viernes, 14 de febrero de 2014

MAL NACIDA.

ERES UNA MAL NACIDA
NO ERES NADA DELICADA
ME HAS SURCADO LA PIEL
CON TUS GARRAS AFILADAS

NO SON QUEJAS, SON ESPASMOS
TU RUINDAD, NO TIENE FIN
QUEBRANTAHUESOS, TE LLAMO
ERES UN BICHO MUY RUIN

INGRATA CITA SOEZ
LA QUE HE TENIDO CONTIGO
NO ME SUELTAS, DESGRACIADA
DÉJAME YA DE UNA VEZ.

QUIERO MIRARME AL ESPEJO
SIN VERTE MÁS A MI LADO
NO RESPIRES SOBRE MI
ME TIENES MUY CABREADO

DEJA MI ROSTRO TRANQUILO
NO ME LO MACHAQUES MÁS
MÁRCHATE YA, PUÑETERA
QUE NO QUIERO CUMPLIR MÁS.

Jajaja...a seguir teniendo mucha ilusión cumpliendo años....y que lo veamos jajaja
Hasta otra amigos.
Armando. p.t.g.s.




6 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Buenísimo Armando, el final me encanta, jajaja. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

maria cristina dijo...

Bueno Armando, si el que cumple sos vos, que los cumplas muy feliz, y con muchas arrugas! Sin ellas no hubo vida, un abrazo!

Fran dijo...

Ja Ja
Tendremos que hacernos sus amigos porque de todas maneras se vienen.
Bueno, al final parecen interesantes.

Pluma Roja dijo...

Al principio no entendía pero al final es para dar risa.

No hay que temerle a la edad. jajaja.

Saludos.

LAO Paunero dijo...

Un desenlace de lujo tu poema Armando ¡UN ABRAZO GRANDE!!!!

RECOMENZAR dijo...

Lo mas importante es la vida
las arrugas de los años nos llenan de vida
me ha encantado tu espacio y tu blog