domingo, 12 de agosto de 2012

SI PUDIERA

SI PUDIERA, INGRESARÍA AL MUNDO EN URGENCIAS PARA SANAR SUS HERIDAS.

HARÍA BROTAR ESPERANZA DE CADA UNA DE ELLAS, Y ACTUARÍA CON TODO EL ÍMPETU PARA IMPEDIR LA PUTREFACCIÓN DE LAS MÁS INFECTADAS, APLICANDO  ALTAS DOSIS  DE ANTIBIÓTICO EN JUSTICIA Y ENTREGA DESINTERESADA.

PROYECTARÍA EN 3D LA VERDAD MÁS GRANDE JAMÁS RECIBIDA EN NUESTROS SENTIDOS, CON EL MAGNETISMO DE CONVERTIR EN ACTORES DE CATEGORÍA SUPERIOR, A CUANTOS SE DEJARAN DIRIGIR POR EL MEJOR DIRECTOR DE TODOS LOS TIEMPOS.

FORMARÍA EL MAYOR CORO DE VOCES BLANCAS CON TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO, Y SERÍA TAL SU BELLEZA QUE, LA NUEVA TIERRA VIBRARÍA CON SONES DE PAZ Y DE AMOR Y EN PLENA ARMONÍA CON TODO LO CREADO.

VOLVERÍA A SER NIÑO, PARA QUE, DE UNA FORMA SENCILLA, ENTENDER Y COHABITAR CON LA VERDAD DE LA INOCENCIA.

E INVITARÍA A TODA LA HUMANIDAD A RECONOCER NUESTRA NEGACIÓN, Y A RETOMAR NUESTRA AFIRMACIÓN CON ABSOLUTA LIBERTAD, PARA RECONOCERNOS SERES CON UN HILO CONDUCTOR DE DIVINIDAD.

Con todo mi afecto.
Armando P.T.G.S.




 

9 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Un Poema lleno de ternura.
Mi enhorabuena desde Valencia, Montserrat

Maribel G. M dijo...

Lo siento pero has interpretado mal mis palabras.
Si me conocieras verías que yo no desprecio ninguna profesión, ni jamás he despreciado a nadie, respeto a todo el mundo sea cual sea su religión,su condición sexual......
Soy tolerante y respetuosa y no me jacto de nada.
Soy cristiana y lo digo con orgullo pero no por ello juzgo a los agnósticos de hecho algunos de mis mejores amigos, son no creyentes.
Gracias por tu comentario porque gracias a él me he dado cuenta que mis palabras se habían mal interpretado.
Un saludo

maria cristina dijo...

Volvernos niños con su ingenuidad, su mirada nueva y su fe en la humanidad, un abrazo Armando!

Maribel G. M dijo...

Armando, yo no me he molestado.
Soy una persona que recibo muy bien las críticas porque cuando son sinceras, como en este caso, de ellas se aprende aun más que de los halagos.
Una de las cosas más importantes para mí es la sinceridad, si yo siempre soy sincera espero que los demás lo sean conmigo por tanto, no me molesta, sino todo lo contrario.
Un saludo cordial y buen día

Lao dijo...

Hermoso mensaje y poema amigo Armando, gracias por el! Con sanar las heridas que se encuentran al lado nuestro dentro de lo que podemos, ayudamos mucho!!!!

Carla Fernanda dijo...

Cada um fazendo a sua parte para a melhoria da qualidade de vida da humanidade já seria o suficiente Armando.... Pensamos que podemos pouco, mas não. Nossa parte faz muuuuita diferença para a paz...

Beijos!

Lapislazuli dijo...

Profundo mensaje
Un abrazo

Cecy dijo...

Ojala el mundo pudiera impregnarse de verdades y buenos pensamientos, para construir.

Un abrazo.

Rayén dijo...

Que lindo sería volver a ser niños, tener esa confianza y transparencia tan necesaria para esperarlo todo, para creer profundamente.

Te dejo mis saludos afectuosos.