viernes, 21 de febrero de 2014

TUS MANOS

YA HACE TIEMPO QUE HAS PARTIDO, Y A PESAR DE ELLO, AÚN LAS SIENTO:

MANOS PEQUEÑITAS QUE ABRAZARON MI CORAZÓN, QUE ENVOLVIERON DE
DULZURA MI PEQUEÑO SER.

LAS QUE ME ENSEÑARON A DAR LOS PRIMEROS  PASOS
Y ME ARRULARON CADA NOCHE OFRECIÉNDOME TERNURA.

SIEMPRE PRESTAS PARA OFRECER SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, EXPRESAR SIN NI SIQUIERA HABLAR, AMAR CON LOS BRAZOS ABIERTOS, DERRAMANDO DULZURA.

Y HASTA EN EL ÚLTIMO INSTANTE, ABRIENDO TUS MANOS EN ACTO DE PERFECTA COMUNIÓN CON LOS YA TE HABÍAN PRECEDIDO.

GRACIAS MAMÁ.

Abrazos a todos.
Armando p.t g s.

4 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Es de lo más bonito que he leído Armando. Qué grandes son las madres. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amigo.

LAO Paunero dijo...

Que esas manos te sigan abrazando Armando. Ese es un privilegio que no se debe desaprovechar.

ReltiH dijo...

CONMUEVES....!

Lola dijo...

Las madres no ponemos cuotas a los sentimientos, aceptamos de corazón cada proceso por vosotros elegido.
Cuando llega el día de la partida, parten dejando lo mejor de ellas en nosotros, y da igual que hayan pasado los años, las madres acuden a nosotros, y solo ellas aun después de la vida siguen estando a nuestro lado, si lo sabré yo que la siento, y deseo que no me deje de su mano…
Una entrada que tu madre ya habrá leído desde el otro lado mil veces, porque ella te acompaña desde esa mirada, en esa fotografía, en el lugar más importante de tu casa.
Se feliz porque cuido de ti con toda su alma. Un abrazo.