sábado, 15 de febrero de 2014

¿CON QUÉ OJOS?

MIRO EL ÁRBOL DEL VALLE, Y PROSIGO MI CAMINO
EL MAR, LAS NUBES, EL CIELO, QUE SON MONOTONÍA,
MIRO EL PRADO DE FLORES BLANCAS TAPIZANDO TODO EL SUELO.
MIRO GRUPOS INGENTES DE PERSONAS DESPOSEÍDAS Y APALEADAS POR
NUESTRA INCOMPRENSIÓN, Y PASO DE SOSLAYO
COMO ALGO HABITUAL,
MIRO A ESA MUJER QUE TENGO A MI  LADO
Y A LOS HIJOS QUE YA HAN CRECIDO,
========================================================================
VEO ESE HERMOSO ÁRBOL QUE QUIERE TOCAR EL CIELO,
ME REGALA SU SOMBRA PARA PODER DESCANSAR.
VEO ESE INFINITO MAR QUE ME INYECTA NUEVOS BRÍOS
ESAS NUBES QUE LE BAILAN AL CIELO, QUERIÉNDOLE BESAR.
VEO LAS FLORES QUE ME OBSEQUIAN SU AROMA Y ESTALLAN
EN ESPLENDOR PARA DELEITARME.
VEO A MIS HERMANOS QUE SUFREN Y TIENDEN SU MANO,
PIDIENDO SOLIDARIDAD.
VEO A MI COMPAÑERA, EL AMOR DE MI VIDA QUE, EN CONNIVENCIA
CON NUESTRA LEALTAD Y RESPETO, HA SABIDO IMPULSAR NUESTRO
COMPROMISO DE FORMAR UNA FAMILIA Y CRIAR UNOS HIJOS, CON LA ÚNICA 
INTENCIÓN DE POTENCIAR LOS VALORES POR LOS QUE VALE LA PENA VIVIR.......

MUCHAS VECES HE MIRADO....
Y VOY APRENDIENDO A VER.

AUNQUE A VECES, SUFRO ALGO DE CEGUERA.

Hasta la próxima, con mi abrazo.
Armando p.t.g.s.

6 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Hermoso escrito volcando sentires personales.
Buena vida puedes gozar si en el sendero que sigues vas tan bien acompañado

Graciaspor tus palabras.
Cuan cierta lo de la ceguera.
Ademas a veces o en la mayoria nos dejamos llevar por lo que otros dicen, sin tomar en cuenta la importancia de saber escuchar todas las campana.

Mis saludos con el deseo de un buen fin de semana

LAO Paunero dijo...

Tu espíritu está viajando por lo Alto... Armando estás muy inspirado y para bien....

ReltiH dijo...

UN GRAN INTIMISMO. EXCELENTE TEXTO.
UN ABRAZO

Un Colibrí Viajero dijo...

sublime estimado poeta, sublime!!

Fran dijo...

Eres una persona afortunada.
Que sepamos siempre mirar como tú lo haces.
Esos ciegos que dices quizá están rodeados de belleza y no la aprecian.

MTeresa dijo...

Hay que saber mirar
con los ojos del corazón,
me ha emocionado el último
párrafo, maravilloso, amigo