lunes, 28 de febrero de 2011

SIENTO AUSENTARME POR UN TIEMPO.

VOLVERÉ  DE NUEVO, SI DIOS QUIERE.

Un fuerte abrazo para todos. Armando.

martes, 15 de febrero de 2011

"LA ESENCIA"

RETROCEDIENDO EN EL TIEMPO, OBSERVAREMOS COMPORTAMIENTOS QUE CON ACTITUDES DESATINADAS, HAN IDO CARCOMIENDO NUESTRA RESPONSABILIDAD PARA CONDUCIRNOS A CAMINOS MUY ESTRECHOS, EN DONDE LA VISIÓN DE NUESTRA REALIDAD HA SIDO CASI IMPERCEPTIBLE, DEBIDA A NUESTRA CORRUPTIBLE PREEMINENCIA POR LOGRAR NUESTROS OBJETIVOS EGOÍSTAS, Y HACIÉNDONOS OLVIDAR POR COMPLETO LA ESENCIA DE LA VIDA.

COMENZANDO CON LOS PRIMEROS BROTES DE UN INCIPIENTE CRISTIANISMO, OBSERVAMOS LOS CONTROLES POR EL PODER Y LA FUERZA HEGEMÓNICA QUE SUSCITABAN AQUELLOS PRIMEROS SEGUIDORES DE LOS DICÍPULOS DE CRISTO
.........YO SOY DE PEDRO, YO DE JUAN, YO DE SANTIAGO........

Y LA VERDADERA ESENCIA DE DIOS, ESTABA DESVIRTUADA

IBAN TRANSCURRIENDO LOS AÑOS.
 LA CODICIA, LA MALDAD Y CONVENCIONALISMOS DE TODO TIPO, HICIERON DE LA PERSONA DE DIOS, UN SER MALHUMORADO, VENGATIVO, CRUEL.
 UN DIOS DE TEMOR INMENSO.

Y LA VERDADERA ESENCIA DE DIOS, SEGUÍA PARA MUCHOS EQUIVOCADA.

HASTA HACE MUY POCO TIEMPO, ESA IMAGEN DE DIOS HA EXISTIDO HASTA TAL PUNTO, QUE LOS QUE INTENTARON TRUCAR LA VERDAD PARA SEGUIR DOMINANDO Y ATEMORIZANDO A UN PUEBLO SENCILLO, HICIERON DE ESE DIOS AMOR, UN TÍTERE, LLENO DE PREJUICIOS, PROMULGANDO LEYES EN DONDE CASI TODO ERA PECADO.

Y CONTINUÁBAMOS SIN QUE LA VERDADERA ESENCIA DE DIOS ESTUVIERA PRESENTE.

Y ASÍ LLEGAMOS A ESTOS DÍAS, EN QUE LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS NOS HAN HECHO CARGAR CON ESE LASTRE, Y  QUE PESE AL GRAN ESFUERZO QUE NOS SUPONE,  PROSEGUIMOS LA MARCHA.
 GRACIAS A DIOS, HERRAMIENTAS MUY POTENTES DE COMPRENSIÓN, DIGNIDAD, MAGNANIMIDAD Y ENTREGA, HACEN QUE NUESTROS ERRORES VAYAN DESAPARECIENDO, PARA QUE EN SU LUGAR, Y ENTRE TODOS, PODAMOS ENCONTRAR LA VERDADERA, CONSOLADORA Y AMOROSA ESENCIA DE DIOS.

Hasta otro encuentro, si Dios quiere.
Armando P.T.G.S.    





viernes, 11 de febrero de 2011

"CAMINANDO"

AL  HABER ESTADO UNOS DÍAS FUERA, ME HA SIDO IMPOSIBLE, COMO HUBIESE SIDO  MI DESEO, ESTAR AL DÍA CON TODOS USTEDES.
LO IRÉ HACIENDO POCO A POCO, A PARTIR DE AHORA.
UN FUERTE ABRAZO PARA TODOS.


CAMINO ANCHO Y DE AMPLIAS MIRAS EL QUE SE TRAZA CON  NUESTRO SUDOR Y CANSANCIO

LA HUMILDAD DE RECONOCERNOS TAL CUAL SOMOS, JUNTO CON LA GRANDEZA DE PROCLAMAR NUESTRA IDENTIDAD, NOS IRÁN FORJANDO PARA ACABAR ESA OBRA ÚNICA E IMPERECEDERA.

CAMINO ANGOSTO, ES EL DE MUCHOS QUE SE REVISTEN DE UNA FALSA POTESTAD, CON VANIDAD Y SOBERBIA, PARA INHIBIRSE EN  ACOGER CON  SU EJEMPLO Y BONDAD, A TODOS AQUELLOS DE LOS CUALES PIENSAN QUE VIVEN ALEJADOS DE LA VERDAD.

LA VIGENCIA DE LAS PALABRAS DE CRISTO, ESTÁN HOY MÁS QUE NUNCA EN VIGOR.

FARISEOS DE BOCA ANCHA, QUE SE CREEN POSEEDORES DE LA VERDAD.

PUBLICANOS, A LOS QUE LOS AMBIENTES EN QUE LES HA TOCADO VIVIR, LES IMPIDEN SENTIR ESE FUEGO ABRASADOR QUE LLEVAN DENTRO, Y CLAMAN AL CIELO POR AYUDA.

POR ESO EN MI ANALFABETISMO ESPIRITUAL, CREO QUE LA MISERICORDIA DE DIOS DEBE DE ESTAR REBOZANTE HACIA ESOS HERMANOS QUE NO HAN TENIDO LA DICHA DE CONOCERLE.

TERMINO CON UNAS PALABRAS DE JESÚS, LAS CUALES HE MODELADO PARA APLICARLAS A MI PERSONA:

            " SI NO TE HACES COMO UNO DE ESTOS PEQUEÑUELOS, SERÁ IMPOSIBLE QUE ME CONOZCAS"

Hasta otro encuentro, si Dios quiere.
Armando. P.T.G.S.