viernes, 14 de marzo de 2014

"CONVERSACIÓN DE MUJERES"

¡HOLA!... CUÉNTAME...¿CÓMO TE FUE CON LA CITA DE LA OTRA NOCHE?
¡HORRIBLE!...¡NO SÉ QUE PASÓ!
¿POR QUÉ?...¿NO TE DIO NI UN BESO?
¡SI!...ME BESÓ TAN FUERTE QUE MORDIÓ MIS LABIOS, Y LA VERDAD PENSÉ QUE SE ME IBA A EXPLOTAR EL IMPLANTE DE COLÁGENO...ENTONCES, ME ACARICIÓ EL PELO, Y LAS EXTENSIONES QUE ME HABÍAN COLOCADO EN LA PELUQUERÍA, QUEDARON COMO TELARAÑAS ENTRE SUS DEDOS.

¿Y TERMINÓ TODO AHÍ?
¡NO!...DESPUÉS TOMÓ MI CARA ENTRE SUS MANOS , Y LE TUVE QUE DECIR QUE SE APARTARA, PORQUE ME ESTABA APLASTANDO EL BÓTOX Y ADEMÁS, MIS PESTAÑAS SE LE QUEDARON PEGADAS A LA NARIZ.
¿Y NO INTENTÓ NADA MÁS?
SÍ, SE PUSO A ACARICIARME LAS PIERNAS, Y LO FRENÉ, PORQUE ME ACORDÉ QUE NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE DEPILARME.....AL TRATAR DE DETENERLO, SE ME CAYERON LAS UÑAS POSTIZAS.

DESPUÉS, LE ENTRÓ UN ARREBATO DE LUJURIA TAN FUERTE, QUE LAS PRÓTESIS DE LAS NALGAS, CASI SE QUEDAN EN SUS MANOS. 
AL MISMO TIEMPO, LOS IMPLANTES DE SILICONA DE MIS SENOS, ESTUVIERON A PUNTO DE REVENTAR.

¿Y LUEGO QUE PASÓ?
QUE SE PUSO A BEBER CHAMPAÑA EN MI ZAPATO.

AY...¡QUÉ ROMÁNTICO!

¿ROMÁNTICO?...POR POCO SE MUERE.

¿POR QUÉ?
PORQUE SE TRAGÓ EL CORRECTOR DEL JUANETE QUE ESTABA ADENTRO, Y CASI SE AHOGA.

Y DESPUÉS...¿QUÉ PASÓ?

¿PUEDES CREER QUE SE FUE?
PARA MI QUE ERA DE " LOS QUE PIERDEN ACEITE "

Espero no haber herido susceptibilidades. Ja ja ja. Las bromas nos hacen sonreír, y nos alegran la vida. Buen fin de semana a todos.

Hasta la próxima, amigos
Armando p.t.g.s.

8 comentarios:

Un Colibrí Viajero dijo...

jajajajjaa me ha divertido mucho!!!!! me gusto!!! y que sigan post así cuando quiera caballero tiene mi a poyo, saludos!!!!

LAO Paunero dijo...

Realmente muy divertido con un buen toque de satirismo de la realidad Armando.... ¡estuvo genial!

Pluma Roja dijo...

Me acordé de un chiste de un matrimonio en su luna de miel: Resulta que cuando entran a la habitación la mujer empieza a quitarse: las pestañas, un ojo de vidrio, una pierna y la peluca. Al final el marido dice: Me quedo con el sofá.

Una entrada cómica y verídica creo así anda el mundo ahora. jajajaja

Saludos.

Pluma Roja dijo...

Me acordé de un chiste de un matrimonio en su luna de miel: Resulta que cuando entran a la habitación la mujer empieza a quitarse: las pestañas, un ojo de vidrio, una pierna y la peluca. Al final el marido dice: Me quedo con el sofá.

Una entrada cómica y verídica creo así anda el mundo ahora. jajajaja

Saludos.

maria cristina dijo...

Armando, si alguien se enoja es porque exageró con los implantes! Y tal vez le sirva para reflexionar, tanto plástico y postizo para qué? Ser uno mismo con lo que tiene o dejó de tener es lo mejor, algunos hombres también hacen algunas de estas cosas, para ellos también podría ser útil este mensaje, un abrazo!

Abuela Ciber dijo...

Ja ja buenisimo he paso un rato entretenida imaginandome los pormenores ja ja!!!!

Con cariño te deseo buenisimos momentos en el fin de semana!!!!

La Gata Coqueta dijo...



Queda prohibido no intentar comprender a las personas,
pensar que sus vidas valen más que la tuya,
no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

Queda prohibido no crear tu historia,
no tener un momento para la gente que te necesita,
no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

Queda prohibido no sonreír a los problemas.
Queda prohibido no buscar tu felicidad…
…yo la busco cada amanecer y me responde con una sonrisa.

¡¡Un cálido abrazo
y feliz fin de semana para ti!!

Atte.
María Del Carmen



José Ramón dijo...

Armando muy divertida estas letras en esta época vivimos muy contrahech@s Feliz fin Semana Saludos