viernes, 26 de noviembre de 2010

"POQUITA COSA"

LAS PALABRAS, LOS BUENOS DESEOS, Y LO PEOR DE TODO, CREERSE BUENO, DEBEN IR APAREJADOS A LA COHERENCIA EN LA ACTITUD DE HUMILDAD DE NUESTRA ALMA.

DE NO SER ASÍ, UN SIMPLE SOPLO DE VIENTO, LOS ARRASTRARÁ COMO A LAS HOJAS SECAS.

NO PENSEMOS QUE POR ACLAMARLE, PROCLAMARLE Y BENDECIRLE A TODAS HORAS, VAMOS A SER SUS PREDILECTOS.

HAY ALMAS EN SOLEDAD, POBRES DE CORAZÓN Y RICOS EN MISERICORDIA, QUE LLEVAN EL REINO CON ELLOS, SIN LUCIR LA CORONA.

ESTO QUE ESCRIBO, ME LO APLICO PARA MI EL PRIMERO.

Un fuerte abrazo para todos
Y hasta otro encuentro, si Dios quiere.
Armando P.T.G.S.



11 comentarios:

Angelo dijo...

"Si no tengo caridad nada soy" (San Pablo)

Armando dijo...

ANGELO.
Y también lo dice Jesucristo,que es ENMANUEL.
Un abrazo.

icue dijo...

Escribes muy bien :NO PENSEMOS QUE POR ACLAMARLE, PROCLAMARLE Y BENDECIRLE A TODAS HORAS, VAMOS A SER SUS PREDILECTOS.esto es una gran verdad, tenemos que luchar mucho para ser sus predilectos, como nos ha dado la libertad para elegir, vamos a aprovecharla para quererlo más cada dia.
Un abrazo

Armando dijo...

ICUE.
En primer lugar, gracias por tu comentario.
Cuando uno tiene ya cierta edad, es bueno hacer un exámen de conciencia para poder apreciar en cuantas cosas hemos fallado habitualmente, y a la vez, mirarnos interiormente para sentir si hemos mejorado o expulsado algunos de esos fallos.
Me satisface enormemente, que hayas sabido entender el enfoque de mis palabras.
Un abrazo.

Maria del Rayo dijo...

¡Hola Armando!
Así es en realidad lo que tengo que hacer, revisar mi vida. Aunque si ayuda mucho que le proclamemos y lo bendigamos, pues finalmente es lo que fui creada.
Gracisas.

eligelavida dijo...

Qué gran verdad. Yo también me lo aplico, al menos, lo intentaré.

Armando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Armando dijo...

MARÍA DEL RAYO.
Precisamente eso es lo que he querido decir:
Con la coherencia de nuestros actos, proclamar y bendecir al Señor.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Armando dijo...

ELIGELAVIDA.
Gracias por tu visita y comentario.
Saludos cordiales.

Etarinyeth dijo...

Armando:

Tienes muchísima razón... es tan dificil entender que a veces la respuesta es NO y nos cegamos y encerramos en sentirnos el centro del universo, no lo somos...


Un abrazo.

Armando dijo...

ETARINYETH.
Muchas gracias por tu comentario.
Y también quiero agradecerte que desde que comencé mi bitácora, has estado siempre ahí, cuando tu tiempo te lo ha permitido.
Me voy a tomar un descanso.
Si pasas por mi bitácora, encontrarás el motivo.
Un abrazo muy fuerte.