martes, 11 de enero de 2011

"LA MUJER DE MI VIDA"

DIME QUE QUIERES MI VIDA
QUE AÚN YO NO TE HAYA DADO.
LO TENGO TODO DE TI
ME BRINDAS TU GRAN VERDAD
TE HAS INMOLADO POR MI
Y ME DICTA EL CORAZÓN
QUE AÚN, DEBO DARTE ALGO.

ESA VIDA QUE ES DE DOS
EN UNA SE HA CONVERTIDO.
EL SÍ QUIERO DE AQUEL DÍA
DURA CUARENTA Y UN AÑOS
¡¡CÓMO PASA EL TIEMPO, AMOR
YA TENGO EL CABELLO CANO!!

TÚ, SIGUES SIENDO HERMOSA
CON TUS OJOS DE ESMERALDA
PUNTAL QUE NUNCA SE QUIEBRA
Y FIRMEZA EN LA MIRADA.
SIN TI, MI "PISPI", NO SERÍA NADA.

HEMOS SIDO AFORTUNADOS
EN TORMENTAS Y EN LA CALMA.
SON TRES HIJOS QUE HAN COLMADO
NUESTRO FELIZ MATRIMONIO.
EL GRAN REGALO DE DIOS
Y EL AMOR QUE ELLOS NOS TIENEN
VA PAREJO AL QUE FUE DADO
Y EN NUESTROS NIETOS, YA VEMOS
LAS SEMILLAS CON SU FLOR.

DIME QUE QUIERES, MI AMOR
QUE AÚN, YO NO TE HAYA DADO.

YO NO PIDO NADA MÁS
QUE EL ESTAR SIEMPRE A TU LADO
Y QUE PARTAMOS LOS DOS
CUANDO LO DISPONGA DIOS
DÁNDONOS FUERTEMENTE LA MANO

Nos vemos pronto, si Dios quiere.
Armando P.T.G.S.

27 comentarios:

Alicia María Abatilli dijo...

Hermosa ofrenda a tu esposa, ella que inconcional te lo brinda todo y mucho más.
Gran ternura, mucha bondad descubro en vos.
Un abrazo.
Alicia

El Gaucho Santillán dijo...

Bello canto al amor.
Me gusta, amigo.

Un abrazo.

Bárbara dijo...

..bello regalo a tu mujer Armando..la verdad es que me he quedado no muda ,pero si con unnudito en la garganta!! me encanta amigo que sientas la bella libertad y placer de cantarlo a los cuatro vientos...(se me escapa una lagrimita)..
dios te bendiga amigo..a ti ,a tu mujer a tus hijos a tus nietos a tu gran familia!!!
un placer mayusculo haberte leído!!
gracias por compartir...
Barbara

Alter ego dijo...

Muy buenas!!! ante todo feliz año nuevo.Estupendo el post que le dedica a su mujer.Dios os guarde por muchos años.

Estrella Altair dijo...

Ummm estará loca de contento.. la verdad es que es una suerte que algunos tenemos, que nos quieran aśi nuestras parejas, un lujo, una suerte...y amor..

mucho amor.

me encantó..

Besos para los dos..

Pluma Roja dijo...

Un bello homenaje a tu esposa, me gustó mucho.

Un fuerte abrazo.

Rayén dijo...

El poemoa refleja el amor pleno de una pareja que ha compartido toda una vida.Emocionan los versos.

Feliz 2011.Deseo lo mejor para ti y los tuyos.Un abrazo.

LA CAJA DE ANBAIRO dijo...

Amigo Armando:
Hermoso poema de amor dedicas, a toda una vida al lado de una mujer, (tu esposa), cantando en modo de alabanza una vida de amor y entrega.
Mi enhorabuena a ambos.-
Recibe mi abrazopoeta amigo: Antonio

La abuela frescotona dijo...

ARMANDO, UDS., HAN HECHO DE SU VIDA UNA MANTA, DE AMOR Y TERNURA, QUE CUBRE A TODA LA FAMILIA. TU ESPOSA ES UNA SABIA MUJER, QUE SUPO FORJAR SU HOGAR, AL LADO DE UN HOMBRE DE BUENOS PRINCIPIOS.
LOS ABRAZO QUERIDOS AMIGOS

Patricia 333 dijo...

YO NO PIDO NADA MÁS
QUE EL ESTAR SIEMPRE A TU LADO
Y QUE PARTAMOS LOS DOS
CUANDO LO DISPONGA DIOS

Armando varias lagrimas rodaron por mis mejillas

Una Belleza , DIOS los bendiga siempre

Menta dijo...

Que decir de tanta ternura y delicadeza para ese homenaje al amor de tantos años....solo belleza.

Saludos

Armando dijo...

ALICIA MARÍA ABATILLI.
Te agradezco mucho tus cariñosas palabras.
Debo decir que debemos de ser agradecidos, y yo lo estoy por la mujer que tengo.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

EL GSAUCHO SANTILLÁN.
Todo canto al amor, es muy hermoso, y más cuando ese amor perdura y crece despuès de cuarenta y un años.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

BÁRBARA HIMMEL.
¿Sabes una cosa Bárbara?
Las personas con esos sentimientos que tú tienes,son las que hacen que el mundo se transforme en lo que realmente debe de ser.
Ojalá hubieran más personas decididas para ese compromiso.
Gracias por tus bellas palabras-
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ALTER EGO.
Gracias por visitarme y por tus palabras.
Tambíen por el enlace dejado en tu bitácora.
Un abrazo.

Armando dijo...

ESTRELLA ALTAIR.
Pues sí que es una suerte y una bendición.
Muchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.

Armando dijo...

PLUMA ROJA.
Gracias Aída.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

RAYÉN.
Pues muchísimas gracias por tus cariñosas palabras.
Por cierto, hacía tiempo que no
sabía nada de ti.
Un abrazo.

Armando dijo...

LA CAJA DE ANBAIRO.
Amigo Antonio.
Siempre es muy grato recibir la visita de los amigos, y más cuando traen esas palabras tan amables.
Un abrazo.

Armando dijo...

LA ABUELA FRESCOTONA.
Una cosa sí que es cierta.
En este medio se hacen muy buenos amigos, y tú, mi buena y querida amiga, eres una de ellas.
Te agradezco enormente tus palabras.
Un fuerte y querido abrazo.

Armando dijo...

PATRICA 333.
Lo que he escrito a mi esposa,es simple y llanamente la verdad.
Una madre, lo da todo por sus hijos.
Yo, lo doy todo por ella.
Un fuerte abrazo, y gracias por tu comentario.

Armando dijo...

MENTA.
Te agradezco tu comentario.
Saludos cordiales.

Balovega dijo...

Buena noches..

Una maravilla y un bello homenaje a la mujer de tu vida...

Un abrazo

Armando dijo...

BALOVEGA.
mUCHAS GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO.
BALOVEGA.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Un abrazo.

stella dijo...

Llegar a disfrutar tantos años juntos amandose es un regalo e Dios, te felicito de corazón
Un abrazo
Stella

La Gata Coqueta dijo...

Hola amig@ el saludo de este fin de semana lo he dejado en el blog Mis caricias del alma para todos los que me acompañais asiduamente, con un presente que preside la entrada, espero te guste.

Ha sido adornado con la caricia de mis pupilas, la que te acerco al dejarte estas letras.

TQ.

Marí

PD/Vamos a la par.
Y como dice la canción...Y como pasan los años!!

Fran dijo...

Un matrimonio unido es una maravilla y un marido que escribe estas palabras a su muje es único.
Felicidades a los dos.