sábado, 27 de noviembre de 2010

"ADIÓS"

DESPUÉS DE MEDITARLO CON TRANQUILIDAD, HE DECIDIDO DEJAR DE PUBLICAR POR UN TIEMPO, PARA VALORAR SI LA META QUE ME PROPUSE ALCANZAR, HACE MÁS DE AÑO Y MEDIO, FUE TRAZADA POR EL CAMINO CORRECTO.

TODO EN LA VIDA SE HACE PARA LOGRAR UN FIN, Y EL MIO, CON ESTA BITÁCORA, NO HA SIDO OTRO SINO EL DE  MOSTRAR CON SENCILLEZ, EXPERIENCIAS NORMALES DE VIDA, DESDE UNA PERSPECTIVA SIMPLE Y LLANAMENTE HUMANA.

NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE HAN CRUZADO EN MI CAMINO, Y CON LAS QUE CON MUCHAS DE ELLAS, Y A PESAR DE LA DISTANCIA, HE LOGRADO EL DIÁLOGO, Y CON OTRAS, UNA VERDADERA AMISTAD.

DESEO AGRADECERLES A TODOS, LAS APORTACIONES QUE DÍA TRAS DÍA, HAN IDO ENRIQUECIENDO MI VIDA.

SIN  LA AYUDA DE ESE QUE SIEMPRE PONE LA OTRA MEJILLA A PESAR DE NUESTROS DESVARÍOS, NO PODRÍA HABER LLEGADO HASTA AQUI.

POR ELLO, TE AGRADEZCO JESÚS  QUE ME HAYAS DEJADO AVANZAR HASTA HOY, PARA QUE EN LAS MEDIDAS DE MIS POSIBILIDADES, PUDIERA ESCUCHAR, AYUDAR, Y SOBRE TODO ACOGER A CUANTAS PERSONAS LO HAN NECESITADO, Y TODO ELLO,  A PESAR DE MIS GRANDES IMPERFECCIONES.

Un fuerte abrazo para todos.
Armando P.T.G.S.

28 comentarios:

LAHDDEC dijo...

Bueno Armando te "conozco" desde hace poco, ¡hasta pronto! si vuelves por aqui, echaré de menos tus visitas...no sé si terminaré un dia esto como tú pero sea lo que sea El me lo dirá.
un abrazo y que todo te vaya bien siempre a la sombra de Sus Alas :)

MORGANA dijo...

Armando,amigo mío,nos conocemos desde que abriste tu blog y me has aportado tantas cosas buenas que no sabría por cuál d ellas comenzar.Aunque me ausento también,espero y deseo que pronto nos volvamos a reencontrar.
Cuídate un mundo.
Mil besos.

El lirio del yermo dijo...

Cuídate Armando. Espero que vuelvas pronto a la blogosfera.

ARCENDO dijo...

Pues yo... siento que casi cuando nos empezamos a conocer, llegue este paréntesis.. Aun así, espero que sea provechoso y cuando sea oportuno vuelvas con nuevos ánimos, porque te estaremos esperando.
ABRAZOS.

Estrella Altair dijo...

Buen viaje... Armando..

te deseo lo mejor de corazón

El Gaucho Santillán dijo...

Armando, se necesitan mas voces como la tuya.

Mientras tanto, "los otros" siguen esparciendo su miseria y su veneno.

Descansa, pero no te pierdas.

Un abrazo.

La abuela frescotona dijo...

QUERIDO AMIGO MIO, YA LO CREO QUE HAZ DADO TESTIMONIO DE UNA VIDA SENCILLA Y BELLA, BASADA EN LA FE, DEJANDO EN TUS AMIGOS EL DESEO DE SENTIR COMO TÚ, SOLO QUE NO A TODOS DIOS NOS PREMIA COMO A TI.
TODOS LOS BUENOS DESEOS DEL HOMBRE Y EL ESPÍRITU PONGO EN TU MESA DE NAVIDAD, REGRESA AMIGO, TE ABRAZO, Y ESPERO.

Angelo dijo...

Hay que seguir lo que dicta el corazón, con la voluntad de cumplir lo que el Señor tiene preparado para cada uno. A veces se necesitan esos silencios, la distancia, la interiorización. Hasta el presente he podido gozar de un alma entregada a Dios. Ojalá esa ausencia sea breve, y podamos volver a contar con tus enriquecedoras aportaciones.
Doy gracias a Dios por estar en mi camino. Un abrazo. Que María te acompañe siempre para acertar en las decisiones.

Gran Visigoda dijo...

Siento llegar algo tarde hoy a este lugar, llevo días restringiendo mis visitas por falta de tiempo y por otras causas ajenas a mi, y hoy que por fin vengo me encuentro esto, el adios...te comprendo y te respeto por eso no voy a decirte que no lo hagas pero si voy a decirte que en este tiempo compartido en la red he recibido de ti muchisimas cosas buenas que ya desde ahora empezaré a echar de menos. Cuidate mucho y cuando decidas volver aqui estaré esperando, mientras guardaré este tiempo de encuentros en el corazón. Un gran abrazo!

Alicia María Abatilli dijo...

No entiendo el Adiós en los blogs, éstos viven, aunque sus dueños se marchen, las esencias sobrevuelan cada post, por eso, Armando, nunca te diremos adiós.
Sé que regresarás pronto, es imprescindible que lo hagas, lo necesitamos, lo necesitas.
Te dejo un abrazo y un hasta cada instante.
Alicia

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Armando.

Disfruté cada vez que vine a visitarte, encontré siempre palabras sinceras, sabias, bondadosas y plenas de cariño.

Respetando tu decisión, te deseo lo mejor y espero que no te alejes tanto.

Abrazos.

Etarinyeth dijo...

Armando:

Espero que sea tan solo una pausa, porque en verdad he llegado a tenerte un gran aprecio, sin embargo, entiendo perfectamente que en ocasiones se torna necesario... Antes de esta despedida amigo, necesito hacerte saber que muchas ocasiones he encontrado un punto de partida tras leerte pues transmites tu experiencia y mucha tranqilidad,otras me sentí reconfortada aquí en tu espacio o en los comentarios que amablemente plasmabas en mis publicaciones, otras más leerte era un desafio a relexionar... así que MUCHAS GRACIAS!!! porque sin duda aLguna me impulsaste a crecer y aperturar la mente; en verdad te voy a hechar de menos.

Un fuerte abrazo!

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!!!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO BIPOLAR PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Caco dijo...

Estimado amigo, el agradecimiento es mío tu sabiduría siempre ha sabido llenar espacios. Espero que disfrutes mucho mientras no estés por estos lados.

De vos he aprendido, y me he nutrido de algunas de tus letras. Hasta entonces estaré por acá con las ganas en un té siempre tibio para leerte.

Un abrazo que dure hasta que regreses.

Rafael dijo...

Armando, espero que sólo sea un hasta pronto.

Gracias.

Fran dijo...

Espero que pronto volvamos a encontrarte en camino.
Un abrazo.

Yesi dijo...

Hola Querdio Amigo Armano:

Te conozco de poco tiempo pero las pocas veces que te he visitado a sido agradable para mi, pues se resipira en tu espacio una paz increible. Siento que te vayas pero si crees que es lo mejor para ti, estoy contenta por eso.

Dulces Besos amigo buena semana y deseo que todo te vaya bien.

♥Yesi♥

Barbara dijo...

..tengo una optica para esta situación y no me aflije..tu estaras donde yo desee..y siempre será aquí!! y/o en mi corazón..
las pausas siempre son buenas,son esos pequeños momentos de introspección..que nos permiten discernir acerca de lo que necesitamos como seres humanos y eso es muy saludable..es una confensión de un domingo ,un retiro espiritual..o sencillmente alejarse para ver el todo desde otra optica como te decía..
siempre por acá para ver como andas!!
mi cariño para ti!!
y un gran abrazo hasta la vuelta!!

M. Angel dijo...

Hola Armando, tus escritos llenos del amor en cada uno de tus versos, sabes llegaron al corazón de muchos de tus lectores entre los que me encuentro. QUIEN AMA A DIOS AMA TODAS LAS COSAS, y tu das buena muestra en cada uno de tus escritos.
Te deseo todo lo mejor. Que Dios este contigo y con aquellos que tanto lo necesitamos.

Abrazo fuerte y sincero

M. Ángel

tinta negra dijo...

bueno..buen viaje..y disfruta cada cosa..que la vida te entregue-
y cuando quieras volver aqui estaremos!°

Saludos!°

Lao dijo...

Lo esencial es lo que cuenta, las demás cosas son sólo emergentes secundarios aunque bueno es dar un testimonio. Uno nunca sabe donde caerá la semilla. Escribas o no, estaré junto a vos. UN ABRAZO.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Hola Armando, amigo poeta:

Poco he podido disfrutar de tus escritos, que llegan con fuerza a mi corazón, llenos del amor en cada uno de tus versos, llegan al corazón de los que tenemos la dicha de leerte.
Espero tu regreso. Eres hombre de Dios y lo reflejas en todos tus escritos y deseo que Él siga a tu lado en cada momento.
Que Dios te bendiga y que tu ausencia sea para tu crecimiento.-
Recibe mi poetabrazo amigo: Antonio

Rayén dijo...

Armando.
Ojala la ausencia sea solo temporal, amigo.
Espero que estes bien y disfrutes del "descancito" para que vuelvas lleno de energía.

Un abrazo, cuidate y saludos cordiales!!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Armando mi fiel amigo y fiel comentador que sin esperar que yo viniese a comentarte casi nunca, usted fielmente lo hizo independiente de que yo le pudiese pagar.
Gracias por su amistad.
No se ha ido, ni lo sueñe, Estoy a su lado , siempre
Le quiere con ternura
Sor.Cecilia

Barbara dijo...

.Armando confiando en que leras esto y como no dispongo de tu correo..deseo para ti y tu familia..que el espiritu Navideñoa haya invadido tu hogar!!!
muchos cariños y felicidades..
te deseo de corazón...
Bárbara

Patricia 333 dijo...

Querido Armando no me olvido de ti pasa que no he podido venir a visitarte , espero que estes bien

No tarda la Navidad mi buen amigo y es por eso que voy a preparar una cena Navideña en mi blogg ojala me puedas acompañar y si no se puede no te preocupes se que en espiritu lo estaras :)

FELIZ FELIZ NAVIDAD ARMANDO

Dejemonos sorprender dijo...

Fijate este tal MR. MC.DONALD escribe en todos lados lo mismo y desp no te sigue! fijate en mi blog exactamente lo mismo..
Saludos y feliz navidad:)

Armando dijo...

AUNQUE YA LO HE HECHO PERSONALMENTE A CADA UNO DE USTEDES, DESEO AGRADECERLES NUEVAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS RECIBIDOS CON MOTIVO DE MI RETIRADA TEMPORAL DE ESTE MEDIO.
VUELVO CON EL ÁNIMO DE PODER RECIBIR DE TODOS USTEDES, ESA FRASE, ESE PENSAMIENTO, ESA PALABRA QUE APORTA LA AYUDA NECESARIA PARA DEGUSTAR LOS SENTIMIENTOS QUE SÓLO LA PALABRA ESCRITA NOS PUEDEN OFRECER
POR OTRO LADO, SEGUIRÉ HACIENDO TODO LO QUE ESTÉ EN MIS MANOS PARA DEFINIR DE UNA FORMA SENCILLA MI VISIÓN DE LA PERSONA HUMANA, CON SU CUERPO Y CON SU ALMA.
CAMINAR ES NUESTRO DESTINO, LLEGAR NUESTRA META. Y PARA ELLO DEBEMOS DE APRENDER A VIVIR CON NUESTRAS CARENCIAS Y CON NUESTROS DONES PORQUE ESA ES LA RAZÓN POR LA QUE ESTAMOS AQUI.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS CON MI AGRADECIMIENTO.