miércoles, 5 de marzo de 2014

"LAS BITÁCORAS"

AL LEER DETENIDAMENTE LAS PUBLICACIONES DE LAS PERSONAS, EN LAS VISITAS QUE PERIÓDICAMENTE HAGO A SUS BITÁCORAS,  ME CONVENZO CADA VEZ,  Y CON MUCHA MÁS FIRMEZA, DEL ENORME POTENCIAL QUE CADA UNA DE ELLAS POSEE, NO SÓLO PARA TRANSMITIR SUS SENTIMIENTOS Y SUS VIVENCIAS CON PALABRAS ESCRITAS DESDE UNA PERSPECTIVA DISTINTA A COMO LO HARÍAMOS EN UNA CONVERSACIÓN  NORMAL, SINO QUE, ADEMÁS,  ESAS PALABRAS QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, FLUYEN DESDE EL ALMA, DEMUESTRAN QUE CADA SER HUMANO ES ÚNICO EN SU FORMA, EN SU INTELIGENCIA, EN SUS VIVENCIAS Y EN LA  CANALIZACIÓN DE CADA SITUACIÓN QUE LA VIDA LES VA PRESENTANDO.

DESEO MANIFESTAR MI AGRADECIMIENTO A TODAS ELLAS, POR EL ENRIQUECIMIENTO QUE SUS PUBLICACIONES APORTAN PARA PODER CRECER COMO PERSONA Y TOMAR DE ELLAS, LO QUE AÚN ME FALTA.

UN ABRAZO.
Armando p.t.g.s.

9 comentarios:

maria cristina dijo...

Armando, me encanta la palabra bitácora, por lo demás, todos aprendemos de todos, es verdad, porque uno vuelca en el papel cosas inconscientes que muestran cómo somos, un abrazo!

Pluma Roja dijo...

Pienso que así como tú todos aprendemos de todos, claro, con algunas excepciones que son realmente pocas. Yo también agradezco tus visitas y tus comentarios, sólo con ellos ya recibo una gran lección, ya no digamos al venir y leerte.

Un saludo cariñoso.

Pluma Roja dijo...

Pienso que así como tú todos aprendemos de todos, claro, con algunas excepciones que son realmente pocas. Yo también agradezco tus visitas y tus comentarios, sólo con ellos ya recibo una gran lección, ya no digamos al venir y leerte.

Un saludo cariñoso.

María dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog y dejar tu huella, que me permite acercarme y conocer tu blog.

Todos aportamos algo, y de todos, también aprendemos, el mundo blogger somos un mundo de letras compartidas y a la vez riqueza en sentimientos, y a mí me encanta disfrutar de las distintas miradas que cada uno aporta.

Gracias, a ti, y por aquí estaré, desde ahora, leyéndote.

Un beso.

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

Si, y es así porque todos somos uno y el mismo, en diferentes cuerpos...

paz

Isaac

Alicia María Abatilli dijo...

Las bitácoras, a veces, se convierten en los diarios de antaño, sólo que ahora, en ellos te responden.
Abrazos, Armando.
Gracias

Abuela Ciber dijo...

Tu humildad conmueve.
Hecho que seria necesario en muchos seres humanos
Agradezco tus visitas y tu compartir
Creo que de esos se trataestemedio virtual,cuando con sinceridad se visitaalos (valgalaredundancia) "amigos virtuales"
Si tenemos nuestra mente abierta podemos acercarnos mas en el conocimiento que podemos tener de nuestros diferentes lugares donde residimos.

Saludos desde este lado del Atlántico!!!!!

José Ramón dijo...

Armando todos aprendemos de todos el corazón es permanente y siempre se expresa Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

AMBAR dijo...

Muy interesante pensar el tuyo y expresado en estas letras, con las que me identifico, no paso tan seguido como me gustaría, pero voy repasando y leyendo, gracias.
Un abrazo.
Ambar