jueves, 11 de octubre de 2012

¡¡CUARENTA Y TRES AÑOS!!

UN PEZ AL QUE SACAN DEL AGUA, MUERE.
 PUEDE SALVARSE, SI HAY UNA MANO ATENTA QUE LO DEPOSITE DE NUEVO EN SU ELEMENTO.
EN LA PLENITUD DEL OCÉANO FAMILIAR,
EL COMPORTAMIENTO DE ALGUNOS CÓNYUGES EN SU INCOMPRENSIÓN Y SU ORGULLO, HACEN SALIR DE SUS VIDAS LA SERENIDAD Y LA ESPERANZA, QUE LES IMPIDEN SEGUIR ACARICIANDO EL AGUA DEL MÙTUO ENTENDIMIENTO.

 CON IMPROPERIOS DE POR MEDIO, SON LOS INOCENTES DE ESTAS
 BATALLAS, LOS QUE EN DEFINITIVA SUFREN ENORMEMENTE :
 NUESTRO HIJOS.
ÉSTOS SON, QUIENES POR DESGRACIA, SIEMPRE SALEN PERJUDICADOS.

 OÍMOS DECIR CON MUCHA FRECUENCIA, QUE ES CASI IMPOSIBLE QUE EL AMOR DE  PAREJA, DURE PARA TODA LA VIDA.

¿ NO ES CIERTO QUE MEDITAMOS Y NOS LAMENTAMOS, CUÁNDO DESDE OTRA ÒPTICA VEMOS PADECER SITUACIONES SIMILARES ? 

¿DÓNDE ESTÁ ENTONCES NUESTRA CAPACIDAD PARA LOGRAR QUE NUESTRO DESEO DE ALLANAR EL CAMINO, SEA SUPERIOR A NUESTRO ORGULLO?

¿ACASO, NO  POSEEMOS UNA VOLUNTAD PARA HACERLO REALIDAD?

MI MÁS PROFUNDO RESPETO Y TOLERANCIA, HACIA TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE NO VAYAN EN CONSONANCIA CON MIS ARGUMENTOS.

MI MÁS PROFUNDO RESPETO Y TOLERANCIA, HACIA ESOS MATRIMONIOS CUYA CONVIVENCIA SE VE TRUNCADA, QUIZÁS, POR LA FALTA DE UN POCO MÁS DE BUENA FE, EN LA DETERMINACIÓN DE CEDER POR AMBAS PARTES.
MI MÁS PROFUNDO RESPETO Y TOLERANCIA, PARA TODOS ESOS MATRIMONIOS QUE, PESE A INCONTABLES DIFICULTADES, SIGUEN EN LA BRECHA, NADAN CONTRACORRIENTE Y LOGRAN SER UNA SOLA PERSONA PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS.

==================

HOY, HACE CUARENTA Y TRES AÑOS, EN QUE MI MUJER Y YO CONTRAÍAMOS MATRIMONIO.

EN TODO ESTE LARGO PERÍODO DE TIEMPO, HEMOS REALIZADO INFINIDAD DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS:
INEXPERIENCIA EN LA ORILLA DEL MATRIMONIO, LA PASIÓN DE VIVIR EN PAREJA EN EL MAR DE LA FAMILIA, EL NACIMIENTO DE NUESTROS HIJOS Y LA DEDICACIÓN PARA EDUCARLES EN LOS VALORES EN LOS CUALES CREEMOS CIEGAMENTE.
 EN OCASIONES, EL INMENSO OCÉANO DE LA CONVIVENCIA, HA SIDO TORMENTOSO Y CON VIENTOS HURACANADOS; CON NUBARRONES DE MÁS O MENOS GROSOR, CON MOMENTOS MUY DUROS; TRISTEZAS, MUCHAS ALEGRÍAS.......
 EN FIN, NO SOMOS UNA EXCEPCIÓN.

UN GARBANZO Y UNA ALCACHOFA:
 ASÍ SOMOS DE DIFERENTES, MI MUJER Y YO. JA JA

CON ESMERO, CONFIANZA, ENTREGA Y CON MUCHO RESPETO Y TOLERANCIA, HEMOS SABIDO ALIÑAR NUESTRAS VIDAS PARA QUE, JUNTÁNDOLO TODO, LOGRAR ALCANZAR LO QUE  NO SE PUEDE EXPRESAR CON PALABRAS, PERO SÍ, SENTIR CON EL CORAZÓN: 
EL AMOR, QUE HA PREVALECIDO SOBRE TODO LO DEMÁS.

DAMOS GRACIAS A DIOS POR HABERNOS PERMITIDO LLEGAR HASTA AQUI, E IMPEDIR QUE ALGUNO DE ESOS TORPEDOS PUÑETEROS, ALCANZARA LA LÍNEA DE FLOTACIÓN DE NUESTRA NAVE MATRIMONIAL.

 ALENTAR A TODOS ESOS MATRIMONIOS QUE ESTÁN PASANDO POR ALGUNA DIFICULTAD, ES MI ÚNICO DESEO, PARA QUE, CON MUCHA ENTREGA Y SIEMPRE CON PROFUNDO RESPETO Y TOLERANCIA, PUEDAN DESPEJAR LA CUBIERTA DE SUS DESAVENENCIAS Y PROSEGUIR EL VIAJE EN LA DIRECCIÓN CORRECTA PARA AMBOS, QUE AL FIN Y AL CABO, COMO SE HA DICHO, YA NO SON DOS, SINO SÓLO UNO, EN ESTE ARDUO, A LA VEZ QUE ENTRAÑABLE Y FELIZ COMPROMISO. 

Mi efectuoso saludo para todos.
Armando P.T.G.S.









  








5 comentarios:

MORGANA dijo...

mi querido Armando,me alegro muchísimo de vuestro cuarente y tres aniversario y os deseo muchos años más de felicidad,a pesar de las dificultades que podamos encontrar en el camino.
Con amor y confianza es más llevadero.
Millones de besos.

RECOMENZAR dijo...

Esplendido blog tienes

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Felicitaciones de corazón a ti y a tu señora por tan importante fecha y que sean otros tantos...

Paz&Amor

Isaac

Patricia 333 dijo...

HOY, HACE CUARENTA Y TRES AÑOS, EN QUE MI MUJER Y YO CONTRAÍAMOS MATRIMONIO.

Felicidades!!! Pido a DIOS por ustedes, las lagrimas rodaron por mis mejillas al leerte

Dios te bendiga Armando !!

Mirta - Luce nel cuore dijo...

Te corazón te dejo todas mis felicitaciones, hoy es un gran ejemplo tu matrimonio. Que sigan siendo siempre tan felices!!

▓▀▓ ▓▀ ▓▀▓░ █▀█▀█ █▀▀▀▀░▄▀▀▄▀▀▄░▓▀ ▓─▓ ▓▀
▓▀▀ ▓▀ ▓▓▄░║║ █║║ █▀▀▀░░▀▄───▄▀░▓─ ▓▀▓ ▓▀
▀── ▀▀ ▀─▀░║║ ▀║║ ▀▀▀▀▀░░░▀▄▀░░░▀▀ ▀─▀ ▀▀
█▀▀ █▀▀ █░░█▀▀ █▀█ █▀▀ █▀ █ █▀█ █─ █▀▀ ░(¯`.´¯)
▀▀█ █▀─ █░░▀▀█ █▀▀ █▀─ █─ █ █▀█ █─ █▀─(¯≻ ✿ ≺¯)
▀▀▀ ▀▀▀ ▀░░▀▀▀ ▀── ▀▀▀ ▀▀ ▀ ▀─▀ ▀▀ ▀▀▀ ░(_.^._)

╔═══════▀██
╠((░░░░░))─██▀█ ██─█ ██▀█ ▀██▀█
╠─))░░((───██▄█ ██▄█ ██▄█ ─██─█▄
╠█▀▀▀▀█▄───
╠█░░░░█ ▐───── ─── ─█▀ ─█▀ ▀▀▀
╠▀▄▄▄▄▀▀ ██▀█ ▀██─ ▀█▀ ▀█▀ █▀█
╚═══════ ██▄▄ █▄█▄ ▄█▄ ▄█▄ ██▄


─────────────────────
───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
────█░░█░░░░░█░░█────
─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
█░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█