viernes, 14 de septiembre de 2012

LA DECISIÓN.

¿CUÁL ES LA RAZÓN, POR LA QUE ALGUNOS NIÑOS ESTÁN AVIZORADOS POR EL SUFRIMIENTO?

¿ACASO, TENGO ROTA LA CONCIENCIA Y ME INVOLUCRO  EN ESCANDALIZAR A ESOS ÁNGELES Y LLEVARLOS AL INFIERNO DE MI NEGLIGENCIA?

¿POR QUÉ MUERE LA GENTE DE HAMBRE Y HAY TANTA MISERIA?

¿SERÁ, QUE MI SACIEDAD  ME INMUNIZA DE LA NECESIDAD DE MIS HERMANOS?

Y LA CANTIDAD DE PERSONAS DESAMPARADAS.
¿POR QUÉ EXISTEN?

¿PODRÁ SER, QUE MI AMPARO FAMILIAR ME IMPIDA MIRAR LA INFELICIDAD QUE OBERVO A MI ALREDEDOR?

Y TODOS ESOS ENFRENTAMIENTOS ARMADOS.
¿POR QUÉ NO CESAN DE UNA VEZ ?

Y LAS FAMILIAS.
¿QUÉ NOS MUEVE A DESTRUIRLAS Y ASFIXIARLAS DE ESA FORMA TAN BRUTAL?

¿SOY RESPONSABLE DE TODOS ESTOS MALES?

SINCERAMENTE, ASÍ LO AFIRMO


EN TODOS Y CADA UNO DE ESTOS INTERROGANTES, SIENDO COMO SOY, COMUNIÓN CON MIS CONGÉNERES, ESTOY TOTALMENTE INVOLUCRADO EN ESE HOLOCAUSTO QUE SIGNIFICATIVAMENTE, DAÑA MI ALMA.

PORQUE, FLAGELAR MI ALMA CON TODAS ESTAS CARENCIAS, HACE QUE MI SANGRE CONTAMINADA, LLEGUE A LÍMITES INSOSPECHADOS. 

Y TE PREGUNTO, MI DIOS
¿HAY ALGÚN ANTÍDOTO?

SÍ, ARMANDO, LO HAY.

NO HAY MEJOR ANTÍDOTO QUE EL AMOR.
Y ESE AMOR, TOTALMENTE DESINTERESADO, SOY YO. NUNCA SOLICITO NADA A CAMBIO.

POR ESO, SÓLO EN TI ESTÁ HACER UN USO MÁS DIGNO DE TU LIBERTAD.

¿ QUIERES QUE TE ACOMPAÑE PARA LOGRARLO?

Un gran abrazo para todos.
Armando P.T.G.S.




 

10 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

El amor es lo más grande Armando. Dar amor, significa estar cerca de Él. Me ha gustado mucho amigo. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

MORGANA dijo...

El amor es grande Armando,aunque te duela todo lo que hay a tu alrededor.
Un beso grande ,enorme y mi beso siempre.

Maribel G. M dijo...

Mi querido Armando, yo añadiría a tus preguntas una.
¿ Por qué miramos hacia el otro lado ante el sufrimiento de nuestro hermano?
La respuesta no la sé pero la solución sí y es el amor.
Todo está en llevar a cabo sus enseñanzas, en su palabra y en su obra, ahí está la solución.
Esa es mi humilde opinión.
Un beso, buen fin de semana y QDTB

Pluma Roja dijo...

Lamentablemente vemos constantemente el deterioro de la humanidad a nivel global. Pero no todo está perdido. Yo lo creí así pero vislumbro una nueva juventud que trae en su corazón ese amor. Naturalmente costará pero algún día llegará.

Saludos cariñosos Armando.

Patricia 333 dijo...

NO HAY MEJOR ANTÍDOTO QUE EL AMOR

El Amor , solo el amor puede alviviar todo el dolor del mundo

Para el dolo no hay mejor medicina que el amor

Un grande muy grande abrazo mi querido Armando

Rosa E. dijo...

Hola Armando, un placer conocerte, gracias por tu amable comentario y por darme a conocer tu espacio impregnado de profundas y reflexivas letras.
¡Eres bienvenido a mi espacio! y con tu permiso me quedo en el tuyo.
Buena tarde de Sábado. Un saludo

Lao dijo...

Querido Armando. Este es un asunto del que no podemos huir y si la conciencia nos presiona es porque está entre las prioridades. Los niños son tierras fértiles...ya te contaré algo sobre ello en cuanto tenga un ratito. UN ABRAZO Y GRACIAS POR TUS APORTES!!

OZNA-OZNA dijo...

reflexivas letras nos obsequias querido y admirado poeta. Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga admiradora que te da infinitas gracias por hacernos participes de ellas.

Ainoa 13♥ dijo...

Es una buena reflexion..
besos

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Armando, disculpa, que hoy no te lee, lo haré mañana si Dios quiere.
Gracias por la información.
Con ternura
Sor.Cecilia