domingo, 26 de enero de 2014

QUISIERA....

ACLARAR ESTAS AGUAS TURBULENTAS
DESCIFRAR LOS SIGNOS DE LOS TIEMPOS
Y ENTRELAZAR ORACIÓN CON ESTA HUMANIDAD DECADENTE.

NO MÁS GUERRAS, NO MÁS HAMBRE E INJUSTICIAS
PORQUE LA TRISTEZA DE LOS NIÑOS, ME AVERGÜENZA

ENFRENTÉMONOS AL MAL, DANDO PASO A LA NUEVA ERA CON LOABLE PLENITUD.


LIMPIEMOS NUESTRA CEGUERA CON EL AGUA DE LA CONFIANZA, DEL SEÑORÍO QUE POSEEMOS.

CON AHÍNCO,  DIRIJAMOS LA RAZA HUMANA A LA SUBLIMACIÓN QUE LE CORRESPONDE.

UN NUEVO MUNDO ES POSIBLE, AYUDEMOS A CONSTRUIRLO.

Un abrazo
Armando p.t.g.s.

2 comentarios:

Norma dijo...

Me uno a tu propuesta, voto por levantar puentes de amor y solidaridad. Cariños.

Gran Visigoda dijo...

Sin duda un nuevo mundo es posible mientras haya personas que así lo creamos... falta que todos fueramos capaces de unirnos y luchar hasta conseguirlo.
Como ves... me quedo atrás, no tengo mucho tiempo pero aunque cada vez que venga me tenga que poner al día con tus escritos, lo hago con sumo gusto.
Un abrazo!