miércoles, 27 de junio de 2012

¿SON MIS INVERSIONES LAS APROPIADAS?


EN OCASIONES, HAY MOMENTOS MÁS TRANQUILOS DE LO HABITUAL Y EN  LOS CUALES, GENERAMOS ALGUNAS INCERTIDUMBRES QUE NOS CONDUCEN A LOGRAR EFECTOS QUE NO NOS SATISFACEN PLENAMENTE.

PODEMOS ATISBAR  LA REALIDAD DE NUESTRO MINISTERIO VITAL, SIN PROFUNDIZAR LO SUFICIENTE PARA LOGRAR ALCANZARLO. AHÍ ESTÁ EL PRINCIPIO DE NUESTRAS DECEPCIONES, LA DÉBIL E INAPROPIADA INVERSIÓN QUE HACEMOS EN OCASIONES EN LA BOLSA DE LA VIDA.

MAYORMENTE, ESTAMOS DEMASIADO PENDIENTES DE ENALTECER NUESTRO ORGULLO:  LA PROFESIÓN A LA QUE NOS DEDICAMOS, EL STATUS DE VIDA QUE HEMOS ALCANZADO, LOS RECONOCIMIENTOS DE LOS QUE HEMOS SIDO OBJETO Y TODOS ESOS CONDICIONANTES QUE NOS HACEN SENTIR PRIVILEGIADOS Y DISTINTOS Y QUE, POCO A POCO, VAN DESVALORIZANDO NUESTRAS INVERSIONES EN LA MISIÓN ENCOMENDADA.

EN EL MOMENTO EN QUE VIVIMOS, REALIDAD MUY PATENTE ES LA DE IMITAR Y ACTUAR TAL Y COMO LO HACEN NUESTROS SEMEJANTES, EN LA QUE UNA VORÁGINE DE INTERPRETACIONES Y DECISIONES INAPROPIADAS NOS VAN HACIENDO QUE CAIGAMOS EN UNA INFELICIDAD QUE NOS CONSUME.

POR ESO ME PREGUNTO....¿SOY VERAZ CONMIGO MISMO?

¿HAGO INVERSIONES  PARA OBTENER BENEFICIOS?

¿QUÉ PIENSAN MI ESPOSA, MI ESPOSO DE MI?

¿QUÉ PIENSAN MIS HIJOS,QUÉ PIENSAN MIS FAMILIARES Y LAS PERSONAS DE MI ENTORNO?

¿ESTÁN ENTRE MIS OBJETIVOS CRECER COMO PERSONA, CONVENCER COMO PERSONA, VIVIR EN PERSONA LO QUE QUIZÁS LES EXIJO A LOS DEMÁS Y YO NO HAGO?

POR SUPUESTO QUE TODOS ESTOS PLANTEAMIENTOS ME LOS HAGO A MI EL PRIMERO.

NO PUEDO SER VERDAD, SI NO TENGO LA DEFERENCIA DE TRATAR A MI ESPOSA CON LEALTAD Y CON LA ENTREGA TOTAL EN EL AMOR.

NO PUEDO SER VERDAD, SI MIS HIJOS NO VEN EN MI UN EJEMLO A SEGUIR Y EN QUIEN PUEDAN CONFIAR PLENAMENTE.

 NO PUEDO SER VERDAD, SI ANTE LA SOCIEDAD NO NADO CONTRACORRIENTE DE LO QUE HACE Y PIENSA LA MAYORÍA.

NO PUEDO SER VERDAD, SI NO PONGO AL SERVICIO DE MIS SEMEJANTES LOS TALENTOS QUE ME HAN SIDO OTORGADOS GRATUITAMENTE.

NO PUEDO SER VERDAD, SI LA SUBVIERTO PARA EVITAR SER CRITICADO, EXCLUIDO, MALTRATADO DE ALGUNA FORMA POR FUERZAS QUE ENMASCARAN  MI VERDADERO ROSTRO.

POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS, MIS DESEOS MÁS FERVIENTES PARA PODER LOGRAR CON ÉXITO LAS METAS QUE MEJOR NOS CONVENGAN EN CADA MOMENTO.


Un fuerte abrazo para todosArmando P.T.G.S

1 comentario:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

ARMANDO
http://premios-estoy-a-tu-lado.blogspot.com.ar/DESDE ALLÍ TE PUEDES LLEVAR MI PREMIO.
Con ternura
Sor.Cecilia