miércoles, 19 de enero de 2011

"UNICO"

SI AL NACER ME FUE OTORGADO EL INMENSO DON DE SER ÚNICO E IRREPETIBLE, DEBERÍA DE COMPRENDER QUE SÓLO YO PUEDO ALCANZAR LA CONFIANZA EN EL AMOR.

SI SOY CONSCIENTE DE QUE PUEDO LOGRARLO, ME PUEDO SENTIR PROTEGIDO.

AL ESTAR CONFIADO Y PROTEGIDO, LOS AVATARES QUE LA VIDA ME VAYA OFRECIENDO, IRÁN REFORZANDO MI CAPACIDAD PARA ENFRENTARME A ELLOS, Y SI FUERA POSIBLE, ESQUIVARLOS.

¿SERÁ ACASO QUE ESTOY CIEGO?

SOY YO, SÓLO YO, Y NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE PUEDE DECIDIR POR MI.

Hasta otro encuentro, si Dios quiere.
Armando P.T.G.S. 

34 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Paso a visitarte personalmente para presentarte el regalo “Arte y pico” porque tu eres parte de esa gran familia de bloggers a la que me enorgullece pertenecer, percibiendo sin medida, la calidez fraternal que ha enlazado los pilares de nuestra comunicación.

Espera con ansia ser acogido en tus brazos desde este momento en Mis caricias del alma, dando por sentado que él lo sabe apreciar con profunda satisfacción...

Una sonrisa te entrego para que se sumerja en el interior de tu alma y se aúne a la tuya.

María del Carmen hoy y siempre!!

tinta negra dijo...

cada ser es unico..y que bien lo describes tu!°


Saludos!°

Maria del Rayo dijo...

Sí, Armando únicos, únicos con libertad.
Gracias

Estrella Altair dijo...

Armando... no sé...

no acabo de entender el texto..

somos únicos e irrepetibles, si..

pero no estamos solos

verdad???

y a veces Armando,no creo que seamos tan libres.

Un abrazo amigo

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Armando:
Ciertamente, es que buscando la sabiduria en nuestro interior, podemos llevar nuestras deciciones.
A veces la Oración ayuda, otras la meditación, otras la respiración.
en nuestreas decisiones, si nos equivocamos a veces es simplemente porque somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos, porque de este modo tambien aprendemos.

Es verdad que gracias a Dios somos únicos e irrepetibles.
Me daria miedo una sociedad manipulada y que hiciertan clones humanos.

Un abrao desde Valencia, Montserrat

La abuela frescotona dijo...

ES ASÍ, CADA UNO ES DUEÑO DE LOS ACTOS DE SU VIDA, HASTA EL LÍMITE DEL RESPETO POR EL OTRO.
OJALÁ MUCHOS LO CUMPLIESEMOS.
TE ABRAZO AMIGO MIO

El Gaucho Santillán dijo...

Uno decide, pero el destino, tambien juega, Armando.

Un abrazo.

Balovega dijo...

Buenas noches...

Nacemos solos y morimos solos, hasta los gemelos son diferentes.. somos irrepetibles y únicos amigo..

Un besito de lindos sueños

Etarinyeth... dijo...

Nuestra principal virtud habita precisamente en ser únicos... cuando intentamos imitar a otros además de perder genuinidad absurdamente tratamos de engañarnos y mal enfocar el don de la libertad.

Un abrazo fuerte querido Armando!

Alicia María Abatilli dijo...

Somos únicos, irrepetibles y buscadores de la perfección por ello, todo es posible, Armando.
Un abrazo.
Alicia

Patricia 333 dijo...

Uno propone y DIOS Dispone

Armando amigo mio , somos unicos y me ha facinado lo que has escrito

Yo me he propuesto muchas cosas pero cuando estoy a punto de lograr terminarlas todo cambia y no es por mi , es cuando digo DIOS dice la ultima palabra y no yo

Hermoso texto

MTeresa dijo...

Así es
cada ser humano irrepetible y único, con el aliento de Dios tan cerca y con la libertad de decisión.
Privilegio divino,
un abrazo

La Gata Coqueta dijo...

Fiel a mis paseos semanales, me introduzco por tu pequeña ventana de la mañana, en compañía del alba, cual manantial que emana emociones constantes al leer las entradas que dejas para deleitar la sensibilidad posiblemente acurrucada bajo las espigas doradas de la confraternidad...

Y quedamente te saludo para que este día sea pleno de dicha y sosiego para ti y para todos los que te siguen.

Un abrazo de magnolias para ti, que al ser contempladas, te devolverán la belleza de un espacio absoluto...

María del Carmen

Bárbara dijo...

Mi querido amigo,es momento de reflexión o tienes alguna encrucijada??..,disculpa que llegue tarde,pero es que no tenía conexión a internet!!,u me cuentas ojalá tofdo bien para ti!!
un abrazo!!

Caco dijo...

Creo que no es ceguera, estimado amigo, es solo que las gafas están rayadas por tantos acontecimientos y teorías. Hay que quitárselas y abrir bien los ojos.

Un grandote abrazo con buenos deseos incluidos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Buenos días Armando:
Pasa por mi blog, hay un premio para ti
Recibe un beso de ternura
Sor.Cecilia

Armando dijo...

LA GATA COQUETA.
Te agradezco mucho tu visita y tu comentario.Un fujerte abrazo.

Armando dijo...

TINTA NEGRA.
Gracias por tu amable comentario

Armando dijo...

MARÍA DEL RAYO.
Únicos ny en libertad: LOS DOS PILARES FUNDAMENTALES DE NUESTRO SER.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ESTRELLA ALTAIR.
Únicos, irrepetibles.Con una luz poderosísima que nos guia y que no nos ciega. Somos nosotros los que a veces en nuestra ceguera, no vemos.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

MONTSERRAT LLAGOSTERA VILARÓ.
Tus palabras son sabias y te definen muy bien.
Un fuerte abrazo y gracias por visitarme y por tu comentario.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

LA ABUELA FRESCOTONA.
Una vez más te agradezco tu presencia siempre afable, que anima a cuantos te conocen a seguirte ym disfrutar con todo lo que nos ofreces.

Armando dijo...

EL GAUCHO SANTILLÁN.
Creo que el destino va ligado a nuestras decisiones de ir forjando nuestra vida, al igual que los elementos nos pueden dar calma o tempestad.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

BALOVEGA.
Porque si fuéramos todos iguales,este mundo sería un aburrimiento.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ETARINYETH.
Es en eso en lo que estriba la esencia única de cada uno de nosottros: En nuestra libertad para obrar en consecuencia.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

ALICIA MARÍA ABATILLI.
Lo que comentas, encaja a la perfección con nuestra única e irrepetible creación.

Armando dijo...

PATRICIA 333.
Tus palabras poseen siempre un exquisito sabor.Por eso, tú eres única e irrepetible en tu libertad.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

M.TERESA.
Privilegio divino.
¿ QUÉ MÁS SE PUEDE DESEAR?
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

M.TERESA.
Privilegio divino.
¿ QUÉ MÁS SE PUEDE DESEAR?
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

LA GATA COQUETA.
Gracias por tu nueva visita.
Un abrazo.

Armando dijo...

BÁRBARA.
Me gusta hacer mie propias reflexiones y aplicármelas a mi el primero.
Ser único, no significa estar apartado de todo y de todos.
Todo lo contrario. Debemos aprovechas esa exclusividad para ser espejos que atraigan y reflecten su luz.
Gracias por tu visita.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

CACO.
Es un gratísimo placer tenerte de nuevo entre nosotros.
Un fuerte abrazo querido amigo.

Armando dijo...

MONJA DE CLAUSURA ORDEN DE PREDICADORES.
Muchas gracias por tu palabras y por tu mensaje.
Un respetuoso y querido abrazo.

Magdalena dijo...

Bonitas reflexiones tienes en este blog... =)

Te invito a pasar por mi blog: http://susurrosalviento-magdalena.blogspot.com/

Saludos.