martes, 31 de julio de 2012

LIBERTAD.


SI TENGO LA CERTEZA DE QUE EXISTO
Y MUEVO PIES Y MANOS CADA DÍA,
SI VEO Y POSEO MIS SENTIDOS
PARA LOGRAR LO QUE ANSÍO.
¿QUÉ ME IMPIDE SER VALIENTE
Y MOSTRAR ASÍ A LA GENTE
PARA LOGRALO A PORFÍA?

LOS DÍAS QUE VAN PASANDO,
LOS AÑOS QUE VAN LLEGANDO
DESCIFRAN ASÍ EL CAMINO
Y VAN FORJANDO EL DESTINO
QUIZÁS QUERIENDO EMULAR
TROPEZANDO AL DEAMBULAR
PARA LLEGAR AL DESTINO

PRADOS Y MONTES HERMOSOS
PASTIZALES QUE TE SACIAN
EL AGUA QUE TE REFRESCA
Y ASÍ PROSEGUIR LA MARCHA.

EN ESE HOGAR QUE ES LA VIDA
CON MUJER, HIJOS Y NIETOS
CON FAMILIA Y CON AMIGOS
Y HERMANOS QUE SOMOS TODOS
HAGAMOS YA REALIDAD
TODO AQUELLO QUE ANHELAMOS:

UN MUNDO JUSTO Y EN PAZ
UN PLANETA SOLIDARIO
EN QUE LAS PALABRAS DICHAS
SE CONVIERTAN EN ACCIONES
DANDO GLORIA Y LIBERTAD
AL CONJUNTO DE NACIONES.

Un fuerte abrazo. Armando P.T.G.S.


6 comentarios:

Ayelén dijo...

Muy lindo poema. En nuestra manos esta que las cosas buenas pasen.
Besos!

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Armando por su bello poema, lleno de ternura y sueños, que sé que si lucha hasta el final, con la Gracia de Dios todo se consigue.
Armando, hágame un favor.No puedo entrar al blog de nuestra amiga La Gran Visigoda, su correo tampoco es el mismo, donde tantas veces la había escrito.
Desde Argentina, no tengo medios para llamarla a su teléfono. Dígale que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
De dejo un beso de ternura y mi bendición para su hermosa familia.
Sor.Cecilia

El Gaucho Santillán dijo...

Esperanzador,amigo.

Se necesita.

Un abrazo

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

Bello poema pleno de sueños y anhelos de libertad, felicidad y amor.

Un abrazo.

Lao dijo...

Gracias Armando por tanto! me siento identificado y comprometido con tus mismos sueños!! UN ABRAZO!!

Fray Otitos dijo...

El camino que se descifró es el pasado nunca el que hemos de pisar en el nuevo presente, forja el destino deseado pero que no se consigue hasta no llegar a la meta porque todavia nos queda por tropezar. Muy bonito sobre todo el deso final.