sábado, 18 de enero de 2014

La otra mejilla.

LAS PALABRAS POR SÍ MISMAS, SON SÓLO ESO, PALABRAS, SIN MÁS.

SI LO QUE DESEAMOS ES TRANSMITIR LO QUE AVEZAMOS, LO HAREMOS CON RITMO ARMONIOSO PARA QUE LLEGUE CON FLUIDEZ A AQUELLOS PARA QUIENES VA DIRIGIDA.

PRONUNCIAMOS LAS PALABRAS CON DEMASIADA FACILIDAD. LA INTENCIÓN QUE APORTA, SI REALMENTE ES SINCERA, BROTA DESDE LO MÁS PROFUNDO DEL CORAZÓN.

CUANDO EL SER HUMANO ES PLENAMENTE LIBRE, AQUELLOS QUE TIENEN LA DESDICHA DE NO SERLO, SE PETRIFICAN DE MIEDO, PORQUE LOS PRIMEROS, NO SE ACOBARDAN CON LA ADVERSIDAD. SU ESTRATEGIA ES LA PACIENCIA Y LA OPOSICIÓN SILENCIOSA ANTE TODA CIRCUSNTANCIA QUE PUEDA DAÑAR SUS PRINCIPIOS MORALES O ÉTICOS, AGUANTANDO SIN DESMAYO TODO TIPO DE BOFETADAS.

NOS QUEJAMOS DE LA DESDICHA EXISTENTE EN EL MUNDO, PRINCIPALMENTE EN EL NÚCLEO FAMILIAR, DE DONDE EMERGEN TODOS LOS DEMÁS ESTAMENTOS DE LA SOCIEDAD, SIN DETENERNOS A MEDITAR QUE, TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA SE ENCAUZARÍAN POSITIVAMENTE, SI PROCEDIÉRAMOS HACER LAS COSAS ORDINARIAS, EXTRAORDINARIAMENTE BIEN.

¿ES ACASO EL SAXOFÓN MÁS HERMOSO QUE EL VIOLÍN, O EL PIANO QUE LA LIRA?

CADA UNO EN SÍ MISMO, ES ÚNICO Y CON SONIDO EXULTANTE,  POR LO QUE HAY QUE TRATARLOS CON CARIÑO Y HACERLOS SONAR  MUY SUAVEMENTE CON  MUCHA ENTREGA Y PASIÓN.

ME PREGUNTO:

¿HABRÉ OLVIDADO DIGNIFICAR MIS PRINCIPIOS PARA MOSTRAR LA OTRA MEJILLA EN MIS ACTOS COTIDIANOS?


Afectuosos saludos.
Armando p.t.g.s.








2 comentarios:

LAO Paunero dijo...

¡estamos muy de acuerdo Armando!

magu dijo...

ARMANDO
Ya me pude hacer tu amiga en google y podré seguir tus publicaciones, gracias y BENDICIONES