jueves, 23 de enero de 2014

IMPROPERIOS MERECIDOS

¡¡ALÉJATE DE MI, QUE ME HACES DAÑO!!
.......GRITÓ CON FURIA

¡¡QUIERO LIBERARME DE TI PORQUE ME ASFIXIAS!!

¡¡ ERES PERVERSO, ME OPRIMES!!

¡¡ LOMBRIZ QUE HORADAS MIS ENTRAÑAS!!

¡¡ MÁRCHATE, NO QUIERO QUE VUELVAS JAMÁS!!


UN SILENCIO SEPULCRAL SE SINTIÓ EN TODO EL RECINTO.................

EL OFENDIDO, DESPUÉS DE TANTO EXABRUPTO, SALIÓ RAMBULERO DE AQUELLA PRECIOSA GARGANTA Y ABRIÉNDOSE PASO A TROMPICONES PRORRUMPIÓ CON UN SONORO Y CONTUNDENTE .......ERUCTO. 

¿ Se acuerdan de Mimí, la dama de la chaise longue de París?...
Lo que acabo de relatar le ocurrió a su hermana Claudette, por glotona..ja ja ja.

Comencemos el fin de semana con buen humor, que nunca viene mal.

Un abrazo para todos.
Armando p.t.g.s.




8 comentarios:

Pluma Roja dijo...

Simpático Post. No conocía al personaje que mencionas.

Saludos.

LAO Paunero dijo...

¡Siempre es oportuna la risa Armando!!! ¡gracias por compartir!

ReltiH dijo...

HUMOR E IRÒNISMO. QUÉ BUENA CONJUGACIÓN.
UN ABRAZO

eligelavida dijo...

Una buena recomendación Armando! Feliz fin de semana y que sigas con tan buen humor!!

Carla Fernanda dijo...

Belo Armando.
Libertar é um sonho que ronda nossos sentimentos...

Beijos

MA dijo...

Jajaaaa, me gusta el sentido del humor... y en la escritura más.
Dice mucho y bueno de quien escribe.

Feliz fin de semana.

Abrazos de MA.

El blog de MA.

PEPE LASALA dijo...

Muy bueno Armando, claro que sí, con sentido del humor. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

Misterio dijo...

Una simpática anécdota.

Muchos besos.