miércoles, 24 de noviembre de 2010

"SURFISTA"

ANTES DE LANZARME AL MAR CON MI TABLA, DEBO DE SABER SORTEAR LOS PELIGROS QUE ENTRAÑA .

ME GUSTA SURFEAR Y PENETRAR EN EL TUBO QUE DEJA LA OLA ANTES DE ROMPER.

SI FALLO, PUEDO PASAR APUROS. PUEDE QUE ME HIERA, PUEDE QUE ME ATURDA Y FALLEN MIS FUERZAS.

PERO CONFÍO EN EL SOCORRISTA, QUE SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE LOS QUE SURFEAMOS.

SI EL PELIGRO ES TAN GRANDE, Y ME ES IMPOSIBLE ACERCARME A SU MOTO ACUÁTICA PORQUE ALGO ME LO IMPIDE, SIEMPRE ESTÁ SU VOZ POTENTE QUE ME INDICA QUE PASE BAJO LA OLA PARA QUE ROMPA DETRÁS MIA.

Surfeando, nos veremos otro día, si Dios quiere.
Armando P.T.G.S.




18 comentarios:

MTeresa dijo...

Ya ves qué riesgo,
la vida está llena
de retos, y debemos asumirlos

Estrella Altair dijo...

Me ha gustado mucho.. si es surfear.. lo que hacemos... esta claro.. y de la mano de Dios... y de la nuestra... arriesgando lo suficiente como para ser felices nosotros y hacer felices a los demás..

Un besazo surfero

Barbara dijo...

..pues mi amigo habrá que seguir surfeando pero siempre criteriosamente!!
un abrzo Armando y que comeinces bello el jueves y todos los dias!
besitos de luz1

eligelavida dijo...

Me encanta el mar, así que la comparación me parece muy apropiada. Un saludo!

Pluma Roja dijo...

surfear o volar, siempre tenemos que aprender a hacerlo. Llegar a volar o saber surfear, ha sido a través de la enseñanza que te deja la vida.

Un fuerte abrazo mi estimado Armando.

Hasta pronto.

Etarinyeth dijo...

Ciertamente para surfear, volar... -vivir- necesitamos estar bien consientes de los riesgos de nuestras decisiones y a la vez, ser capaces de asumir algunos para crecer, y no perder de vista el horizonte donde una brisa reconfortante nos abraza para alentarnos.

Bello y reflexivo amigo, como es habitual en tu pluma.

Un afectuoso abrazo.

Professora Carla Fernanda dijo...

Bom dia Armando! Muito bom fazer o que gostamos e estar em contato com a natureza. Ainda vou aprender a surfar um dia.
Hoje é dia de Ação de Graças e eu quero agradecer a DEUS por estar aqui e por você fazer parte da minha vida.

Carla Fernanda

Armando dijo...

MTERESA.
Ciertamente, la vida tiene sus riesgos y hay que asumirlos.
Gracias por visitarme y por tu comentario.
UNn saludo cordial.

Armando dijo...

ESTRELLA ALTAIR.
Pues sigamos surfeando que un mar sin olas parece muerto. ¿No crees?
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

BÁRBARA.
Si surfeamos todos juntos, podremos ver los peligros que entraña el mar y avisarnos unos a otros.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ELIGELAVIDA.
Pues ya somos dos marineros.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

LUMA ROJA.
Gracias por visitarme. Que tengas un feliz descanso y disfruta mucho.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ETARINYETH.
Tus palabras, llenas de sabiduría nos animan a seguir en el mar de la vida.
Gracias y un fuerte abrazo.

Armando dijo...

PROFESSORA CARLA FERNANDA.
Mi buena amiga brasileira.
Siempre es muy grato recibir tus comentarios.
Saber sortear el mar de la vida, con sus olas y sus tormentas, nos van curtiendo como buenos marineros para afrontar, quizás , tempestades más agresivas.
Un fuerte abrazo.

Lao dijo...

Muy lindo lo que decís Armando. Estoy seguro que Fe auténtica nunca te faltará "tu" SOCORRISTA. Un abrazo y agradecido por todo.

Armando dijo...

LAO.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.

María dijo...

La vida es un constante riesgo, un volver a caer y levantar.

Saludos.

Nela dijo...

Cierto Armando, estamos faltos de humildad
Besos
Nela