miércoles, 5 de septiembre de 2012

PRIVILEGIADOS.

SOMOS SERES MUY COMPLEJOS:

SOLES QUE BRILLAN, FLORES AROMÁTICAS, AVES QUE EMPRENDEN EL VUELO......

TOTALMENTE INCONSCIENTES DE QUE PODRÍAMOS ATRAVESAR TORMENTAS, DE QUE EL SOL SE OCULTASE,  Y UN RAYO NOS PUDIERA HERIR UN ALA Y CAER AL VACÍO. 
Y EL FUERTE VIENTO, ACABARÍA DESGAJANDO LA FLOR.

MIENTRAS TANTO, SI ESE ES NUESTRO EMPEÑO:
 ESE SOL YA NO ES TAN BRILLANTE, LA FLOR, NO TAN AROMÁTICA Y EL AVE, ATURDIDO, CAE SOBRE UN GRAN LODAZAL QUE, MILAGROSAMENTE, EVITA SU MUERTE.

EL ROCÍO DE LA MAÑANA, NOS REVITALIZA PARA DARNOS EL AROMA QUE HABÍAMOS PERDIDO Y EL RESPLANDOR QUE, MOMENTÁNEAMENTE, SE HABÍA ESCONDIDO TRAS UNA NUBE, PARA OFRECERNOS UN NUEVO BRÍO. 
EL AVE SANA Y REANUDA SU VUELO.

EL BARRO QUE LE SALVÓ, LE HA MODELADO DE NUEVO.
ES ESTE EL GRAN PRIVILEGIO QUE NOS CORRESPONDE POR SER PERSONAS HUMANAS.

Con mis afectuosos saludos.
Armando P.T.G.S.




15 comentarios:

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Hola Armando.
Por fin puedo entrar en el blog y comentar.
Agradecida por tu visita.
Muy buen Post, hace reflexionar
Un abrazo, Montserrat

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes mi querido Armando, me ha gustado la forma de tratar ese tema.El ave sana reanuda su vuelo. Luego a pesar de las heridas de esta vida, no debemos dejar las heridas abiertas y volar lo más alto que podamos, Dios nos da la mano para un majestuoso vuelo.
Con ternura te dejo un beso
Sor.Cecilia

Lao dijo...

Describes claramente y con armonía el privilegio de ser a Imagen y Semejanza amigo Armando. Espero que esta vez pueda ingresar mis saludos y abrazo fraterno!!

Ursus Polaris dijo...

Gracias por dejar un mensaje en el libro de visitas en ursus polaris.
Cierta pérdida de estima en uno mismo es algo que aparece en el desarrollo de la persona cuando se va haciendo adulta. Pero que, tras caer del oro al lodo, puede renacer como tú dices al amanecer, recién descansados.
Cada día es un nuevo comienzo.
Un abrazo.

maria cristina dijo...

Qué buena reflexión en estos renglones Armando, la vida que nace y termina y se transforma cada día, en cada amanecer, un abrazo!

El Gaucho Santillán dijo...

El ave volverá a volar, porque, como dice la Biblia, "Cada día tiene su afán".

Un abrazo.

Patricia 333 dijo...

SOLES QUE BRILLAN, FLORES AROMÁTICAS, AVES QUE EMPRENDEN EL VUELO......

H e r m o s o ...

La vida, la vida amigo mio ..

Te dejo mi cariño de SIEMPRE

Un abrazo muy fuerte

PEPE LASALA dijo...

Precioso mensaje Armando, "a su imagen y semejanza", casualmente en estos momentos estoy comenzando a leer de nuevo el Antiguo Testamento. Me ha gustado mucho tu entrada, es de las que llenan y evangelizan. Por cierto, si que pertenezco a una Hermandad, a la del Cachorro de Sevilla. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Cecy dijo...

Con la bondad de la naturaleza que nos enseña, se resume el vuelo imperioso del ave.

Un abrazo.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querido amigo siempre tan fiel,pásate por mi blog a buscar el «PASANDO EL TESTIGO»
Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Gran Visigoda dijo...

Armando,amigo, estoy ausente de todas partes... pero tu acercamiento a mi blog ayer, tus palabras me emocionaron... y me dieron esa fuerza que no tengo...
Desde dentro... gracias.
Dios te bendiga
Un abrazo.

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso mensaje. Excelente entrada. Un abrazo

Mirta - Luce nel cuore dijo...

__________☆__★____☆__║___★__║__★__
________________________☆______☆___
───────▄▀▀▀▀▀▀▄────────║──
──────▐─▐▌──▐▌─▌───────★───
▀▌▌▌▌▀▀▀▀▀▌▐▀▀▀▀▀▐▐▐▐▀__
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
╔══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╗
║*˛˚ღ •˚ ˚˚ ✰* ★
------║✰Ama, y haz lo que quieras. San Agustín
Ama, y haz lo que quieras
Si callas,
callarás con amor.
Si gritas,
gritarás con amor.
Si corriges,
corregirás con amor.
Si perdonas,
perdonarás con amor.
Si está dentro de tí
la raíz del amor,
ninguna otra cosa
sino el bien
podrá salir de tal raíz. ✰
║˚. ★ *˛ ˚♥* ✰
╚══════════ ೋღ❤ღೋ ═════════╝

Luján Fraix dijo...

NO DEBEMOS QUEDARNOS CON NUESTRAS HERIDAS SINO TRATAR DE EMPRENDER EL VUELO, BUSCAR SIEMPRE LA SANACIÓN DEL ALMA Y DEL CUERPO PARA VOLVER A SER NOSOTROS MISMOS.
UN BESO
ME QUEDO POR ACÁ.

lujanfraix.blogspot.com

MI BLOG PRINCIPAL

MORGANA dijo...

Armando...
Sí supieras las veces que tu recuerdo se ha instalado en mi mente...
Por fin me encuentras tras un tiempo sin saber nada uno del otro,cambié de blog y las ausencias me borraron durante un tiempo.
pero ahora vuelvo a disfrutar de tus bellas y sentidas letras.
Disfrutemos pues de todo lo9 maravilloso que la vida nos ofrece.
Cuídate un mundo.
Besos gigantes.