Un gran beso.

Armando dijo...

RAFAEL LIZARAZO.
Aunque no has terminado la frase, entiendo a la perfección lo que has querido decir....
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

PLUMA ROJA.
Parece que muchos coinciden en eso de que he vuelto con fuerza.
Añadiría que también "reforzado"
Un abrazo muy cordial.

Armando dijo...

WHO.
Yo también espero verte muy pronto para comentar algunas cosas.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

MALENA.
Muchas gracias por tu comentario.
Decirte que me es imposible poder contactar contigo. Espero que leas estas palabras.
Un fuerte abrazo y enhorabuena por tu última entrada.

Armando dijo...

ANGELO.
Fantástico sería borrar de la faz de la tierra todo el mal provocado exclusivamente por el ser humano.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

MONJA DE CLAUSURA ORDEN DE PREDICADORES.
Efectivamente, opresores los hay de todos los colores.
¿Habré faltado en caridad y seré también uno de ellos?
Con mis respetuosos saludos de siempre.

Maria del Rayo dijo...

Directo, directo, directo.
Haces bien en utilizar lo que eres profeta desde el bautismo.
Besitos

Armando dijo...

MARÍA DEL RAYO.
Gracias por visitarme y por tu comentario.
Siempre es un grato placer tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo.

Mery Larrinua dijo...

Vuelves con energia y me uno a ese grito!!!!
un beso

http://luzdelcorazon-mlarrinua.blogspot.com/2010/09/ii-encuentro-literario-intl-luz-del.html

Armando dijo...

MERY LARRINUNA.
La unión hace la fuerza. Juntos venceremos con las armas de la esperanza y buena fe.
Un fuerte abrazo.

Barbara Himmel dijo...

.acaso donde no suceden estas cosas..no solo en tu España amigo mio..de eso aquí está lleno y por desatino,ignoracia..y vagancia!!
sobre todo poco tino ala hora de ser coherentes con lo que se quiere!!
me encantó!
un cariño muy especial para ti..

La abuela frescotona dijo...

TUS DESCANSOS SON MÁGICOS.
LLEGAS TAN LLENO DE PASIÓN E INSPIRACIÓN¡¡¡
TU ESCRITO DE HOY LE CABE A MUCHOS PAÍSES DE LA TIERRA, DONDE USAN EL NOMBRE DEMOCRACIA, PARA ENCUBRIR IDEOLOGÍAS DAÑINAS PARA EL PROGRESO INTEGRAL DEL HOMBRE.
TE SALUDO QUERIDO ARMANDO.

Alicia María Abatilli dijo...

Se te extrañaba.
Siempre dejas un tiempo para pensar.
Alicia

Armando dijo...

BÁRBARA HIMMEL.
Efectivamente, hay personas que dicen querer ayudar a los menos favorecidos, y lo único que hacen es hablar y prometer...¡y tienen un arte para engañar!
Gracias por tu comentario
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ABUELA FRESCOTONA.
Eso parece, estoy sorprendido conmigo mismo. Es algo que me salió de dentro y me puse a escribir.
Te envio un gran abrazo.

Armando dijo...

ALICIA MARÍA ABATILLI.
En mi corto retiro de este mundo bloguero, tembién yo echaba de menos a mis amigos.
Un cordial saludo.

Professora Carla Fernanda dijo...

Boa noite caro armando! Obrigada, no Brasil temos principalmente muitas belezas naturais, matas, florestas, praias...
Belo post!Muitos opressores, têm feito vítimas de forma brutal, enganadora e injusta. Estamos no Brasil em período eleitoral e vemos muitas falsas promessas de candidatos que dizem interessados no bem comum, mas na verdade, a intenção é usurpar e dinheiro fácil....etc.
Carla Fernanda

Armando dijo...

PROFESSORA CARLA FERNANDA.
Lo que ocurre en Brasil, también está latente en otros muchos países de nuestro mundo.
Esperemos, que pronto desaparezcan para siempre todos esos impostores e ineptos, que lo único que desean es su lucro personal, sin importarles para nada el ciudadano.
Un fuerte abrazo.