sábado, 8 de febrero de 2014

DESANGELADOS

MIRA ESE NIÑO 
QUE ENCIENDE SU ALMA
TE ESTÁ DICIENDO:
¿POR QUÉ ME DAÑAS?

OBSERVA EN SILENCIO
EL INTERIOR DE SUS OJOS
SE ESTÁ LAMENTANDO
¿QUÉ ES LO QUE HECHO?

TIENDE SUS MANOS 
Y TE ACARICICIA
TÚ LAS RETIRAS
Y CAE EN DESDICHA

¿POR QUÉ ME ATORMENTAS?
SOY SÓLO UN NIÑO
QUIERO BESARTE
TOCAR TU ALMA

¿NO VES MI INOCENCIA?
NO SOY CULPABLE

¿POR QUÉ ME ARREBATAS LA VIDA 
NEGÁNDOME QUE YO NAZCA?


SÓLO PIDO AMOR
POR FAVOR, NO ME ASESINES

TE ENTREGO MI CORAZÓN
¿QUÉ MÁS TE PUEDO OFRECER?
SOY LA CARNE DE TU CARNE
EL SER AL QUE DISTE VIDA
SOY EL ÁNGEL DE TU PAZ


8 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bellisimo.
Pero sabes ,no se que pasa hoy dia con las mujeres.
Tal vez sea el "modernismo",pero te encuentras con algunas que no parecen ser aptas para ser madres.
Madrese es siempre y para siempre, en las buenas y en las malas y.....toda la vida.
Tal vez esa carga haga que muchas se apabullen.

Gracias por tu visita y me encantaria que nos comentaramos asiduamente.

Desde Uruguay recibe mi saludo


PD me llevo tu direccion para el blog.

RAFAEL H. LIZARAZO dijo...

Un Ángel de la paz, y aun así algunos no lo dejan nacer...

Abrazos.

LAO Paunero dijo...

Me llegan hondo tus palabras Armando y es el fiel reflejo. NO EXISTE NADA MAS GRANDE QUE EL NACIMIENTO DE UN NIÑO ..... Conmovedor tu poema. Un abrazo.

ReltiH dijo...

UN TEXTO MÁS QUE HUMANO.
UN ABRAZO

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Armando por defender la vida de los niños. Algunas mujeres creen que son dueñas de hacer lo que quieren con sus cuerpos, pero no valoran que con ello, al no tener conciencia de lo que es moral, los matan. La comodidad es más fácil de asumir que la responsabilidad.
Un abrazo
Sor.Cecilia

Pluma Roja dijo...

Un gran mensaje encierra este poema, Me encantó.

Saludos cariñosos.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Un poema estremecedor, profundamente humano y bello. ¡Aleccionador! ¡Felicitaciones! Un abrazo

MTeresa dijo...

Impactante
esa defensa de la vida inocente,
reclaman sus derechos como mujer
¿quién defiende la vida
de un niño por nacer?
Es un testimonio magnífico
tu artículo.