jueves, 25 de agosto de 2011

AGRADECIMENTO

AFIANZARSE EN LA VERACIDAD QUE CON TANTA SENCILLEZ TRANSMITEN LAS CÁLIDAS PALABRAS QUE CADA UNO DE USTEDES ME HAN OBSEQUIADO EN ESTOS ÚLTIMOS MESES, DEMUESTRAN UNA VEZ MÁS LA SINTONÍA QUE PODRÍA EXISTIR ENTRE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO.


  PLANTANDO  LA SIMIENTE DE NUESTROS PEQUEÑOS QUEHACERES DE CADA DÍA, Y OBSERVANDO LA BUENA DISPOSICIÓN, EXPERIENCIA Y CARIÑO, CON LOS QUE NUESTROS COMPAÑEROS AGRICULTORES NOS APORTAN CON TANTO AHÍNCO Y RESPETO, ESTARÍAMOS CAPACITADOS Y PODER SER PARTÍCIPES CON HUMILDAD PROCLAMADA EN NUESTROS ACTOS, PARA RETIRAR DEL CAMIMO TODAS LAS ZARZAS QUE NOS IMPINDEN A NOSOTROS Y A OTROS MUCHOS, ENRANIZAR EN NUESTRA ÚNICA E IRREVERSIBLE VERDAD.

PIDO DISCULPAS A TODOS POR HABERME APARTADO DE ESA LABOR CONJUNTA DURANTE ESTE PERÍODO DE TIEMPO.

GRACIAS A DIOS, NO HA SIDO POR TEMA DE SALUD Y SÉ, QUE NO OBRÉ CORRECTAMENTE AL INHIBIRME EN CONTESTAR A TAN BUENOS DESEOS.

SI ME ACEPTAN, AQUI ESTOY DE NUEVO.

UN FORTÍSIMO ABRAZO PARA TODOS CON MI AGRADECIMIENTO MÁS PROFUNDO.

Estaremos en contanco,si Dios quiere.

Armando P.T.G.S. 


   

8 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Bienvenido Armando.
Que Dios te bendiga.
saludos cordiales desde Valencia,Montserrat

Armando dijo...

Gracias Monserrat por tu buenos deseos.
Afectuosos saludos.

LAH dijo...

Vaya alegria Armando! me alegra verte de nuevo por aqui, y creo que no tienes que disculparte por nada...u barazo!

Maria del Rayo dijo...

¡Que gran alegría!
Bienvenido.
Dios te bendice!!

Pluma Roja dijo...

Ya te había extrañado, pensé que te habías retirado de Blogger, Menos mal no fue por salud.

Bienvenido, te dejo un fuerte abrazo y espero seguir viéndote por acá.

Hasta pronto.

Jesús dijo...

Tranquilo, Armando, yo partí de este camino de letras hace mucho más tiempo que tú, y he vuelto.

Y ahora que he vuelto, celebro tu vuelta con más alegría que antes, porque me imagino tu regreso tal y como ha sido el mío.
Pensé que fallé a la gente que me seguía por no despedirme en forma y manera correcta, pero esa falta de despedida dejó en mi corazón un tema pendiente, no cerrado, que junto con la añoranza de leeros ha hecho que vuelva.
He vuelto sin obsesiones, sin prisa.

Por eso me alegra tu regreso, porque seguimos esperando tus letras, sin prisa, solamente con lo que llevas en tu alma.

Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Estimado Armando, desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Gran Visigoda dijo...

Vengo a expresarte mi deseo de que esta Navidad sea muy feliz para ti, que Él niño Jesús que nos nace te colme de bendiciones, a ti y a los tuyos.
Feliz y Santa Navidad.
Un abrazo.