lunes, 31 de marzo de 2014


6 comentarios:

MTeresa dijo...

Un ramo primaveral
que incita a la luz
a la naturaleza,
muy bello.

Master FZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...

Estoy encantada con tus cuadros. ¡Bravo!
Al principio creia que me había confundido de blog
pero he vuelto y efectivamente ¡Eres pintor!
Son geniales, me gustan todos.
Sabes, yo también pinto. Hace siete años lo dejé y justo hace tres semanas lo he retomado.
Espero que sigas pintando y nos traigas tu obra.

JUAN FUENTES dijo...

El amor a la vida,és necesario para vivir

Salva dijo...

Grata sorpresa la que me he llevado al entrar a tu blogs, desconocía tu afición por la pintura.
Muy bonitos los cuadros.
Eres un artista Armando!

José Ramón dijo...

Armando Enhorabuena por este sensible trabajo dedicado a la primavera
Saludos