jueves, 30 de diciembre de 2010

¿PUEDO SER YO?

SENTIMOS NECESIDAD DE TANTAS COSAS, QUE CON FRECUENCIA NOS AGOBIAMOS POR ALCANZARLAS.

NUESTROS APEGOS VAN EN AUMENTO A MEDIDA QUE  LOGRAMOS TODO AQUELLO QUE NOS IMPIDE VER CON CLARIDAD LO QUE REALMENTE NECESITAMOS.

NUESTRAS VESTIDURAS, SON AL IGUAL QUE LAS CEBOLLLAS;  CAPAS SUPERPUESTAS QUE VAN AHOGANDO LO MÁS SABROSO DE NUESTRA PERSONA.

 IMPIDEN QUE LO MEJOR QUE POSEEMOS, PUEDA ALCANZAR A VER ESA LUZ  QUE NOS HAGA DISFRUTAR DE UN DÍA HERMOSO, QUE NOS REFRESQUE, Y NOS COLME DE LA GALLARDÍA NECESARIA PARA  LANZARNOS AL MAR DE LA VIDA, Y OBTENER CON SERENIDAD LAS CLAVES NECESARIAS PARA CALMAR NUESTRAS PROPIAS MAREJADAS.

DE HECHO, ACOSTUMBRADOS COMO ESTAMOS A UNA SOCIEDAD DE BIENESTAR, CUALQUIER IMPREVISTO EN LO ECONÓMICO, NOS DEJA PROFUNDAMENTE ABATIDOS, PARA INEXORABLEMENTE CAER EN ESO QUE HOY MAL LLAMAMOS DEPRESIÓN.

¿NO ES CIERTO QUE ESTAMOS MÁS O MENOS BAJO ESE PERFIL?

RECONOCERLO ES MUY POSITIVO, PERO EN MI HUMILDE OPINIÓN, SERÍA AÚN MEJOR, PLASMAR CON NUESTRA AQUIESCIENCIA  LA EXULTANTE Y ÚNICA REALIDAD DE LA EXISTENCIA DE MI YO INDIVIDUAL.

ES POR ELLO, QUE AL SER HUMANOS, CAEMOS.

Y POR EL CONTRARIO, SI  DESTROZAMOS NUESTRAS VESTIDURAS AL CAER, SIEMPRE PODREMOS REVESTIRNOS DE OTRA MÁS NUEVA Y RESISTENTE, QUE AGUANTE LAS TORMENTAS QUE PODAMOS ENCONTRAR DURANTE EL CAMINO

Hasta otro encuentro, si Dios quiere
Armando P.T.G.S.

                                 ¡¡FELIZ 2011!!                                    




14 comentarios:

Estrella Altair dijo...

Armando, que me da alegría pasar por tu blog y que sigas haciendo comentarios y artículos, estoy mas que de acuerdo con esto que nos dices..

caer y levantarse con la ayuda del amor, de los que amamos, de los que nos aman, de dios, de la vida y de la confianza..

Te deseo lo mejor, que si caes en el 2011, te levantes mejor y mas fuerte..

un besazo

Alicia María dijo...

Hola, Armando.
Gracias por tus deseos.
Puede ser, todo puede.
Sabias palabras las de tu post.
Un gran abrazo.
Alicia

Balovega dijo...

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.

Este año no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos.

Feliz 2011 .. Muaksssss

Gran Visigoda dijo...

bufff Armando , en lo que escribes hoy si que tengo experiencia.... caer, caigo cada dos por tres por más que me proponga lo contrario, pero es cierto lo que dices... cada vez que me levanto me cubro de nuevas ropas que aguanten de mejor manera el próximo temporal.
Mis mejores deseos para este año que nos comienza en unas horas. Un abrazo!

Maria del Rayo dijo...

¡Gracias!
Mucho que aprender!

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Gracias Armando por cuanta sabiduria nos das con tus escritos. Vamoa a poenernos eltraje nuevo todos y entre todos procurar no ensuciarnos los unos a los otros y así siempre estará nuevo.
Feliz año nuevo, dentro de lo que ya sebemos que se nos presenta "Recortes salariales"
Con ternura
Sor.Cecilia

El lirio del yermo dijo...

Ser "yo" siempre es bueno siempre y cuando no implique ser unos cabroncetes. Y como no es el caso de ninguno de nosotros, podemos estar tranquilos jaja.

Feliz año nuevo para ti y el resto de la familia!

RAFAEL LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

Gracias por el tiempo compartido:

¡FELIZ NOCHE VIEJA Y VENTUROSO AÑO NUEVO!

Abrazos.

Maria del Rayo dijo...

Ruega por nosotros Santa Madre de Dios.
Que este año sea de santidad.
Felicidades

Caco dijo...

Amigo, Armando... quiero desearte un increíble año, que las tristezas se disuelvan en una hecatombe causadas por satisfacciones.

Agradezco con inmensidad los caminos que se tejieron y nos juntaron. ¡Feliz año 2011! Shalom Lejá.

eligelavida dijo...

Feliz año, Armando! Que el 2011 sea para todos el año de la vida y de la paz!

tinta negra dijo...

felices fiestas!°

Saludos!°


y suerte!°

La abuela frescotona dijo...

ASI ES LA NATURALEZA HUMANA, COMO TU DICES...
QUERIDO AMIGO QUE ESTE AÑO QUE COMIENZA, NOS TRAIGA LA ESPERANZA, MOTOR DE LA VIDA, QUE ALLANA EL CAMINO DE LA PAZ, Y EL AMOR.
TE ABRAZO

Armando dijo...

Doy las gracias a todos cuantos han tenido el detalle de comentar esta entrad:

ESTRELLA ALTAIR
ALICIA MARÍA
BALOVEGA
GRAN VISIGODA
MARÍA DEL RAYO
MONJA DE CLAUSURA
EL LIRIO DEL YERMO
RAFAEL LIZARAZO
MARÍA DEL RAYO
ELIGELAVIDA
CACO
TINTA NEGRA
LA ABUELA FRESCOTONA