lunes, 15 de noviembre de 2010

"EL APRENDIZ"

CON ESTA NUEVA PUBLICACIÓN DE HOY, SE CUMPLE LA NÚMERO CIEN DESDE QUE COMENCÉ MI ANDADURA POR ESTE MEDIO.
 ELLO, HA SUPUESTO PARA MI UNA EXPERIENCIA MUY ENRIQUECEDORA, YA QUE, SIN TODOS USTEDES, NO HUBIERA PODIDO LLEGAR HASTA AQUI.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD DE IRLES CONOCIENDO, Y DESDE AHÍ, FORJAR UNA AMISTAD QUE, AL MENOS PARA MI, HA SIDO MUY POSITIVA.
MI ENTRADA DE HOY, LA HE TITULADO "EL APRENDIZ" QUE HA SIDO MI META DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN......¡¡Y LO QUE ME QUEDA AÚN POR APRENDER, COMPRENDER, SENTIR Y DAR!!
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS CON MI GRATITUD.



VIVE, QUE VIVIR TE ENGRANDECE
CAMINA AL SON QUE TU MARQUES,
DESPACIO, NO QUIERAS CANSARTE
Y CRECE, QUE TU ALMA ENNOBLECE.

EN LA ALFORJA, SÓLO EL PAN DE CADA DÍA
DALE A TODOS TU PAZ Y ALEGRÍA
QUE EL QUE QUIERA, LAS HA DE TOMAR.

AL QUE ESTÁ SÓLO, CONSUELA
AL ENFERMO, TU PRESENCIA LE ACOMPAÑA
HAZ DE TU VIDA UNA HAZAÑA
Y DALE VIENTO A TU VELA

DE ESE MODO AVANZARÁS
CON TROPIEZOS, VELEIDADES
DESCONFIADOS, SERVILES
POBRES ALMAS, SIN PIEDAD

TIENDE LA MANO SIEMPRE
TRANSMITE AMOR CON TU EJEMPLO
QUE TE VEAN COMO A UN TEMPLO
Y PLANTA EN TU CAMPO SIMIENTE

NO SEAS ALTIVO EN EL TRATO
ACTÚA EN LA SENCILLEZ
NO QUIERAS CALMAR LA SED
SIENDO CRISTIANO DE SALDO.

Hasta otro día, si Dios quiere
Armando P.T.G.S.


SIENDO CRISTIANO DE SALDO

Hasta otro día, si Dios quiere.
Armando P.T.G.S..

37 comentarios:

El Gaucho Santillán dijo...

Hermosa oraciòn.

amèn.

Gran Visigoda dijo...

Primero mi felicitación por este post número 100, ¡ojalá nos obsequies con cientos de ellos!,
en segundo lugar mi gratitud hacía esos sentimientos que experimentas por quien nos encontramos a traves de la red y en tercer lugar, como el Gaucho... mi amén a la oración que ns ejas , todo un programa de vida que deberiamos todos tener presente. Muchas gracias y un gran abrazo!

Barbara dijo...

Hla Armando,amigo te ha quedado estupendo...
que así sea !!!
y por más post!!,siempre con esa bella actitud!!
ten unbuen lunes ...
mi cariño para ti!

:))

Angelo dijo...

Quien lo diría. Siempre encuentro un pozo de sabiduria, humildad y generosidad en esta bitácora que conocí gracias a tu visita . ¡Bendito el día que lo hiciste! Como dice Visigoda que sean muchos 100. Espero el día que nos comuniques tu 100 cumpleaños.Hasta entonces,... adelante.

eligelavida dijo...

Felicidades, Armando. Que sigas perseverando con el blog que, según veo, tiene cada día más seguidores. Y por cierto, un bonito texto para celebrarlo!

El lirio del yermo dijo...

¡Felicidades por tu post 100! Me ha encantado lo que has escrito. Humildad y poesía no siempre van de la mano, pero tu lo has logrado.
Por cierto, ¡bonito bigote!

Pluma Roja dijo...

Preciosas reflexiones.

besos.

Estrella Altair dijo...

Armando de pacotilla, no es bueno ser ni cristiano ni nada..

bueno..

que digo

politico si..

se saca dinero siendo un político de pacotilla y se llega además al primer puesto..

Oye.. que yo eso de los automatismo como que no me acabo de enterar..

me imagino que seran pues cajitas de ḿúsisca de esas con bailarinas y demás.. en fin que no se..

o tiovivos..

o... caballitos de esos de montar..

que se yo..

ja, ja, ja.

ya me cuentas.

Besos sin pacotilla

Yesi dijo...

Hola Armando:

Felicidades por el post 100!!!
Muy bonita la Oracion y gracias por tus sentimientos expresados.

Buena semana amigo y Dulces besos.

♥Yesi♥

María dijo...

Felicidades, Armando por tus 100 posts, muy bella oración, gracias por compartirla.

Saludos.

LAHDDEC dijo...

Preciosa entrada, y felicidades la oracion me ha gustado.
un abrazo

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola,Armando:

La sencillez, las buenas acciones y la alegría en el vivir: Son el aire que hincha nuestras velas.

Felicidades por el centenario y muchas gracia por tus amable comentario.

Abrazos.

Professora Carla Fernanda dijo...

Bom dia caro Armando! Que belíssimas palavras. Com certeza esta beleza é um bálsamo para nosso espírito e alegria para o coração.
Amei!
CArla Fernanda

MA dijo...

Hermoso post Armando, muchas felicitaciones por tus 100 entradas, compartiendo amistad bloguera por la red.

Abrazos de MA y gracias por tu huella dejada en mi blog.

Armando dijo...

EL GAUCHO SANTILLÁN.
Muchas gracias por tu aportación.
Un abrazo.

Armando dijo...

GRAN VISIGODA.
Tus hermosas palabras, me hacen empequeñecer al venir de alguien en que su humildad y paciencia, dan testimonio de su verdadero sentido de vida.
Un fortísimo abrazo.

Armando dijo...

BÁRBARA HIMMEL.
Con la ayuda de todos ustedes, iré tratando de hacer mis pequeñas aportaciones, pues sin ella, seríaimposible.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ANGELO.
Lo de pozo de sabiduría,me cae extremadamente enorme. Más bien, soy un pequeño hoyo de arena, que va absorviendo las riquezas que me aportan mis semejantes, entre los cuales te encuentras.
Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras.

Armando dijo...

ELIGELAVIDA.
He querido compartir con todos ustedes este aniversario.
Un fuerte abrazo y gracias por el comentario.

Armando dijo...

EL LIRIO DEL YERMO.
Gracias por tu amable comentario.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

PLUMA ROJA.
De los altibajos de la vida, se van recogiendo experiencias.
Un fuerte abrazo y gracias por estar siempre.

Armando dijo...

ESTRELA ALTAIR.
Es cierto que las cosas de pacotilla no sirven para nada.
Por ello, deseo agradecerte tu simpatía y tu amistad.
AUTOMATISMOS
ROBOTIZADOS= You Tube
armandograncanaria.
No te doy los enlaces, porque mi habilidad con esta máquina, no me da para tanto.
Espero que lo veas y me comentes que te ha parecido la caja de música con la parejita bailando. ja ja ja.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

YESI.
Gracias a ti por compartir este pequeño espacio que no sería posible sin la aportación de todos ustedes.
Un abrazo.

Armando dijo...

LAHDDEC.
Muchas gracias a ti por visitarme y por tu comentario.
Un abrazo.

Armando dijo...

MARÍA.
La oración compartida, es quizás, más efectiva.
Gracias y un fuerte abrazo.

Armando dijo...

RAFAEL LIZARAZO.
No sabes bien lo que me aportan todos ustedes con esa energía y profundidad de sentimientos que tienen.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.

Armando dijo...

PROFESSORA CARLA FERNANDA.
Realmente, el bálsamo son cada uno de ustedes que aportan tantas actitudes positivas para imitar.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

MA.
Compartir amistad bloguera, hermosa frase.
Un fuerte abrazo.

M. Angel dijo...

Hola Armando, solo saludarte y agradecer tus comentarios. Por circunstancias últimamente no estoy escribiendo ni comentando mucho, espero sepáis disculparme.

QUIEN AMA A DIOS
AMA TODAS LAS COSAS

Abrazo sincero
M. Ángel

Etarinyeth dijo...

Enhorabuena a migo mio!!!

Bella celebración invitar a la reflexión hoy como siempre con tal transparencia...

Todo un honor leerte!

Besos.

La abuela frescotona dijo...

LA ÚLTIMA ESTROFA ME PARECE GRANDIOSA, "CRISTIANO DE SALDO"
FELICITACIONES ARMANDO, POR LA LABOR CUMPLIDA, POR LA GRATIFICACIÓN QUE NOS DAS CADA DÍA LEYENDO TUS ESCRITOS. POR OTRO AÑO MAS¡¡¡¡
TE ABRAZO AMIGO MIO

Armando dijo...

ETARINYETH.
Es un verdadero placer recibir tu visita de nuevo.
Gracias y recibe un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ABUELA FRESCOTONA.
Acabo de pasar a visitarte y emocionarme con tus siempre bellas palabras y me encuentro con tu amable comentario.
Gracias querida amiga.
Recibe un gran abrazo.

Armando dijo...

M, ÁNGEL.
Gracias por tu visita y espero que esas circunstancias de que hablas, sean pasajeras.
Un fuerte abrazo

Nela dijo...

A por los siguientes cien.. y qu hermoso post
Besos
nela

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Mi estimado Armando:
Personalmente me siento muy orgullosa de tenerlo por amigo y seguidor de esta monja.
siempre me deja buenos comentarios para enriquecerme y me hace muy feliz tenerle en mi blog.
Estos días no puedo hacer visitas , solo hago que ir a los blogs más amigos para que recogan el premio del día 22 lunes que es mi santo y me hace mucha ilusión dar un premio propio de mi blog.
No falte a la cita.
Reciba mi ternura.
Sor.Cecilia

tinta negra dijo...

la numero cien,,..que rapido pasa todo!°
y ya veras vendran mas!°
y nosotros seguiremos aqui!°

Saludos!°