miércoles, 12 de mayo de 2010

¡¡ A POR LA RECONQUISTA !!

DESPUÉS DE HABER PERMANECIDO POR UN TIEMPO ALEJADO, PERO NO  DE HABER OLVIDADO A MIS QUERIDOS AMIGOS DE LA RED, VUELVO CON NUEVO BRÍO PARA INTENTAR EXPRESAR CON PALABRAS LO INEXPRESABLE EN MI MÁS HONDO SENTIR.

A LA DESAZÓN QUE SIENTO AL OBSERVAR COMO SE DESENVUELVEN LOS ACONTECIMIENTOS Y LA TOTAL DESPREOCUPACIÓN  EN PROFUNDIZAR, O MEJOR DICHO, EN DESCUBRIR MI "YO" MÁS ÍNTIMO, Y LIMPIAR DE TODA INFECCIÓN LO QUE MATA A LO QUE NOS DA LA VIDA, TENEMOS QUE CONTINUAR ESPERANZADOS.

PROPONGAMOS, INCITEMOS, PROMULGUEMOS TODO AQUELLO QUE NOS IMPIDE DAR ESOS PASOS IMPORTANTÍSIMOS PARA EDIFICAR NUESTRO CASTILLO INTERIOR PARA HACERLO INEXPUGNABLE ANTE TANTA MALEDICENCIA, REVESTIDA EN MUCHOS CASOS DE HACERNOS LA VIDA MUY PLACENTERA EN  DONDE "TODO VALE" Y QUE,  POCO A POCO NOS VA LLEVANDO A LA INFELICIDAD, LA DESILUSIÓN Y LA DESESPERACIÓN.

ALCEMOS EL PUENTE LEVADIZO DE NUESTRO REDUCTO PARA QUE EL GRAN MENTIROSO, EL HIJO DE LA INIQUIDAD Y PERDICIÓN, QUE ES POSEEDOR DE MUCHÍSIMAS ARTIMAÑAS PARA SEDUCIRNOS, NO CORROA NUESTRA ALMA CON SU VENENO DE FALSAS REALIDADES.

SOMOS SERES LIBRES Y ESCOGIDOS Y POR LO TANTO, TENEMOS LA POTESTAD Y LA FUERZA NECESARIA PARA RECONQUISTAR Y RECONSTRUIR  TODO AQUELLO QUE HABÍAMOS PERDIDO.

NUESTRAS ARMAS : CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS, Y CON SU AYUDA LUCHAR CON AHÍNCO PARA VENCER,  Y DE ESTA FORMA, ABRIR NUEVAS FRONTERAS DE PAZ Y VERDADERO AMOR.

NO ES UNA QUIMERA......ES UNA OMNIPRESENTE REALIDAD.

¿ NO ES CIERTO QUE LAS QUIMERAS LAS CREAMOS NOSOTROS CUANDO EN NUESTRA TIBIEZA NOS DEJAMOS LLEVAR POR EL ENTORNO DEL " HAY QUE VIVIR A TOPE"?

¿NOS QUEJAMOS DE LO MAL QUE ESTÁ EL MUNDO CON TANTAS ABERRACIONES, SIENDO TODO ELLO DEBIDO A NUESTRA FORMA DE ACTUAR Y TOTAL DESINTERÉS POR CAMBIAR NUESTRO RUMBO DE VIDA?

REFLEXIONEMOS, RENOVEMOS NUESTRA VIDA INTERIOR, PENSEMOS EN MI "YO" PARTICULAR, RENAZCAMOS DE NUEVO Y LOGRAREMOS  AUTOCONVENCERNOS DE QUIENES SOMOS  AL REVERENCIAR LA MAGNITUD DE NUESTRA EXISTENCIA.

Hasta un próximo encuentro, si Dios quiere.
      
                                                                                                   Armando P.T.G.S.
                                                                                                 

________________________________________________________________