martes, 14 de enero de 2014

Resurgimiento

Si caminado vas y no sabes adónde ir,
Dale a tu mente un respiro
Anula lo que te estorba
Y anímate a proseguir.

Después de casi un año de silencio, he vuelto de nuevo con la única intención de experimentar una vez más la sensación de enriquecimiento personal, que las palabras surgidas del sentir  profundo de cada uno de ustedes aportan a mi persona.

Mi ausencia, no ha sido debida a circunstancias adversas, gracias a Dios. El motivo ha sido muy simple:
Mi ordenador se estropeó y pasaron los meses, en los que me dediqué a practicar otras actividades con las que sigo y que también me satisfacen plenamente, física y mentalmente.
Soy persona a la que le gusta experimentar todo lo bueno y positivo que la vida te otorga, y hasta que Dios quiera, seguiré buscando sensaciones que me aporten optimismo e ilusión.

Con gran sorpresa he recibido de los Reyes Magos un extraño artilugio llamado i pad, y como la cibernética no es mi fuerte, iré poco a poco entrando en este mundo tan complejo que a la vez, me atrae y por otra, me repele......que le vamos a hacer, soy así.

Mi última entrada fue unas horas antes de la elección del Papa Francisco, aquel tres de Marzo de dos mil trece y en la que, como muchos cristianos, renacía en mi un sentimiento de plegaria para que la humildad fuera el embrión principal que contagiase a todos para mirarnos con el nuevo Pontífice a un espejo sin empañar....   ¡¡¡ vaya si Francisco lo está consiguiendo!!!

Pido disculpas a todas aquellas personas a las que no respondí y que sepan que para ellas y para todas las que visiten este rincón, les envió mi afectuoso saludo.

Armando. P.T.G.S.                                                     


Tres generaciones: abuelo (yo) hijo y nieto.               
Roque Nublo. Gran Canaria.

6 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Armando, no sabes cuánto me alegro de verte de nuevo por mi casa.
Sí, como ves, escribo poesía clásica cosa que ni idea tenía y aún sigo aprendiendo.
Tenemos un Papa fenomenal, estoy muy satisfecha de cómo hace y dice las cosas.
Gracias por compartir tus fotografías
Con ternura te dejo un beso.
Sor.Cecilia

Pluma Roja dijo...

Bien venido de nuevo. Gracias por tu visita y te advierto que estaré pendiente de tu blog.

Un saludo cariñoso.

Hasta pronto.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Bienvenido de vuelta, Armando, se siente mucha alegría cuando un amigo regresa.

Abrazos.

Alicia María Abatilli dijo...

Feliz por tu regreso, Armando.
Francisco, lo conozco bien. Es tal cual dices.
Abrazos.

Gran Visigoda dijo...

Armando!!!, no puedes imaginar la alegría que me dió ver tu comentario y saber que habías regresado, yo lo hice hace un mes y pico aunque no al 100% , pero en todo el tiempo de ausencias... la tuya y la mia muchas son las veces que te recorde y te tuve en mis humildes oraciones.
Gracias por regresar!
Un abrazo !

eligelavida dijo...

Pues bienvenido de nuevo Armando!! A mi me pasa que cuando me quedo sin internet, aprovecho para descansar y me cuesta retomar el blog, pero al final todo fluye de nuevo. Ánimo en esta nueva etapa!