miércoles, 12 de enero de 2011

" VERÁS"

LA COMPARSA QUE PASA

5 comentarios:

Bárbara dijo...

..ups....soy la primera!!!
pues primero gracias por tu comentario en mi blog..ni que fueras tan grande y canoso!! jajaj
quien no quisiera al menos una segunda oportunidad..
en fin...todo bien!!
ese "VERAS"..me suena a veras pasar el cadaver de tu enemigo"..,tal vez por que hace rato hablaba con alguien y le decias de no juzgas r sentenciar...
pero el "veras "pasar la comparsa...umm hace calor y se me calentaron la ideas hoy..y me vendría bien que fueran las del carnaval..para mojarnos como cuando eramos niños!!!..pero por acá hasta 6 y 7 marzo no se festejan por mas que ya esten en marcha los de Gualeguaychú ...
besotes y me explicas de que se trata hoy...jajajaj!!
besotes llenos de luz Armando!

LAHDDEC dijo...

todos los dias No? je je

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas noches Armando.

Y yo pregunto ¿De veras?

Es como un jeroglifico.

Un abrazo, Montserrat

Armando dijo...

BÁRBARA.
LAHDDEC
MONTSERRAT LLAGOSTEREA.
Gracias por vuestros comentarios.
En mi proxima entrada aclaro el "jerogñifico.
Un fuerte abrazo

Etarinyeth... dijo...

Un abrazo amigo...