lunes, 10 de septiembre de 2012

SEPTIEMBRE EN GRAN CANARIA.

CADA DIA EN TI, ES SOBRECOGEDOR.  DESDE EL ALBA ME INMOLO ANTE TANTA HERMOSURA.

EL CIELO QUE SE ACRIOLLA AL MANTO DE AZUL CELESTE, ABRILLANTANDO MIS OJOS PARA GOZARTE PLENAMENTE.

AIRE FRESCO DEL VERANO QUE YA MARCHA, ACARICIANDO EL OTOÑO QUE ENVUELVE MI SER CON UN RESQUICIO DE NOSTALGIA.

MAR, QUE EN SUS RINCONES TURQUESA ME ABSORBE PARA AHOGARME DE PLACER.

NOCHES TIBIAS, LUNA LLENA, QUE EN SU RESPLANDOR DE PLATA, HACEN DEL MAR UN CAMINO, SIN PÉRDIDA PARA EL SOÑADOR.

ASÍ ERES SEPTIEMBRE, DE TODOS, MI PREFERIDO.
LUGAR EN EL QUE ME ENCUENTRO,
ISLA MÍA, GRAN CANARIA,
TRERRUÑO EN EL QUE HE NACIDO.

Con mis afectuosos saludos para todos.
Armando P.T.G.S.

16 comentarios:

MORGANA dijo...

Un mes maravilloso,donde el verano cede el paso a un maravilloso otoño.Este mes es mi preferido,ya no porque celebro mi onomástica,sino por ser el comienzo de muchas cosas..
Besos de luz.

Carla Mendez dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes, te felicito!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Armando dijo...

MORGANA. Gracias por pasarte. Siempre es muy grato el comentario de una amiga. BESOS.

Armando dijo...

CARLA MENDEZ.
Agradezco mucho tu visita a mi bitácora y tu interés por su contenido.
He intentado ponerme en contacto, pero se me indica que tu web no está correctamente ionstalada.
Saludos.

Montserrat Llagostera Vilaró dijo...

Precioso Poema a este mes que estamos viviendo.
Un abrazo, Montserrat

Norma dijo...

Lindo lugar donde vives. Me sacrificaría por vivir ahí, je je.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Hola, Armando:

Septiembre es maravilloso, pero más maravilloso es el amor por tu tierra.

Un abrazo.

Armando dijo...

MONSERRAT LLAGOSTERA.
Gracias por compartir estos momentos.
Efectivamente,Septiembre tiene algo especial.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

NORMA.
Gracias por hacer que la distancia no sea tan lejana.
Hago votos para que este medio afiance la conexión entre las naciones y sobre todo entre las personas.
Un cordial saludo.

Armando dijo...

RAFAEL H.LIZARAZO.
El amor por nuestra tierra y por nuestra familia, es lo que hace que vayamos dando pasos, poco a poco, y de esa forma, ir atesorando esas cosas sencillas que son las verdaderamente importantes e imprescindibles.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por acercarte hasta aqui.

Carla Fernanda dijo...

O caminho para quem conhece a verdade é sempre fonte de vida abundante meu caro amigo Armando.

Ilhas Canárias lindas!!!!

Perdi sua direção no seu penúltimo comentário no meu blog. Fiquei triste em não ter podido te esponder... mas o seu perfil estavva indisponível para mim.
Por isso só pude vir hoje. Tudo estava acessível. Graças a Deus!!!

Beijos e boa noite!!

Carla Fernanda dijo...

O caminho para quem conhece a verdade é sempre fonte de vida abundante meu caro amigo Armando.

Ilhas Canárias lindas!!!!

Perdi sua direção no seu penúltimo comentário no meu blog. Fiquei triste em não ter podido te esponder... mas o seu perfil estavva indisponível para mim.
Por isso só pude vir hoje. Tudo estava acessível. Graças a Deus!!!

Beijos e boa noite!!

Lao dijo...

Dulces sensaciones de tu lazo con tu hermosa tierra y el Mas Allá nos transmites amigo Armando!! UN ABRAZO

Armando dijo...

CARLA FERNANDA.
Muchas gracias por tu comentario
Siento que no hayas podido conectar conmigo últimamente.
Tuve algún problemilla, pero ya esta solucionado.
Un fuerte abrazo.

Armando dijo...

LAO.
En buena sintonía siempre, querido amigo.
Un fuerte abrazo.

Maribel G. M dijo...

Una entrada preciosa, Gran Canaria.
Mi querido amigo por qué no comentas mi entrada, para mí tu opinión es muy valiosa.
Es solo el relato de los jueves pero es cierto que yo no creo en la venganza y que jamás me he vengado.
Un beso