sábado, 22 de febrero de 2014

VIGILANTE

LA FRAGANCIA SI SE ESFUMA, QUEDA EN NADA
El INVIERNO SIN ESTUFA, TE CONGELA
MUNDO SIN SOL, NOCHE PERENNE
SIN ALBA, SIN CREPÚSCULO
TODO ES DESGANA.

QUIERO VER LLEGAR LA PRIMAVERA
QUE TODO SE RENUEVE EN MIL COLORES
QUIERO VER BROTAR TODAS LAS FLORES
HACIENDO UN RAMILLETE, EN DULCE ESPERA.

SIENDO EN POTENCIA, UN SÓLO CUERPO
VISLUMBRANDO AL UNÍSONO LA ESPERA
HAGAMOS RÍO EXTENSO EN NUESTRAS VIDAS
QUE DESCUBRA EN CADA PASO LO INFINITO
Y LLENE DE SANGRE NUEVA NUESTRAS VENAS.

¿VIVO, DUERMO Y QUIERO HOLGARME?
¿QUÉ HAGO, EN QUÉ ME OCUPO, EN QUÉ ENCANTO?
BANDAZOS VOY DANDO A CADA LADO
SIN DARME CUENTA QUE ASÍ, DEJO DE AMARME.

Abrazos a todos.
Armando p.t.g.s.










8 comentarios:

Pluma Roja dijo...

No creo que una persona que tiene ese mensaje de vida deje de amarse. Si dejara de hacerlo ya no tendría esa visión.

Saludos cariñósos.

Abuela Ciber dijo...

Si no se puede negar que la primavera es rejuvenecedora.

Pienso que el ser humano debe fortalecerse y a su vez sensibilizarse para poder disfrutar plenamente cada estacion de la naturaleza y.......de la vida.

Saludos

Aniquiladora dijo...

La primavera es tanto o más engañosa que el puro invierno.


Besos.

La Gata Coqueta dijo...



Hola amig@, ¿Como estás?
Hoy he pensado en ti, y mirando al cielo le he preguntado a Dios:

¿Cómo es que creas personas tan especiales?
Y él me respondió: no son personas, son mis mejores ángeles…!!

¡¡Feliz fin de semana
llena de benciciones para ti!!

Atte.
María Del Carmen


Norma dijo...

Mira puede que pasen muchas cosas en tu vida, menos que dejes de amar y de amarte. Cariños.

Salva dijo...

Bonitas letras Armando.
Amar sobre todas las cosas y en cualquier estación del año.
Un abrazo.

S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA dijo...

Impecable poema! Intenso y visceral. Escrito a puro talento. ¡Felicitaciones! Un abrazo

MTeresa dijo...

Cada día es especial,
sentimos que tenemos mucho por hacer,
me gusta tu reflexión,
un saludo