miércoles, 22 de enero de 2014

¡¡ QUE ME QUITEN LO BAILAO!!

COMENZANDO CON EL VALS, ROMÁNTICO EN SU INSISTENCIA
EL CHARLESTÓN, ALEGRE Y DESENFADADO
FOX-TROT, DIAFONÍA VITAL PARA DANZANTES
Y CON EL TANGO, EN SU PASIÓN DIRECTA.

CON LA EXPRESIVIDAD MOMENTÁNEA DEL ROCK
Y LA INSINUACIÓN LATENTE DEL CHACHACHÁ
PARA FINALMENTE MOSTRAR LAS CONTORSIONES UN POCO ARRIESGADAS DEL TWIST.

Y ASÍ PODRÍAMOS CONTINUAR CON INFINIDAD DE SITUACIONES DANZARINAS, Y POR ESO.......


AFIRMO ROTUNDAMENTE QUE, DESPUÉS DE CUARENTA Y SEIS AÑOS DE FELIZ Y DANZANTE MATRIMONIO, CONTINÚO ÁGIL Y PRESTO PARA ACOMPASARME CON UN PASODOBLE ESPAÑOL, VIVIR LAS TRISTES FOLÍAS CANARIAS Y CUALQUIERAS OTRAS CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDAN DEVENIR.

ESO SÍ, SIEMPRE ACOMPAÑADAS DE LA MÚSICA  QUE TRANSMITA TOLERANCIA, RESPETO Y CONFIANZA MÚTUA, PORQUE DESEO INSISTIR EN MI PROCLAMA:

¡¡QUE ME QUITEN LO BAILAO!! 

Hasta otro momento, sí Dios quiere
Armando p.t.g.s.





5 comentarios:

MA dijo...

Eso ...¡que me quiten lo bailao!...es una expresión muy española.Me gusta...
Nadie nos puede quitar lo bailao...

Mil gracias Armando por tu huella amiga.

Besos de MA.
El blog de MA.

Gran Visigoda dijo...

Seguro que aun te queda mucho por bailar, más si a tu música la engrandeces con tan nobles valores.
Un abrazo Armando.

Pluma Roja dijo...

Muy bien definidos todos ritmos estoy segura que tu matrimonio es toda un melodía de Mozart.

Saludos cariñosos.

Un Colibrí Viajero dijo...

Estimado Armando el ímpetu y la buena vibra con la que escribes detona un espíritu!!! genial!, mis humildes felicitaciones y un gran abrazo a usted y su familia y a seguir haciendo bailar el corazón!

ReltiH dijo...

ESA UNIÓN SUENA A JAZZ. JEJEJEJE. FELICITACIONES!!!!!
UN ABRAZO