viernes, 11 de febrero de 2011

"CAMINANDO"

AL  HABER ESTADO UNOS DÍAS FUERA, ME HA SIDO IMPOSIBLE, COMO HUBIESE SIDO  MI DESEO, ESTAR AL DÍA CON TODOS USTEDES.
LO IRÉ HACIENDO POCO A POCO, A PARTIR DE AHORA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.


CAMINO ANCHO Y DE AMPLIAS MIRAS EL QUE SE TRAZA CON  NUESTRO SUDOR Y CANSANCIO

LA HUMILDAD DE RECONOCERNOS TAL CUAL SOMOS, JUNTO CON LA GRANDEZA DE PROCLAMAR NUESTRA IDENTIDAD, NOS IRÁN FORJANDO PARA ACABAR ESA OBRA ÚNICA E IMPERECEDERA.

CAMINO ANGOSTO, ES EL DE MUCHOS QUE SE REVISTEN DE UNA FALSA POTESTAD, CON VANIDAD Y SOBERBIA, PARA INHIBIRSE EN  ACOGER CON  SU EJEMPLO Y BONDAD, A TODOS AQUELLOS DE LOS CUALES PIENSAN QUE VIVEN ALEJADOS DE LA VERDAD.

LA VIGENCIA DE LAS PALABRAS DE CRISTO, ESTÁN HOY MÁS QUE NUNCA EN VIGOR.

FARISEOS DE BOCA ANCHA, QUE SE CREEN POSEEDORES DE LA VERDAD.

PUBLICANOS, A LOS QUE LOS AMBIENTES EN QUE LES HA TOCADO VIVIR, LES IMPIDEN SENTIR ESE FUEGO ABRASADOR QUE LLEVAN DENTRO, Y CLAMAN AL CIELO POR AYUDA.

POR ESO EN MI ANALFABETISMO ESPIRITUAL, CREO QUE LA MISERICORDIA DE DIOS DEBE DE ESTAR REBOZANTE HACIA ESOS HERMANOS QUE NO HAN TENIDO LA DICHA DE CONOCERLE.

TERMINO CON UNAS PALABRAS DE JESÚS, LAS CUALES HE MODELADO PARA APLICARLAS A MI PERSONA:

            " SI NO TE HACES COMO UNO DE ESTOS PEQUEÑUELOS, SERÁ IMPOSIBLE QUE ME CONOZCAS"

Hasta otro encuentro, si Dios quiere.
Armando. P.T.G.S.






13 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Buenas tardes Armando:

Me alegra volverte a ver en tu blog.

Gracias por compartir tus sabias letras.

Un abrazo, Montserrat

Pluma Roja dijo...

Bienvenido Armando, que bueno que ya estás por acá. El tiempo vuela.

Un fuerte abrazo.

El Gaucho Santillán dijo...

Bienvenido, Armando!!

Buena reflexiòn, como siempre.

Un abrazo.

LAH dijo...

Pues que bien que has vuelto Armando, me ha gustado lo que has puesto un abrazo

Maria del Rayo dijo...

Bienvenido Armando.
Que bellamente describes la humildad.
Y que grande razón para amar a Dios.
Gracias!!

caracola dijo...

Sólo desde los ojos de un niño, se alcanzan a ver los confines del universo.

Hermoso texto.

Un abrazo.

Poetiza dijo...

Hola, paso a saludar, conocete, y reflexiono al leerte. Fue un placer. Besos, cuidate.

Professora Carla Fernanda dijo...

Bom retorno Armando! Somos seres espirituais vivendo em um mundo da ilusão da matéria, no qual, muitas pessoas querem seguir continuar dormindo para as verdades.
Beijinhos,
Carla Fernanda

Mati® dijo...

Una hermosa reflexión.

Feliz día

Besos

La Gata Coqueta dijo...

Nos encontramos en el mes del amor y la amistad
un jardín donde descansan los pétalos de las rosas
mimados por las estrellas durante la noche,
y en el día custodiados por el arco iris del amor
en ellos encontrarás sonrisas y nunca lagrimas
son altivos pero a la vez sensibles
porque ellos más que nadie saben lo que es amar.

Que el sentimiento
de amor y amistad te acompañe
todos los días del año
sin derramar una lagrima
y si es derramada que sea de felicidad.

María del Carmen

Militos dijo...

Tu reflexión tan sincera me anima a seguir ese camino de humildad que propones.
Muchas gracias, armando.
Un beso

Mar dijo...

Gracias por tu visita. Ha sido todo un honor para mí.

En tu "caminar" hay una frase que siempre, siempre, me ha puesto de mal humor: esas personas que creen estar en posesión de la verdad (vaya, otra vez voy a repetir la palabra) siempre.

Un abrazo.

Caco dijo...

Ay amigo, el camino y sus sabores... que no termine sin un sentido.

Me alegra verte nuevo por estos lares, y que sigas brindando tus letras. Abrazos enormes.